Carrera Crónicas: Lavalleja - El Origen 02/09/12

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
ftouron dijo:
la verdad que sin duda la mejor experiencia que e vivido hasta ahora,muy duro de verdad ,parecia que estabas en otra parte del mundo,no te daban las manos ni para sacar la caramañola!!!!!!!al palo en mi caso corri master b y otra que feliz con el resultado ,me banque toda la carrera !!!!,casualmente en una bajada con curva que veniamos el palo mirando abajo no vimos la señalizacion y doblamos a la izquierda como conto alejo que casualmente es de pando y nos encontramos ahi sin saber que los 2 practicabamos este lindo deporte!!!y cabe destacar la muy buena organizacion!pero muy feliz repito no es lo mismo contarlo que vivirlo!!!la adrenalina presente todo el tiempo!!

no vimos la flecha porque en esa bajada veniamos "volando"..... que bueno que estuvo.
A ver cuando nos cruzamos por Pando y salimos a rodar. Slds.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Leí en fb que los organizadores de "El Origen" planean repetir evento en abril, habrá que esperar.....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
alejo dijo:
Mirá que me equivoqué, no es en setiembre, es en abril. La idea es hacerlo 2 veces al año.
No me diste tiempo de arreglarlo.

Sí sí, ya ví. Me parece que se refieren a abril y setiembre de 2013.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Quiero ir de vuelta, esta vez bien preparado y ganarle yo al circuito y no al reves. Sin embargo en la tabla que pusieron en la página hay muy pocos, No entiendo, para mi había una banda de competidores.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Capaz los abandonos no los ponen, pero que bueno que salgan 2 por año, firmes las 2 y a meter pasadas en el cerro, lo mas cercano a quemar piernas que hay por aca.
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
buenisima estuvo la carrera, yo iba a llevar a dos amigos en la camioneta pero a ultimo momento no dieron signos de vida (se quedaron dormidos) asi que tuve que ir solo y corri la primer manga de tres vueltas. es por lejos el mejor circuito por el cual yo circule, tiene de todo no hay nada para mejorarle
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo con mi falta de entrenamiento debería haber corrido la primer manga de 3 vueltas q no tenía la subida al cerro del mate (asi se llamaba no?). INFERNAL... subías 500 metros en 2kms o algo asi. Nunca sufrí tanto.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
juancho142 dijo:
Yo con mi falta de entrenamiento debería haber corrido la primer manga de 3 vueltas q no tenía la subida al cerro del mate (asi se llamaba no?). INFERNAL... subías 500 metros en 2kms o algo asi. Nunca sufrí tanto.

Nose si se llamaba asi, pero lo que me pasaba a mi era que me acostaba arriba de la chiva y se me paraba de manos igual jaja, muy salada, y linda estaba la bajada que venia despues que pegaba una vuelta a la hizquierada, habia un barranco un flaco que andaba con una remera azul volo por el barranco con bici y todo, no se hizo nada creo, al menos se levanto, el bici volador.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Creo que es el cerro del mástil... pero también puedo equivocarme. ???
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
El Seba Vila dijo:
Nose si se llamaba asi, pero lo que me pasaba a mi era que me acostaba arriba de la chiva y se me paraba de manos igual jaja, muy salada, y linda estaba la bajada que venia despues que pegaba una vuelta a la hizquierada, habia un barranco un flaco que andaba con una remera azul volo por el barranco con bici y todo, no se hizo nada creo, al menos se levanto, el bici volador.

Jajaja justo creo q era Daniel, un amigo mío. Se que el cayo por ahi.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Era yo ese jajaja, me quedé corto con la frenada y me fuí para abajo del barranco.
Fue más bien una caida para la foto, volé como 5 metros, caí y dí tres vueltas carnero sin bici sobre un colchon de hojas, apenas me raspé el codo nomas, me ayudaó la gente que estaba en la curva a trepar el barranco y seguí pedalenado.


Esta foto es segundos antes del palo
7931021752_9def7c1885.jpg


El otro palo que tuve fue en la parte del dh, mordí con la rueda trasera una zanja que habia en la tercer curva creo y se me fue de costado la bici.
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
sven dijo:
en total acuerdo con todo lo que aportaron los demas compañeros terriblemente dura pero de eso que se disfruta y no entiendo siquiera porque...no tengo tantas carreras pero nunca me imagine una tan dura y atractiva a la vez , recomendable al mil por ciento , y quiero agradecer a Henrry que me devolvio la camara de repuesto que junto con las palancas perdi en la primer vuelta en el descenso , bien organizada y señalizada y con todos los condimentos que uno pueda pedir o imaginar , que lindo que haya lugares asi para correr y que me parece no menor que el costo de $300 es digno en comparacion con lo que cobran otras carreras que son mas de ruta con balasto, que de mtb , ojala sigan asi¡¡¡... saben donde se ven los resultados? .
Y totalmente de acuerdo , la medalla finisher no calza mejor en ninguna otra que en esta jaja

Cosas a destacar , el precio y la calidad del circuito , nada menos se podia esperar de la gente de Minas todoterreno :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Me olvidaba, inscripción a ese precio con barritas y abundante naranjita salus, un tanque a disposición de los corredores pero que todos se servian a voluntad, espectacular
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
EL NEGRO HENRRY dijo:
De nada por lo de la camara, pudiste recuperar los desenyantadores o como se llamen?
Si, las recupere . gracias a quien haya sido ,cuando llegue mi familia ya tenia todo lo que yo habia regado por el circuito jeje, inexplicable en otros ambitos, que bueno que en este ambiente queden estas cosas todavia , signo de que lo que nos cuesta a todos ir a correr y entrenar nos da una camaraderia que es mas sano que el hacer deporte en si.
 
Arriba