Cubiertas

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
ajjaja!!! RAZ gracias por tu aporte, lo tengo en cuenta lo que decis lo de la tacos si.
Cuanto tenga en vista lo que encontré disponible en el mercado lo publico asi quien haya probado alguna me deja su comentario.


Por otro lado, saben si Schwalbe Rocket Ron Tubeless venden acá?
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
tacho dijo:
ajjaja!!! RAZ gracias por tu aporte, lo tengo en cuenta lo que decis lo de la tacos si.
Cuanto tenga en vista lo que encontré disponible en el mercado lo publico asi quien haya probado alguna me deja su comentario.


Por otro lado, saben si Schwalbe Rocket Ron Tubeless venden acá?
Te puedo dar mi opinion de una cubierta barata y muy dura, las CST Caballero, que he visto en 29" Pero OJO que son para AM vienen de 2.25 hasta 2.4 tienen mucho taco bien separado, no son rodadoras pero se agarran hasta de las paredes! Yo hice tubeless esas mismas de alambre, nunca corté una cubierta, me duraron 1 año y algo de 4mil km, Muy muy recomendables si no te molesta hacer un poco mas de fuerza cuando pedaleas por asfalto.
Aclaro que yo las usaba porque me dan muchísimo mas seguridad a la hora de doblar rápido
9638301.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
tacho dijo:
Por otro lado, saben si Schwalbe Rocket Ron Tubeless venden acá?

Ojo al piojo, hay RRon TLR y Tubeless.
Las TLR las cortas de nada. Las Tubeless no se pero al menos pesan como 200g mas. Y solo hay un modelo de Tubeless.
Otra cosa, que raro que trek vendan esas cubiertas a precio de origen, puede ser que vendan las RRon con aro de alambre a ese precio pero las TLR valen 60-70 en USA.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Alvaro Federico dijo:
Ojo al piojo, hay RRon TLR y Tubeless.
Las TLR las cortas de nada. Las Tubeless no se pero al menos pesan como 200g mas. Y solo hay un modelo de Tubeless.
Otra cosa, que raro que trek vendan esas cubiertas a precio de origen, puede ser que vendan las RRon con aro de alambre a ese precio pero las TLR valen 60-70 en USA.


No sabría decirte, se que eran plegables y livianas, las vi en persona.
El diseño estaba muy bueno, no me decidí por ellas porque leí por varios lados que se gastaban muy rápido, eso si, por lo que dicen tienen un agarre espectacular.


:salud:
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Alvaro Federico dijo:
Ojo al piojo, hay RRon TLR y Tubeless.
Las TLR las cortas de nada. Las Tubeless no se pero al menos pesan como 200g mas. Y solo hay un modelo de Tubeless.
Otra cosa, que raro que trek vendan esas cubiertas a precio de origen, puede ser que vendan las RRon con aro de alambre a ese precio pero las TLR valen 60-70 en USA.

:bien: Gracias por el dato, no sabia que habían dos.
Voy a averiguar bien entonces, que se corten no es la idea y comprar cubiertas super livianas tampoco, asi que las tubeless estarían bien. Vamos a ver que me dicen.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
tacho dijo:
:bien: Gracias por el dato, no sabia que habían dos.
Voy a averiguar bien entonces, que se corten no es la idea y comprar cubiertas super livianas tampoco, asi que las tubeless estarían bien. Vamos a ver que me dicen.


Mira, entre al site de Schwalbe y ahora no habia ninguna tubeless en RR, se ve que ya no vienen mas.
Ahora tengo las 2.1 TLR 26" y las estoy usando Tubeless. Son livianas (435g) pero no son de fierro precisamente.

Hace un tiempo que uso RR y son livianas, buen agarre en tierra y excelentes en barro , en balastro no se agarran tan bien y si les das calle muy seguido se las morfa. Son delicadas eso si, pero zafan bien.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Alvaro Federico dijo:
Hace un tiempo que uso RR y son livianas, buen agarre en tierra y excelentes en barro , en balastro no se agarran tan bien y si les das calle muy seguido se las morfa. Son delicadas eso si, pero zafan bien.

Alvaro Federico, de nuevo gracias por su reseña.
No pude ni pasar ni llamar para saber si realmente tenían en Trek, para balastro y asfalto estoy bien por el momento.
Necesito las otras para lo que usted mismo indica, tierra, barro, etc. Estoy encaprichado con las RR tienen unos tacos divinos.
Si consigo algo pego el grito.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
GhostRider dijo:
En Trek de Avda. Brasil había y salían $ 1390.-


:saludo:

Bueno llame pero nunca posteé nada al respecto. A continuación la breve conversación con la gente de Trek Pocitos.

Hola tienen cubiertas Shwalbe?

-No, sólo trabajamos Bontrager.

Muchas gracias.
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
30
Hola hace una semana compre unas Geax Saguaro 2.0 parecen no muy rodadoras comparando con las Maxxis Sphinx que traia la bici.No se si alguno tiene experiencia con estas cubiertas todabia no las probe en trillos a ver como andan.
Puse la delantera en Speed y la trasera en Traction.
Les puse 45 psi si alguno tiene experiencia tirenme algun dato.
Mil Gracias sds :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Diegotte dijo:
Hola hace una semana compre unas Geax Saguaro 2.0 parecen no muy rodadoras comparando con las Maxxis Sphinx que traia la bici.No se si alguno tiene experiencia con estas cubiertas todabia no las probe en trillos a ver como andan.
Puse la delantera en Speed y la trasera en Traction.
Les puse 45 psi si alguno tiene experiencia tirenme algun dato.
Mil Gracias sds :salud:
Es una de las que me gustaría probar, hace un tiempo me las recomendó Nicolás Aramburu como una cubierta con buena relación de precio, calidad y durabilidad, yo uso aka tnt pero me gustaría saber que tal te resultan para tenerlas en cuenta
 
Arriba