decidiendo salida para el sábado 14/7

que prefieren para este sábado? Parque lecocq o los cilindros y zabala?

  • parque lecocq

    Votos: 16 48,5%
  • los cilindros y zabala

    Votos: 8 24,2%
  • cerro

    Votos: 9 27,3%

  • Votantes totales
    33
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
bueno gente. Que les parece sí Ya desde hoy Vamos votando sí quieren ir Al parque lecocq o a los cilindros? La votación se cierra el viernes a la noche. Así el sábado Ya todos sabemos a donde Vamos. No se pongan bobos que varios pronósticos dan lindo día para el sábado. Arriba a votar!
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
perdón es de tarde. 14:30 nos juntamos en plaza cuba con 15 minutos de tolerancia y arrancamos para donde se decida! Que por lo visto va ganando parque Lecocq!
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Ponele que demoremos unos 45 minutos en llegar y que estemos dos horas en el parque y aledaños y otros 45 minutos para volver. casi siempre volvemos a plaza cuba cerca de las 18 o 18y30. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cuantos kms serian?
Si hace frio van igual?
Hay que pagar entrada para el parque lecocq?
No habra muchos niños en el parque debido a las vacaciones?
Si me canso va algun vehiculo de apoyo?
Tengo que ir con casco?
Llevo la tapa del tapperware?
Por favor necesito urgente estas respuestas asi me voy mentalizando.
Pero lo mas probable que me vaya al oeste a jugar en los nuevos trillos. :baba:
Gracias y saludos.
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
daniel llama a informes 0900 2020 te sacan todas las dudas jajaja... yo voto por cilindros ahi que trillar nuevos trillos daniel modificador de trillos jajaja deja nomas que consiga cintas y empieso a marcar todo ahora se me dio la idea de marcar con bolsas de nailon jauajuaa.. hoy estrene el trillo para bajar hasta las rocas.. muy bueno lo que ahi que tener cuidado a las resbaladas y las rocas entre los pastos con el tiempo se marcara...
 
Registro
23 Abr 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hace bastante que no vamos , este sábado nos enganchamos , vamos a donde decida la mayoría , eso sí no se enojen pero volvemos un ratito antes para llegar 17:45 a plaza cuba por temas laborales !!!!!!
saludos
Javier y Helena
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
damián armand-ugon dijo:
No es por ser separatista, pero se podría armar grupos con distintos destinos.

Separatista!!

:lol:


Se complica mantener organizado el grupo con un solo destino, si se le suma otro puede ser catastrófico!!
 
Arriba