decidiendo salida para el sábado 14/7

que prefieren para este sábado? Parque lecocq o los cilindros y zabala?

  • parque lecocq

    Votos: 16 48,5%
  • los cilindros y zabala

    Votos: 8 24,2%
  • cerro

    Votos: 9 27,3%

  • Votantes totales
    33
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No tiene por qué ser complicado. nos juntamos todos en Plaza Cuba, los que quieren ver los monos van al Lecocq, los que se quieren romper la cabeza van al Cerro y los que quieran trillos finitos van con Daniel.
Tampoco es que me parezca mal votar, me sirven los tres destinos. Es sólo que algunos se entusiasmaron para ir al Cerro y el Lecocq lleva mucha ventaja. También apareció un ex-organizador a meterle un palo en las ruedas al nuevo.
Pero lo mas probable que me vaya al oeste a jugar en los nuevos trillos.
:baba:
:lol:
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
BUENAS ORGANIZADOR YA QUE TOMASTE LA POSTA YO PREFIERO EL CERRO Y DESPUES PODRIAMOS SEGUIR HASTA LOS CILINDROS Y DE AHI AL LECOQ NO SE QUE OPINAS BUENO DE CUALQUIER FORMA LA IDEA ES IR ESO SI HAGANME EL AGUANTE UN RATO ESPERO LLEGAR EN PUNTO PERO BUENO POR LAS DUDAS ESPERENMEN 5 MINUTOS MAS
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno gente los indomables del oeste dicen presente este sábado :D :D
lo que si les pido es que especifiquen el recorrido hacia el lecook que por lo visto es la mayoría de voto
y nosotros vamos al encuentro de frente a ustedes , graciaaaaaassssssss :salud:
 
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
85
Puntos
24
me da lo mismo...me canso igual. les digo por las dudas si quieren ver monos, en el peloton miran para el costado siempre van a ver alguno
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Al final a donde vamos?
Si se juntan los del cerro y los cilindros empatan con los que van a al lecocq ???
Sr: ORGANIZADOR si esta dispuesto puede mandar un decretaso , y decidir a donde vamos.
Para mi es muy importante ya que calzo una u otras cubiertas segun el terreno. ;)
 
Registro
27 Abr 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Gente gracias por haberme aceptado en este grupo de intrépidos fanáticos del mtb, solo un comentario el Cerro está muy bueno pero está húmedo y peligroso, es preferible dejarlo para otro día, acompañaré adonde decidan.
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
el- sabdo- pasado- estaba- hasta- las- mano- el- lecoq- mucho- niños.En- caso- de- hacer- lecocq- me- pasan- la- hoja- de- ruta- por- que- tengo- amigos- que- van- a- querer- ir- pero- van- a- estar- en- el- parque- o- sercanias.[/size] :bien:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Buenas gente perdon que no me pude conectar antes el dia de hoy!!! cerramos con parque Lecocq! la democracia hablo, asi que salimos para el parque! la ruta va a ser la misma que hicimos la ultima salida!


Hora : 14:00 Scott-Montevideo
14:30 Plaza CUBA
Circuito: Parque Lecocq - Santiago Vazquez.
Kms: 60 kms
Dificultad: Media
Obligatorio: Casco , agua , camaras de repuesto.
TRAYECTO: Uruguayana-L.B.Berres- Tomkinson - Cno. del Polvorin - Cno. Los Camalotes - Parque Lecocq- Trillos internos ( bosque de las Lechiguanas, Circunvalacion del Lago, puentecito, Mirador, bajada del guardabosques) cno. de la via , cruce de cañada, Stgo. Vazques , puente de madera, Puente de la Barra , trillos del monte. (copy paste del post de daniel jajajajajaja :lol: :saludo: )
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
gente he amanecído con Un estado gripal deplorable. Dolor en todo el cuerpo, dolor de cabeza y fiebre. Casi No vengo a trabajar. Ya me tomé varios remedios. Pero les voy avisándo que sí No mejoro algo para las 14 horas. Voy a tener que faltar con aviso. Ok? Una lastima porque me pelo por ir Pero bue... El cuerpo manda. Un abrazo y buenos Trillos!
 
Registro
9 Abr 2012
Mensajes
95
Puntos
0
suerte q te recuperes va estar bueno un lindo vientito para lucharlo :bien: estoy si es por ver monos , barrito o cerrito :D
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
dale muchas gracias... :bien: estoy un poco mejor pero esta frio mal y salir asi es para empeorar, como ya dije me pelo por ir pero hay que cuidar el cuerpo para seguir rodando y trabajando!!! juassss
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Fequito dijo:
dale muchas gracias... :bien: estoy un poco mejor pero esta frio mal y salir asi es para empeorar, como ya dije me pelo por ir pero hay que cuidar el cuerpo para seguir rodando y trabajando!!! juassss


mira ay un viento congelante vos te pelas por venir pero si venís en esas condiciones casi seguro que te peles pero pal otro mundo :lol: :lol: :lol: :saludo: cuídate y que te mejores
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
:bien: :bien: :bien: jajajajajajajaj gracias tanque igual no la voy a pasar mal, ya prendo la estufa a leña y a mirar peliculas hasta que se me raje el tuje!!!! :peligro: :peligro: :peligro: :peligro: jajajajajajajajajaja
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
que bueno arrancaron pa donde se les antojo.. fede no te gastes mas en organizar y en tema votaciones.. si al final del cabo arrancan pa donde quieren y te dejan tirado.. habia quedado en estar 2:50 en tomkinson y luis batlee berres eran las 3:00 y arranque despacito por luis batlle berres llegue al puente de la ruta 5 y nada segui y segui y nunca vinieron... me vine despacito nuevamente a paso de la arena le pregunto a un muchcho que vende papa en la calle le digo no vistes pasar un peloton dee ciclistas .. no me dice agarro llamo a daniel y me dice que en plaza cuba habia gente que decidio ir a el cerro igual agradesco a daniel que me dijo no tenia tu cel como para avisarte qoqii gracias por acordarce de avisarme cagada que no tenia mi numero.. :bien: parece que fue de decicion de otra gente que capas que ni siquiera voto en el foro)



asi que bueno me vine caliente como un perro a las putiadas... pero bueno esto cada ves peor el otro dia dejaron gente pa atras ahora arrancan pa donde quieren y no respetan lo acordado hubo mucha gente que sabia que se habia acordado ir al lecoq.. y no al cerro 77
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
en el lecooc la pase bárbaro y me divertí gracias a los chup,,,..,. que cambian el recorrido y no respetan lo que se vota :mal:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
kokimtb dijo:
tanke vos tambien te paso lo mismo que ami ?? te fuistes hasta alla y te dejaron tirill

si arranque por luis batalle berre , lecooq , camino la via los camalotes camino el polvorín y espera que te espera me di vuelta trille el lecooq barias vuelta y regresamos con 36 k ( pero bolbe daniel bolbe jajajaj
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Le voy a sacar un poco de responsabilidad al "organizador" que nada tiene que ver con la decisión de ir al cerro.
Me llamo fequito a las 13:00 que no podía ir por estar engripado , yo no sabia si iba , la idea de ir a lecocq no me gustaba dado que había mucho viento , mucho frío , y quizás hubiera mucha gente en el parque.
Decidí a ultimo momento , para no dejar a la gente tirada , ya que ninguno de los referentes iba a la salida.
Al llegar a plaza CUBA , el numero de bikers no llegaba ni cerca al numero de los votantes y menos de los que votaron para ir al lecocq , la mayoría alli decidió ir al Cerro teniendo en cuenta el frío y el viento y la verdad que hicimos bien , algunos pegamos la vuelta del cerro a las 16:30 y estababa frío de verdad .
En estas épocas de mucho frío , no se pueden organizar salidas de largo aliento , hay que salir un para de horas y volver temprano , tratar de no parar mucho , para no enfriarse.
Lamento los que quedaron esperando en el camino , hubo gente que se mando a los cilindros y se conecto con alguien y fue para el cerro , pero eso reclámenselo al "organizador" que puso a votación tres lugares :mal:
Si quieren hacerle llegar sus insultos , les puedo facilitar su celular :saludo:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
yo fui uno de que le aconseje que en esas condiciones no saliera al organizador si veo mal no captar una votación sabiendo que no todo el mundo va al lugar de encuentro y que los espera en la pasada


a ponerse las pilas que ivamos bien :salud: nos vemos en la próxima [size=78%] [/size]
 
Arriba