Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
21 Ene 2011
hoy hay bastantes confirmados para meter rambla, nos vemos después de las 20hs por esos lados. :bien:

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Tengo ganas pero voy a esperar unos dias mas
Yo creo que es mejor que esperes... si tenés dudas estando quieto, al andar en bicicleta, frenar de golpe, pisar algún pozo o incluso caerte te va a dar más problemas... aguantate una o a lo sumo dos semanas más ;)

Registro
29 Oct 2011
buenas hoy estoy ahí, la semana pasada fui un par de veces, meten como locos. Incluso a la par de los ruteros, un viaje. Yo por lo pronto voy agarrando ritmo y los veo pasar por el costado jaja :lol: Nos vemos

Registro
16 Ago 2011
buenas gente!! :lol: ya somos 2 mas confirmados. Nos vemos en un rato :bien:
gago pa hoy no se como va a estar el viento por ejido jajajaja lo vemos ;)
Che que lindo el trillo ese frente a la ANCAP hoy pinta?

Registro
9 May 2011
FX-32 dijo:
Yo creo que es mejor que esperes... si tenés dudas estando quieto, al andar en bicicleta, frenar de golpe, pisar algún pozo o incluso caerte te va a dar más problemas... aguantate una o a lo sumo dos semanas más ;)

Si, mejor me quedo quietaun

Registro
19 Ene 2011
Buenisima la salida, mucha concurrencia y aparecio un nuevo biker ruters.

Vila, mejor dale tiempo a esa nana no te cuesta nada.

Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
la semana que viene arranco de nuevo luego de casi un mes de inactividad...se queda gente en Mdeo en enero?
Hablé con gente y me dijo que no. Pero igual vamos a estar el Vorte y yo, asi que no vas a sentirte solo :amor:

Registro
27 Ene 2011
Estoy saliendo la semana próxima para la Rambla a eso de las 19, algún día en ruta otro en MTB.
Yo bajo por la Mercedes Benz y de allí hasta las Canteras y hasta la escollera.
Puede ser que me quede en las canteras metiendo carga un rato.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Hablé con gente y me dijo que no. Pero igual vamos a estar el Vorte y yo, asi que no vas a sentirte solo :amor:
edgardo dijo:
Estoy saliendo la semana próxima para la Rambla a eso de las 19, algún día en ruta otro en MTB.
Yo bajo por la Mercedes Benz y de allí hasta las Canteras y hasta la escollera.
Puede ser que me quede en las canteras metiendo carga un rato.

Yo tambien voy a estar saliendo entre semana , hasta el 15 , ya que cambio el horario del laburo esos 15 dias.
Si pinta algun dia podemos hacer oeste a partir de las 16:30 o 17:00. :-\ tenemos luz solar hasta las 21:00.