Carrera Crónicas: Lavalleja - El Origen 02/09/12

Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Yo encontre 2 desenllantadores rojos Bontrager, y se los entregue a una persona mayor de lentes que


supuestamente eran de su hijo. Y los encontre porque fui a ver el lugar donde me pegue el palo en la ultima


vuelta de la 1er. manga jaja!!! Terrible ... la chiva quedo en el circuito y yo.....barranca ´bajo!!!!
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Hubo uno en la primer manga que se lo llevaron en ambulancia, se dió un palo en un puentecito de hormigon que estaba justo antes de pasar por atras del hotel, rompió el casco y todo. No se desmayó pero le preguntaban como se llamaba y le costaba recordar su nombre, escuché despues que por suerte no fue nada serio.
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
STUMPI dijo:
Yo encontre 2 desenllantadores rojos Bontrager, y se los entregue a una persona mayor de lentes que


supuestamente eran de su hijo. Y los encontre porque fui a ver el lugar donde me pegue el palo en la ultima


vuelta de la 1er. manga jaja!!! Terrible ... la chiva quedo en el circuito y yo.....barranca ´bajo!!!!
Eran los mios y ese era mi padre , muchas gracias STUMPI :bien: . los 2 compañeros del foro demostraron actitud deportiva en 1000% , no se si te conozco personalmente, al negro Henrry si , pero a la orden de lo que precisen y gracias.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Joa87 dijo:
Yo pude terminar 5 vueltas, cuando terminé la quinta me cortaron porque el lider ya habia hecho las seis vueltas. Si no me paraban me mandaba a hacer la sexta de atrevido nomas jajja, estaba hecho mierda pero igual me la bancaba.

Por cierto el lider me sacó una vuelta cuando yo estaba casi terminando la tercera (en el final del repecho del retorno del dh), o sea que el estaba terminando su cuarta vuelta, y mucho despues me pasaron otros pro que tambien andaban fuertísimo los hdp. La diferencia entre el líder y los demas punteros fue importante.
Faaa ya veo por todos los comentarios que se ven , que hay que tener una buena preparacion fisica para una carrera de este tipo, yo e compartido jornadas en el cerro de MDO contigo y te e visto trepar las veces que sean como si nada y al mismo ritmo siempre y ahora que pongas que hay tipos que te sacaron una vuelta y andan muy al palo , me da un margen de entrenamiento muy grande para alcanzar, pero bue sin duda que quiero prticipar en una de estas para ver hasta donde llego . quizas el año proximo este y felicitaciones a todos los que llegaron , y a los que no tambien por haber participado
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Eso es verdad, estos tipos hacen un entrenamiento profesional, entrenan todos los días, tienen entrenadores, usan bicicletas tope de gama, para ellos el ciclismo es la principal actividad en sus vidas, tienen un biotipo que les favorece y algunos tienen condiciones naturales para la práctica de este deporte, o sea que los que salimos un par de veces por semana a andar estamos a años luz.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Es cierto Nico Da Silva maso menos entrena unas 5 horas por dia, 3 de bici 1 gimnasio y 1 de natación, por ahí anda, no se bien especifico lo que hace, pero es lo que hace todos los días maso,tengo otro conocido de Artigas que hace menos de un año empezó con la bici, se contrato un entrenador y ya anda cerca de Nico Da silva y Nico Parodi y hace unos meses era uno mas del montón de allá
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo conozco uno que no entrena mucho, pero se va a las carreras con la "heladerita" y despues hace el circuito tirando "besitos". Un mostro.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Yo conozco uno que no entrena mucho, pero se va a las carreras con la "heladerita" y despues hace el circuito tirando "besitos". Un mostro.

Si es referencia hacia mi persona, reconozco que el mtb para mi es diversión y placer,jajajaja, para matarme entrenando tendría que estar contratado por algún equipo y vivir para eso,jejeje
 
Arriba