Dietas, que dietas alimenticias diarias siguen?

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
MattRock dijo:
Yo no se si me aporta en algo nutricionalmente hablando, pero puedo llegar a comer casi 1Kg de arroz yo solo en un dia. No es siempre, pero le entro a un buen plato de arroz diario, minimo. A todo esto, peso 63Kg :P

La cuestion es simple: Hacer deporte y aflojarle a los alfajores ;)

Cuando tengas 40 hace la misma prueba y me contas como te fue.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Alvaro Federico dijo:
Cuando tengas 40 hace la misma prueba y me contas como te fue.
Si, definitivamente influye la edad, pero se tendria que tener en cuenta que la consulta la realiza alguien en su adolescencia, como yo :bien:
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Lo mejor es que comas sano, osea sin frituras por ejemplo, no comer tanta basura como alfajores, galletitas dulces, etc. Y obviamente agendar una consulta con un nutricionista. Ellos van a adaptar una dieta ajustada a tus actividades.

Saludos.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...parece que muchos le dan duro al alfajor; pensé que eso era algo del pasado...parece que no.
-un hecho diferente que vi en Japón es que las góndolas dedicadas a las galletitas y todo eso, es muy chica, no tiene mucho suceso.
Otro dato, es que allí todo lo dulce sabe mucho menos dulce que acá y nunca quedás empalagado.
La mayoría de las cosas dulces se hacen en base a cosas diferentes que acá, menos procesadas, también.
De todas maneras, tampoco tienen la costumbre Francesa, etc de ir a la panadería por el bizcocho.
 
Arriba