Carrera Consulta de los 100k

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Terrible comunicado, pero o estoy muy mal en español, o no explica demasiado bien por qué se canceló... nombra un montón de gente, pero tampoco logro entender muy bien si es gente que hay que putear o felicitar...

Como sea... está bueno ver como se sigue avanzando para atrás... terrible evento (según ellos... mi idea era ir por primera vez a esta), con una década de tradición, turístico y la mar en coche, así que lo suspendemos.

Si es gracias a la federación, está bárbaro, porque eso seguro que le va a conseguir un montón de amigos y adeptos...
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
... vieron que venia con fuerza la despedida del 11 en Aguas Blancas y la contaratacion del bus , y no quisieron arriesgar mala concurrencia :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que es para mí, esto es la "crónica de una muerte anunciada", siempre pensé que atrás de aquello de la obligatoriedad del seguro, venía esto de trancar los 100K.

Próximo paso, los 100K de la santa confederación, atendiendo a la felicidad de los cientos de bikers el organismo rector (o algún integrante del mismo que ya halla estado en esto de las carreras) a decidido en un esfuerzo único llevar adelante tan esperado evento.

Después de todo, es la carrera con más participantes del año y una de las más caras, o $ea... nego$io redondo!!! :lol:

Salú' la barra!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Releyendolo, la excusa de la federación no me termina de convencer del todo...
Me gustaría leer la opinión de Pablo que siempre tiene comentarios muy acertados sobre todo esto.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La version que yo tengo no pasa por problemas con al federacion, ni ministerio , ni intendencia , ni ninguna fuerza viva.
Pero no es novedad , como dijo JOB es la "cronica de una muerte anunciada"
La version que tengo es bastante oficial , pero como no esta avalada no la puedo publicar 8)
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Hola, yo tengo entendido que Trek dejo de sponsorear ademas de todo el resto de cosas, el año que viene no se que va a pasar con las carreras de Uruguay Natural........
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Creo que es un buen gesto avisar que el evento se suspende y apagar de una vez las especulaciones del tema.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Eklipse dijo:
Creo que es un buen gesto avisar que el evento se suspende y apagar de una vez las especulaciones del tema.
Eso sería lo ideal, con que digan "Muchachos, entre sponsors, gente que trabaja por $2 y lo que ustedes nos pagan, ya nos alcanza y sobra asi que de ahora en más no realizaremos más eventos chau chau" y ya con eso nos alcanza.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
A mi realmente me parece que todo esto vas mas allá de la federación, que Trek se haya bajado no solo significa menos presupuesto sino que también significa menos gente para trabajar (la organización era en conjunto), evidentemente a las otras marcas no les interesó el evento, me consta de buena fuente que fue ofrecido.

Mas allá de eso, lo que me parece aberrante e que la federación corte todo evento que no siga sus obligaciones, se imaginan al COU no dejando correr la Nike 10k, la Malvin, la reebok y todas a quien no este federado al mismo, que la AUF no permita jugar en las canchas de futbol 5 a quienen no tengan ficha medica y no esten federados.

Lamentablemente quien pierde con estas cosas es el cilcista, si roban o no, si dan premios malos o no, o si no te dan ni la hora, si lo hacen para lucrar o no, la decisión de correr es del ciclista, y así es como debe ser. No de una federación que lo único que tiene en mente es recaudar para financiar otras disciplinas con el MTB.

Yo mientras tanto no voy a correr carreras organizadas por la federación.

Saludos.

Saludos.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Otro tema importantísimo es la famosa FICHA MEDICA, ustedes vieron el alcance de los examenes que te hacen???

Es muy cómico que un medico con un estetoscopio te haga el electrocardiograma "a oido", si así como lo escucharon, yo no se ustedes pero ultimamente no se si de viejo choto o que le estoy dando mas bola a la medicina y ya que pago por dos lugares el bendito fonasa me dicidí a usarlo, en lo que va del año ya me hice 4 electrocardiogramas, 1 ecocardiograma dopler y 1 ergometría mas muchos análisis, me causa gracia que exijan la famosa ficha medica cuando no es ni la decima parte de los examenes que me he hecho.

No se que harán ustedes con la salud pero yo les recomiendo que visiten al cardioogo y le expliquen que hacen MTB y que exigen mucho al corazon para que les de ordenes para estos examenes, así se sacan las dudas y están tranquilos que están haciendo lo correcto.

Saludos!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
La verdad que como venia la mano esto era de esperarse....

Coincido con algunos comentarios, a mi no me cierra mucho eso de que se bajan por "culpa" de la Federación y no se que mas... a mi no me venden ese cuento.... ???

Creo que hay un problema interno en algun lado, y aprovechando que muchos bikers no quieren a la Federación, el usar a la Federación como chivo expiatorio funciona perfecto.
Más pienso en eso despues de leer que Trek se bajo de la organización..

En Piriapolis estan pasando cosas raras con la nueva administración... ya las competencias de automovilismo (rally y pista principalmente) tuvieron problemas y las carreras salieron pero con muy poco tiempo de antelación, capas que en este caso paso algo parecido (ademas de los problemas internos de U.N)

Igual me pone contento que nadie resultara estafado este año por la carrera jejeje

Espero que vengan en remplazo muchos buenos organizadores con actitud pro-ciclista y no pro-monedero

:salud:
 
Registro
24 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos
0
A RUN se les fue Trek como sponsor desde principios de octubre. Ya venia mal la relación desde hace bastante, y en octubre se divorciaron del todo.

Con Motociclo están peleados desde hace años y obviamente ni fueron a pedir nada.

Luego fueron a Specialized. Pretendían varios miles de dolares por su esponsoreo, a cambio de muy poco. También pretendian cobrar a los corredores el disparate de siempre y ofrecer casi nada a cambio. Por suerte Specialized también les dijo que no.

La Federación es indefendible, por ineptos, por falta de visión y por su afán recaudador a costa de todo.

Pero que la revista los ponga de única excusa en un comunicado mal redactado y evasivo de principio a fin es una muestra más del muy poco profesionalismo con el que se siempre se manejaron.

Igual ya hay armándose una movida muy fuerte para el 2012, por fuera de la Federación y obviamente sin la revista.

Dentro de poco más noticias desde la cocina.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Buchon dijo:
Igual ya hay armándose una movida muy fuerte para el 2012, por fuera de la Federación y obviamente sin la revista.

Dentro de poco más noticias desde la cocina.

:o

Estaria bueno que te presentaras en el foro , nos cuentes algo de vos :bien:
Sos biker?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Facciolli, practicas contraespionaje? :-\ :silbando:
El que practica contraespionaje soy yo y que queres que te diga... para mi "Buchon" es Daniel Faxoli pero con otra cuenta. Estaría bueno que un Administrador benevolente (leoh por ejemplo) nos diga si la direción de IP es repetida.
 
Arriba