Carrera Consulta de los 100k

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Eklipse dijo:
¿Difusión? Y tal vez 3 días antes, ojo que si llueve, hay barro/viento/hace calor/frío/poco inscriptos/mucho inscriptos/niebla/marea alta/luna llena/paro/parciales/elecciones/terremoto/zombies/ lo vamos aplazando hasta Marzo, asi hacemos record de inscriptos...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste morir de la risa.

Registro
26 Ene 2011
Eklipse dijo:
¿Difusión? Y tal vez 3 días antes, ojo que si llueve, hay barro/viento/hace calor/frío/poco inscriptos/mucho inscriptos/niebla/marea alta/luna llena/paro/parciales/elecciones/terremoto/zombies/ lo vamos aplazando hasta Marzo, asi hacemos record de inscriptos...

100K Mtb: Leyenda Urbana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno

Registro
14 Mar 2011
alguien sabe algo sobre los 100K yo he escuchado mas comentarios que no se van a hacer de que se van a hacer. Segun ellos en el facebook dicen q se hacen que estan trabajando en eso...pero mmmm... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Registro
2 Mar 2011
Si me parece que no sale, es el rumor que escuche allá por el norte,se comenta que la federación mando a correr a dos infiltrados a la carrera del valle eden, sin estar federado y sin ficha médica ni nada, a correr para comprobar que no piden nada en las carreras como para hacerle juicio a uruguay natural, y eso los tiene medios retraídos de organizar las 100 k, ojo no soy Rial, soy henrry nomas,jajajajajaja :bien:

Registro
19 Ene 2011
Y vamo a organizar nosotros la 100K !
Para marzo, en minas, ponemos uno de los circuitos que hacemos siempre, de los largos de carlitos y ya esta !

Sin categoria, sin nada, todos contra todos, somos poco y nos conocemos y cada uno tiene medido a alguien mas.

Que los primeros 3 pagen la vuelta pal resto !
Total despues del 3ro nadie se acuerda y no importa un joraca si llegaste 4to o 54.
El seguro no es necesario ya que sabemos que es un chuco, asi que el que se cae que lo auxilie el que viene atras.
El circuito no precisamos marcarlo, sino lo conoces jodete, hubieras salido con carlos alguna vez, asi si sos pro vas a tener que esperarnos a los demas que si lo conocemos.
Vale hacer caer al contrario, pero siempre y cuando alguien atras se ofrezca a ayudarlo, sino quedan los tres eliminados, el caido, el que lo tiro y el que venia atras por no ser amable.
Vale doparse, siempre y cuando convide.
Obligatorio el casco, sin lo usas se te descalifica y se te hace una morta entre todos los participantes.
Medalle finisher, si hay sino suerte empila y segui participando.
Premios....... arranca salame !
Puesto de hidratacion, un arroyito cerca siempre hay para sacar agua. Si no tenes como llevar agua suficiente cagate de sed y hacete hombre en las sierras.
Fecha, y..... mira cuando todos los pelotudos del foro se decidan del primero al ultimo que a todos le queda bien calculale pal 2018.
Hora, ah eso si, hay que esperar al admin del foro para largar asi que quedate piola. El que sale antes queda descalificado, el que se queje de que tarda mucho, morta entre todos los participantes.
El que haga menos de 5 horas queda descalificado.
El que corte camino tiene que dar una vuelta mas.
Costo.... nada, hacemos una vaquita entre todos pal asado y el vino y pasamos de novela.

Que tul ?

Registro
2 Nov 2011
Yo no los conozco ni a ustedes ni el circuito, pero me parece una idea interesante.

Seguramente necesita algun ajuste..

Pero es una buena idea ......

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Si , habría que ajustar los relojes ;)
Una salida de 100 k habría que arrancarla a las 6 AM , como para llegar a eso delas 22 PM :P

Si la queres hacer nocturna, tambien se puede hacer asi que modifico:

En caso de que se haga la noche durante la carrera y aun no hallan llegado participantes se pasara a estado stand-by inmediatamente. Los participantes deberan dejar de avanzar, acampar en el mismo lugar que los agarro la noche y deberan retomar una vez halla luz suficiente como para rodar.
Los participantes que esten a no mas de 3 kilometros de distancia podran juntarse para acampar.
La organizacion tendra el derecho de aparecerse en los campamentos para controlar que todos se vayan a dormir tempranito.
El que no este durmiendo a las 23:00hs se le descalificara. El que siga avanzando durante la noche se le descalificara y antes de abandondar debera dar una vuelta mas completa al circuito.

Registro
19 Ene 2011
Estaría bueno una salida nocturna por trillos. En el cerro también estaría bueno tirarse al palo de noche pero me da cosa por los pichis, medio peligroso. En cambio en Piriaplis la gente es mejor que en Montechiveo, es más seguro hacer una de esas salidas :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Estaría bueno una salida nocturna por trillos. En el cerro también estaría bueno tirarse al palo de noche pero me da cosa por los pichis, medio peligroso. En cambio en Piriaplis la gente es mejor que en Montechiveo, es más seguro hacer una de esas salidas :bien:

Y sin casco :peligro: :peligro: 8)

Registro
19 Mar 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si me parece que no sale, es el rumor que escuche allá por el norte,se comenta que la federación mando a correr a dos infiltrados a la carrera del valle eden, sin estar federado y sin ficha médica ni nada, a correr para comprobar que no piden nada en las carreras como para hacerle juicio a uruguay natural, y eso los tiene medios retraídos de organizar las 100 k, ojo no soy Rial, soy henrry nomas,jajajajajaja :bien:

La carrera de pueblo eden dirás vos. en valle eden fue a principio de año.

Si es la de Pueblo Eden, esa carrera era para federados como para no federados, se podía correr sin ficha medica, además esa carrera de pueblo eden no es de uruguay natural es de aventura gt, lo de la federación no puede hacer juicio a nadie, es como que la auf le haga juicio a las canchas de futbol5 por permitir que jueguen juagdores sin estar federados. Si haces una carrera por fuera de la federación lo único que no tenes es la participación en un ranking nacional, solo eso. Y la federación se encarga de llamar a la caminera y a la intendencia de donde sea la carrera para avisar que no avalan esa carrera y mas nada.

Yo hablé con lo de Uruguay Natural, y la gente de la IM de Maldonado les dijo que a ellos no les importa quien haga la carrera, si la hace la federación o un privado es lo mismo, a ellos les sirve el turismo.

Por si salen o no los 100k, la versión que tengo es que no salen, porque no solo trek se bajó, otros tantos sponsors mas también, en la carrera de este fin de semana voy a averiguar bien.

Si el foro organiza una, junto una barra de acá y participamos!!