Por eso ni vale la pena medir el perímetro rodando, es mejor medir el diámetro y calcular el perímetro. Al fin y al cabo, el error de medida es casi el mismo.Ivo dijo:Wrong! Lo calibre hace pocos meses y la de adelante sigue casi igual Aparte de que la diferencia entre nuevas y gastadas de estas cubiertas debe ser 1mm -----» 2mm de diámetro, 6.3mm de perímetro Es algo en realidad jeje
Asi que si baja 4mm de radio, y baja 8mm de diámetro, estás insinuando que cuando me subo la cubierta además de achatarse desde abajo, se achata de arriba también? Eso no lo sabíaIvo dijo:Noo pero rodando la rueda baja mas.. 4 mm en radio con una buena presión, o sea 8mm en diámetro -----» 2.5cm de perímetro Eso es mucho!! Son mas de 10 metros por kilómetro.. Eso significa que crees que hiciste 100km y en verdad hiciste 99km
Ivo dijo:Noo pero rodando la rueda baja mas.. 4 mm en radio con una buena presión ---» 1.25cm de perímetro Eso es mucho!! Son mas de 5 metros por kilómetro.. Eso significa que crees que hiciste 100km y en verdad hiciste 99.5km
Ademas de eso...Ivo dijo:Me rindo En parte tenes razón, da lo mismo.. Pero hay algo que no entiendo; pese a tu perfección con todo y sabiendo que es mas exacto (aunque sea un poquitito) medirla rodando, seguís prefiriendo medir el diámetro!! Para mi que lo haces para joderme a mi
Igual, por suerte yo te cité asi queda registrado lo que escribisteIvo dijo:Mal yo Lo escribí por inercia copiando el caso anterior jajaja Corregido..
¿Para que queres perfeccion si cuando un plancha te pide hacete una wily amitá, levantas la rueda y ya perdes de que te cuente ese KM de wheelie que te mandaste sin parar?Ivo dijo:Me rindo En parte tenes razón, da lo mismo.. Pero hay algo que no entiendo; pese a tu perfección con todo y sabiendo que es mas exacto (aunque sea un poquitito) medirla rodando, seguís prefiriendo medir el diámetro!! Para mi que lo haces para joderme a mi
En este caso los errores no se suman de forma algebraica, un error pasa a ser función del otro error. Lo que pasa es que...18emmanuel dijo:Si al 1% del ciclocomputador le agregas el 1% de la medida inexacta de la rueda y talvez un 3% mas de un posible falso contacto (para agregarle algo mas asi callamos a kuolas ) te queda en un 5% de error :-S yo prefiero que quede en 4 y no en 5
IVOs también...Ivo dijo:Tiene RAZón RAZ Diga que no posteo tanto como ustedes sino ya todo el mundo me odiaría..
Fernando tengo una teoría sobre si baja en radio o diámetro para que analices, te la paso por Facebook jaja
Todavia tenes el 509?EL NEGRO HENRRY dijo:bueno mi cel es ***076867
si yo tengo una andando pero de una bici que me robaron ahora y es solo la computadora me falta la basefox dijo:lujo te llamo