DESPEDIDA DE AÑO - Aguas Blancas - Diciembre 2012

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Organiza: Cardanic Travesías (Nicolás Saint Martin, Carlos Rodales, Daniel Varela)
Fecha: 16 de Diciembre, 2012
Lugar: Camping Aguas Blancas - Lavalleja
Hora: Encuentro 07.30 AM, Partida 08.00 AM
Distancia: Dos circuitos - Largo: 55 Km. - Corto: 22 - 18 Km..
Dificultad: Largo: Alta - Corto: Integrador.
Costo: $25 (Duchas) - Se paga en el complejo.
Web: FACEBOOK.
Comentarios adicionales:



Casco OBLIGATORIO, Kit pinchazo e hidratación RECOMENDADOS.



Ya que en la ultima salida hubieron problemas con los propietarios de los terrenos por las porteras, se diseño otro recorrido.



Altimetría y Recorrido


Aguas_Blancas.jpg





Los detalles son del circuito largo, en cuanto corroboremos el circuito corto pongo el circuito y altimetría.


Se intentara hacer la despedida del año como se ha venido haciendo estos últimos años.

Para los interesados en ir, y comer en el lugar, se va a ofrecer un menú de pastas con tuco agua mineral y pan por 80 pesos. Mas sobre la fecha voy a pedir confirmación por Mensaje Privado o por Facebook para comunicarnos con la gente encargada de la cocina y confirmarle cuantos menús van a ser.



En el caso de que alguno quiera invitar a alguien que no tenga bici, tenemos la posibilidad de alquilar bicicletas.

Por mas información, comunicarse al ***069518 - Nicolás Saint Martin.



Circuitos a realizar.

Vamos a tener dos recorridos.

1.- Circuito Corto 20 - 18 Km (A testear)

2.- Circuito Largo 51 Km (Ya Testeado)


Con el tema de los primeros auxilios estamos cubiertos, tenemos botiquín completo para caso de accidentes.



Mas recomendaciones, en caso de ser un día esplendido como hoy, Protector solar, no hubieron pinchazos, pero hay zonas que se puede pinchar fácilmente debido a las bajadas y bastantes piedras.

OBLIGACIONES: MUCHA HIDRATACION, COMIDA PARA EL CAMINO YA QUE SE PARA MUCHAS VECES POR LAS PORTERAS Y SE PUEDE APROVECHAR A COMER ALGO.

ACORDARSE AQUELLOS QUE VAN AL CIRCUITO LARGO, EXIGENCIA ALTA!


LA HORA DE PARTIDA VA A SER A LAS 08.00 ESTRICTA.

SE VA A PEDIR QUE CONFIRMEN ASISTENCIA ASI A LA HORA DE PARTIR SABEMOS QUIENES FALTAN Y PODER COMUNICARNOS.

EL MARGEN DE HORA DE SALIDA, IMPLICA LA LLEGADA CADA VES MAS TARDE.

EL CIRCUITO LARGO ES DE 52 KM, A VELOCIDAD PROMEDIO DE 11,7 SE DEMORA 4,3 HORAS.
 
Última edición por un moderador:
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
LA verdad la ultima fue mi despedida seguro, me despedi hasta marzo de la chiva jeje, vamo arriba, tengo que llegar al pozo del indio esta vez, es mi meta.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Mas adelante se pasaran mas detalles del recorrido, indicando cantidad de km. de tipo de suelo, y si podemos hasta un video para que vean algo del recorrido.

Tengan en cuenta que es en Diciembre, y nos separan mas de 2 meses.

Y siendo la despedida de año esta bueno organizar algo bueno y con tiempo.

Se publico para que la vallan teniendo en cuenta.

ACUÉRDENSE QUE NO ES EL RECORRIDO DE SIEMPRE, ES UN RECORRIDO NUEVO!!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Esta muy bueno que se publique con tiempo! Así uno se prepara y no agenda nada para esa fecha 8) , este año voy o voy :bien: he dicho
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Contado, o con Tarjeta de Credito Amex Black Centurion o la Seven Royal de VISA en solo una cuota. Aceptamos TiketBike.

No podemos aceptar cuotas, ya que dejamos a varios en el Clering!!!
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
si es como la del año pasado,estuvo muy buena mas por ser mi primera experiencia!!! espero estar en esta también!!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
bikepela dijo:
si es como la del año pasado,estuvo muy buena mas por ser mi primera experiencia!!! espero estar en esta también!!!

Va a ser un recorrido distinto, ya que en la ultima salida hubo problemas con las porteras y se complico.

Este mes ya estaremos confirmando todo lo necesario.



La idea es que sea la despedida de fin de año, ya que en algún post estuve viendo que se proponga una salida para despedir el año.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
No se pero veo poco entusiasmo para esta despidida, la anterior a esta altura eramos un montón!! por ser mi primera experiencia la pase muy bien y conocí un lindo grupo humano! espero que se valla sumando gente como la anterior edición.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
bikepela dijo:
No se pero veo poco entusiasmo para esta despidida, la anterior a esta altura eramos un montón!! por ser mi primera experiencia la pase muy bien y conocí un lindo grupo humano! espero que se valla sumando gente como la anterior edición.
hay mucha gente que simplemente lée y no dice nada, pero tiene la fecha agendada y se aparece despues en la salida.... :)
 
Arriba