DESPEDIDA DE AÑO - Aguas Blancas - Diciembre 2012

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Una opinión a los compañeros de CARDANIC, armen la salida como la tengan pensado, no le deben explicaciones a nadie, no cobran por hacerlo, el que quiera ir que valla, y creo que esta no es una salida para empezar andar en bici, por respecto a los demás deben tocar la bici durante las semanas anteriores para poder tener un cierto nivel para que la salida sea disfrutable,en varias salidas he visto gente que suben camiando a los 2 km de la partida somos todos grandes y debemos ser consientes de nuestros limites, es una opinion nada mas, también tengo la persepción que vamos a terminar como dice Daniel todos desperdigados andando en la rambla,va con onda
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Henrry, Daniel, tranquilos que ya agarramos rumbo denuevo, el sábado se confirma el circuito corto ya que nos vamos a armar de mas recursos humanos, y esperamos la salida sea una despedida de año como tiene que ser!!

Gracias por los consejos!!

Los esperamos!
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
No hay tramo largo???? solamente 2 tramos cortos??? El domingo hicimos el recorrido y estaba durisimo pero capaz que se puede hacer un poco mas corto pero no tantoooooooo.
Una sugerencia que alguien lleve un kit de primeros auxilios, por lo menos la basico por alguna caida, hay muchas piedras y bajadas muy empinadas.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Se han generado muchas confusiones con el tema de los circuitos.

Vamos a tener dos recorridos.

1.- Circuito Corto 20 - 18 Km (A testear)

2.- Circuito Largo 51 Km (Ya Testeado)


Con el tema de los primeros auxilios estamos cubiertos, tenemos botiquín completo para caso de accidentes.




Info actualizada en el post principal.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Gracias por todo su trabajo gente!!! arriba!!! corto o largo ahí estaremos con 4ever alone acompañandolos!! che lleven comida los voy a fundir jajajajaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Pronto el circuito corto! No pudo ser por donde teníamos pensado pero le buscamos la vuelta para que sea apta para todo público, en total 27km de terreno variado con una sorpresa que esperemos que les guste! Los esperamos!
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Alguien tiene lugar para un humilde Biker y su Bike ?

Nos comunicamos en la semana si queres ; nos pasamos nro. de tel por privado y asi combinamos. :bien:
 
Registro
30 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, una gt agressor 3.0 del 2012 aguanta este viaje? Me dan una mango para solucionar un pinchazo si llegara a pasar? Estoy en el horno con ese tema...
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
AlertaNaranja dijo:
Hola, una gt agressor 3.0 del 2012 aguanta este viaje? Me dan una mango para solucionar un pinchazo si llegara a pasar? Estoy en el horno con ese tema...

Estimado, la bici esta apta para el recorrido, siempre y cuando la bici este en buenas condiciones.

Con el tema de si se pincha, nosotros vamos a tener servicio de mecánica ligera, pero siempre es bueno llevar cámara de repuesto y parches por las dudas. Nosotros vamos a estar siempre acompañado a todo el grupo y ayudándolos a todos.

Te esperamos
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
che yo arranco en la mehari con el gus , porque esta vez no puedo quedarme a comer sino me cuelgan jeje nos vemos ahi y aguante la gente que hace y a la m..... los que solo critican y hacen hasta cambiar de hora y despues no van .
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
CONFIRMADOS LOS MENÚS.

El menú con pastas, (ravioles c/salsa) mas vaso de agua mineral mas un vaso de helado $ 100

El menú con carne, (una poción de asado mas vaso de agua mineral mas un vaso de helado $ 150

NECESITO CONFIRMACIÓN ANTES DEL JUEVES.

Contacto: Nicolas Saint Martin: ***069518
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Hay otro topico abierto con posterioridad a éste sobre el mismo tema. ¿Por qué? ¿Solamente los videos repetidos son cerrados?
Ambos abiertos, idéntico tema, idéntico usuario. Da para pensar que hay concesiones especiales. Favor no tomarlo como un insulto.


Espero respuestas de los responsables para conocer mejor las reglas de funcionamiento interno y no cometer errores que nos lleven a malos entendidos. Seguramente Raz no pueda responder, porque esto sí es una disconformidad . ???



http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,5072.0.html
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estimado gussaco:
La verdad que no entiendo que estas buscando reflotando post del año pasado.
Yo entiendo que este es un foro de MTB, para mi es un lugar de esparcimiento , esta postura tuya me aburre y me desanima , lamento decírtelo, pero no comparto este asedio en busca de una disculpa que seguramente no vendrá y si viene no cambiará sustancialmente nada.
[size=78%] [/size]
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Estimado gussaco:
La verdad que no entiendo que estas buscando reflotando post del año pasado.
Yo entiendo que este es un foro de MTB, para mi es un lugar de esparcimiento , esta postura tuya me aburre y me desanima , lamento decírtelo, pero no comparto este asedio en busca de una disculpa que seguramente no vendrá y si viene no cambiará sustancialmente nada.
[size=78%] [/size]


Lo refloté porque buscando para fundamentar en este otro post: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,5902.0.html
por sorpresa encontré 2 temas idénticas abiertos.


A mí me llama la atención que tomes protagonismo en algo que no te roza, cuando es muy evidente que las respuestas son otros quienes deberían proporcionarlas.
Me desanima tambíen que tengas dos caras bien opuestas. Por privado me das para arriba, me das tu opinión sobre algunas personas y luego en el foro me enterrás. ¿Acaso ésto mismo no me lo podías decir internamente? Yo tengo muy claro y ya lo hablamos contigo que acá nadie se va a disculpar y ese ya no es el asunto. Tú ya me diste un panorama muy claro de algunos personajes claves de este foro y para mí fue suficiente.
Gracias Daniel. :mal:
 
Arriba