domingo 30 salida cerro la viuda

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
gracias a todos lo que participaron de la salida .lindo dia para meter pedal. muy buena onda ,lo negativo la musica pedorra del nico jeje . lo mas bizarro ver el video de chris( culito roto) namus en una cabina telefonica jaja
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
" muy buena onda ,lo negativo la musica pedorra del nico jeje . lo mas bizarro ver el video de chris( ...........) namus en una cabina telefonica jaja "


Estimado cone, usted fue el responsable de TODO el recorrido hoy...
 
Registro
6 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
7
Soy uno de los 3 bikers nuevos :-[
Muy buena la salida, excelente la buena onda de todos (me ajustaron el asiento gratis) :bien:


"y cabe destacar los 3 bikers nuevos que en su primer salida se bancaron 50 km sin problemas!!!"

Sin problemas, sin problemas... lo que se dice sin problemas no tanto... después de la parada a hidratarnos y recrearnos la vista en la cabina telefónica, me enfrié y no podia con las piernas para terminar el recorrido :'(


Ni hablar que tuve que acostarme el resto de la tarde porque no me podía ni parar. zzz


Todo el resto 10 puntos!!!
Muchas gracias a todos y hasta la próxima :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Lein dijo:
Sin problemas, sin problemas... lo que se dice sin problemas no tanto... después de la parada a hidratarnos y recrearnos la vista en la cabina telefónica, me enfrié y no podia con las piernas para terminar el recorrido :'(


Ni hablar que tuve que acostarme el resto de la tarde porque no me podía ni parar. zzz

Jajaja Quiero creerme que no te acostaste el resto de la tarde por el vídeo no? jajaja

No te sientas mal, yo me dormi una siestona de 19 a 21.30 jajajaj

Nos vemos en la proxima!!
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Lein dijo:
Soy uno de los 3 bikers nuevos :-[
Muy buena la salida, excelente la buena onda de todos (me ajustaron el asiento gratis) :bien:


"y cabe destacar los 3 bikers nuevos que en su primer salida se bancaron 50 km sin problemas!!!"

Sin problemas, sin problemas... lo que se dice sin problemas no tanto... después de la parada a hidratarnos y recrearnos la vista en la cabina telefónica, me enfrié y no podia con las piernas para terminar el recorrido :'(


Ni hablar que tuve que acostarme el resto de la tarde porque no me podía ni parar. zzz


Todo el resto 10 puntos!!!
Muchas gracias a todos y hasta la próxima :salud:
no te preocupes que a mi tambien me quedaron las piernas cansadas , hacia 2 meses que no tocaba la bici , hay que salir mas seguido para no sufrir .seguro la proxima estas en mejor forma fisica .abrazo
 
Registro
6 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
7
Bueno, me quedo más tranquilo que no haya sido el único que se cansó :D


Suban alguna foto que quiero vero como quedé :saludo:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Lamentablemente no pude ir pero me quedé con ganas, je.
Alguien puede indicar en un mapa donde es este lugar (Cerro de la Viuda) y colocar el link?
Gracias.
 
Arriba