- Registro
- 2 Mar 2011
vortex dijo:Muy buena la salida. Eramos unos cuantos.
Si estuvo entretenida, hoy si puedo voy despues del dentista,calculo que a las 20 estaré, no es seguro igual
vortex dijo:Muy buena la salida. Eramos unos cuantos.
Me sumoGAGO dijo:hoy hay bastantes confirmados para meter rambla, nos vemos después de las 20hs por esos lados.![]()
No queres ir suave? Damos un par de vueltitas nomas, yo tiro.El Seba Vila dijo:Tengo ganas pero voy a esperar unos dias mas
Yo creo que es mejor que esperes... si tenés dudas estando quieto, al andar en bicicleta, frenar de golpe, pisar algún pozo o incluso caerte te va a dar más problemas... aguantate una o a lo sumo dos semanas másEl Seba Vila dijo:Tengo ganas pero voy a esperar unos dias mas
FX-32 dijo:Yo creo que es mejor que esperes... si tenés dudas estando quieto, al andar en bicicleta, frenar de golpe, pisar algún pozo o incluso caerte te va a dar más problemas... aguantate una o a lo sumo dos semanas más![]()
Y aparecí yo!vortex dijo:Buenisima la salida, mucha concurrencia y aparecio un nuevo biker ruters.
Vila, mejor dale tiempo a esa nana no te cuesta nada.
FX-32 dijo:Y aparecí yo!
70KM hice![]()
Hablé con gente y me dijo que no. Pero igual vamos a estar el Vorte y yo, asi que no vas a sentirte solocarlosrodales dijo:la semana que viene arranco de nuevo luego de casi un mes de inactividad...se queda gente en Mdeo en enero?
FX-32 dijo:Hablé con gente y me dijo que no. Pero igual vamos a estar el Vorte y yo, asi que no vas a sentirte solo![]()
FX-32 dijo:Hablé con gente y me dijo que no. Pero igual vamos a estar el Vorte y yo, asi que no vas a sentirte solo![]()
edgardo dijo:Estoy saliendo la semana próxima para la Rambla a eso de las 19, algún día en ruta otro en MTB.
Yo bajo por la Mercedes Benz y de allí hasta las Canteras y hasta la escollera.
Puede ser que me quede en las canteras metiendo carga un rato.