Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
12 Dic 2011
ayer sali entre las 9am y las 12:30, es viento estaba la verdad que bastante pesado tanto del este como del oeste, me quede en la cantera haciendo carga. Hoy viento tambien, parece que este enero viene asi.

Registro
2 Mar 2011
Habia si, estaba cruzado, lo agarrabas a la ida y vuelta, en partes de la rambla a favor y otras en contra,nos vemos hoy 19 40 ya ando por ahi

Registro
19 Ene 2011
El viento en la rambla es un compañero siempre. En verano se clava del este y especialmente en la terdecita cuando salimos es cuando mas sopla.
Ayer estaba mas tirando al sur-sureste y bastante fresco la verdad.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
MattRock dijo:
Gracias a todos los que me hicieron el aguante ayer (MRM, Sky, Vortex, Rodales)-

Que le sucedio a este muchacho?... ayer me lo cruce a la altura de trouville cuando yo iba rumbo al este, y luego cuando yo estaba haciendo murito no lo ví pasar junto al grupo en que iba vortex, rodales, henry y piegrande

Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
Que le sucedio a este muchacho?... ayer me lo cruce a la altura de trouville cuando yo iba rumbo al este, y luego cuando yo estaba haciendo murito no lo ví pasar junto al grupo en que iba vortex, rodales, henry y piegrande

Pincho en el mismo lugar que pinche yo media hora antes.
Se ve que hay un vidrio en el trillo del costado del golf unos 20 metros antes de llegar a los arbolitos donde empieza la curva llendo para el oeste. A mi me hizo un tajo que ni el sealomatic me salvo LPQLP.

Atenta la barra.

Registro
24 May 2011
Y no es para menos, bruto tajo le dejo a mi cubierta y camara tambien.. Ahora tengo 10 parches en mi poder, y me voy a pasar lo que queda de la mañana emparchando. Vortex, te tiro un dato curioso, sabes que las patas no me duelen? :o Ni un calambre, NADA. ???

Registro
16 Ago 2011
bueno gente no se quienes esten en mdeo pero yo si :(, asi que hoy voy a estar por la rambla cerca de las 19:30 mi cel esta en mi perfil. nos vemos a quien se quiera prender. Un poco de rambla y canteras :bien:

Registro
2 Mar 2011
vortex dijo:
No hay punto de encuentro, cada uno sale a rodar, nos vemos por la rbla y nos vamos juntando ya que algunos nos conocemos.

Andamos desde las canteras hasta escollera Sarandí, ida y vuelta, en ese tramo te podes juntar y a medida que van llegando se van arrimando al fogón, ah no digo al grupo, :D