decidiendo salida para el sábado 14/7

que prefieren para este sábado? Parque lecocq o los cilindros y zabala?

  • parque lecocq

    Votos: 16 48,5%
  • los cilindros y zabala

    Votos: 8 24,2%
  • cerro

    Votos: 9 27,3%

  • Votantes totales
    33
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
daniel te juro que me vine a las putiadass.. si se me crzaba alguien los cagaba a patadas de la bronca me vine por tonkinsom bajo de la petisa sanfuentes y entre alos trillos creo que hice el rrecorrido en 5 minutos de la bronca que tenia... pq tenia ganas de ir al lecoq y listo me habia mentalizado iir hasta alla cosa que nucna se dio.. eso del tema del frio y dela bajada del sol tendria que averse hablado con la organizacion pq es algo obio que estamos en invierno... pero te juro que merre queme pq me qede como un estupido esperando que pasaran y nunca pasaron pero bueno que se va a ahacer por lo que vi no fui el unico qe se qedo tirado el amigo tanke tmabien quedo en las mismass .. ya tenes mi cel pa la proxima mandame msj ajajjaa abrazo y ta ya fue..
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
kokimtb dijo:
daniel te juro que me vine a las putiadass.. si se me crzaba alguien los cagaba a patadas de la bronca me vine por tonkinsom bajo de la petisa sanfuentes y entre alos trillos creo que hice el rrecorrido en 5 minutos de la bronca que tenia... pq tenia ganas de ir al lecoq y listo me habia mentalizado iir hasta alla cosa que nucna se dio.. eso del tema del frio y dela bajada del sol tendria que averse hablado con la organizacion pq es algo obio que estamos en invierno... pero te juro que merre queme pq me qede como un estupido esperando que pasaran y nunca pasaron pero bueno que se va a ahacer por lo que vi no fui el unico qe se qedo tirado el amigo tanke tmabien quedo en las mismass .. ya tenes mi cel pa la proxima mandame msj ajajjaa abrazo y ta ya fue..


querias ver los monos deci la verdad !!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bueno, a ver si se calman un poquito con los insultos y eso de decir que le van a pegar a los demás. De última lo acordado es reunirse en Plaza Cuba, no ir juntando por el camino.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
Bueno, a ver si se calman un poquito con los insultos y eso de decir que le van a pegar a los demás. De última lo acordado es reunirse en Plaza Cuba, no ir juntando por el camino.

así que fuiste uno delos los yscshigaug,,, que decidiste ir al cerro pero me cago en el taguicoropicroya de lamarañatrriña me gui digiera un paraguayo jajajajaj :P :P :P :P :P :P
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
damian primero que nada es un decir que si me crusaba alguien por delante me descargaba 2do me venia haciendo cabeza y putiando pq me dejaron tirado 3ero en las publicaciones se pone el recorrido despues esta de parte de 1 salir al encuentro en tal punto.. si se dice agarramos por tal calle y por tal otra ai salgo a encontrarlos pq se que van a pasar.. asi que si en el foro se habia decidido algo era de esperar que se cumpliera.. y yo siempre salgo a encontrarloa mitad del camino.. no voy nunca a plaz cuba ok..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bueno, a mí también me han pasado cosas así y nunca insulté a nadie ni hablé de pegarle a nadie. Lo que dijeron está fuera de lugar. Y en todo caso si ustedes se suman en el camino en cárguense de tener el teléfono de alguien por cualquier csa, no anden culpando a los demás. Nosotros no organizamos nada y no tenemos nada que justificar.

Y vos Tanke, te desubicaste bastante, porque insultaste a gente que no te conoce.
tanke dijo:
en el lecooc la pase bárbaro y me divertí gracias a los chup,,,..,. que cambian el recorrido y no respetan lo que se vota :mal:
No me causa risa. Y yo no decidí ir al Cerro, fui con otra gente.
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
MUCHACHOS NO SE CALIENTEN MAS CREO QUE ESTAS SALIDAS LAS HACEMOS TODOS POR QUE NOS GUSTA ESTE DEPORTE Y PARA DIVERTIRNOS.ES LO QUE YO PIENSO
 
Arriba