Carrera Consulta de los 100k

Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Hola bikers, no se si han visto la página de la Revista Uruguay Natural, pero si se fijan dice que el 19 y 20 de noviembre son los "100k de Maldonado", y hoy estuve con un biker de acá que escucho un comentario de que los 100k ya no serían en piriapolis sino en punta del este.

Por lo tanto la consulta es si alguien de acá ha escuchado algo mas de este gran cambio en los clásicos 100k.

Saludos!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo escuche el mismo rumor , pero no me especificaron en que zona de punta del este serìa :-\
Pero me animo a decir que como venia la mano en los ultimos 100k no me extrañaria que la hicieran por la rambla :P
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Era hora que cambiaran el recorrido!
EL año pasado supe de una propuesta para un cambio y no le dieron pelota; ojalá se aviven que meter a la gente todo el tiempo por la calle no es MTB :)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
No solo el poco mtb del recorrido, este último circuito lo vienen haciendo desde 2005, mas vale que era hora que lo cambiaran.

Yo escuché algo como que se saldría de Piriápolis pero para el lado de Pta. del Este.

Vamo' a ver que pasa, si sale algo bueno
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Pablo dijo:
Hola bikers, no se si han visto la página de la Revista Uruguay Natural, pero si se fijan dice que el 19 y 20 de noviembre son los "100k de Maldonado", y hoy estuve con un biker de acá que escucho un comentario de que los 100k ya no serían en piriapolis sino en punta del este.

Por lo tanto la consulta es si alguien de acá ha escuchado algo mas de este gran cambio en los clásicos 100k.

Saludos!!!

Yo conozco personalmente al dueño de Uruguay Natural, si lo veo en estos días le pregunto esta duda y veo que me dice
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
julio dijo:
si sera en punta del este pasara por el arboretum lussich saludos

No creo que entren a Lussich , pero seguro que la hagan por la zona de las cumbres , algo parecido a lo que es la de GT de la Pataia , por esos lados no hay mucho mas. :-\
Si no tiene que ir para el lado del Jagûel :-\
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Esto del cambio del circuito me ha desanimado. Antes usaba el circuito para ver si iba bajando los tiempos, ahora ya perdi la referencia :(.
Alguien tiene idea de cual será el circuito??
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Eklipse dijo:
Esto del cambio del circuito me ha desanimado. Antes usaba el circuito para ver si iba bajando los tiempos, ahora ya perdi la referencia :(.
Alguien tiene idea de cual será el circuito??

dicen que va a ser cerca de pta del este...pero no se donde.
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Misterio develado, por lo menos el cambio de ciudad, en el facebook de trek uruguay pusieron un calendario donde dice que son en punta del este, no aclara mas nada!!! Habrá que esperar a que esté el mapa...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Pablo dijo:
Misterio develado, por lo menos el cambio de ciudad, en el facebook de trek uruguay pusieron un calendario donde dice que son en punta del este, no aclara mas nada!!! Habrá que esperar a que esté el mapa...

Ta bueno ahora la inscripción te la van a cobrar en dolares :(
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Si se organiza una carrera desde Punta, descarto el pasaje por Lussich, lo arruinan tantos cicilistas juntos.
Por otro lado, que tanto misterio con el circuito? Faltan menos de dos meses y no tengo la más pálida idea de como es. Seguramente aparezca el precio antes que la carrera para pagar en multiples cuotas :(...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Eklipse dijo:
Si se organiza una carrera desde Punta, descarto el pasaje por Lussich, lo arruinan tantos cicilistas juntos.
Por otro lado, que tanto misterio con el circuito? Faltan menos de dos meses y no tengo la más pálida idea de como es. Seguramente aparezca el precio antes que la carrera para pagar en multiples cuotas :(...

Concuerdo que no pueden pasar por Lussich y tampoco creo que corten la rambla como en Piriapolis ???
Ni ellos deben saber por donde sera ::)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hablando de los 100k estaria bueno ir armando un grupo que no vaya a competir y dar la vuelta en tren de paseo, en el 2009 iba un grupo de la costa de oro que se divirtieron como locos , sacando fotos , pararon a comer , yo creo que hasta cerveza llevaron :bien:
Tiro la idea por si a alguno le interesa , si no me quedo en lo de Nana ::)
 
Arriba