Vos decís que cambiando la batería o recuperándolo va a hacer que Bluetooth funcione bien por ejemplo?
Porque no funciona. Ni a mi ni a nadie. Si mandás audio por Bluetooth se corta.
O que el lector de huellas (que a mi sí me funciona impecable, a diferencia de a la mayoría de la gente) va a seguir andando si encripto el teléfono?
Porque no anda. La política de seguridad te obliga a desbloquear autenticando con password. O sea, si encriptás, te quedás sin uno de los principales features. Andar con el teléfono sin encriptar es una demencia hoy por hoy (para mi, que uso el aparato en serio, para jetear da lo mismo), pero no quiero encriptar porque me acostumbré a desbloquear pasando el dedo. Al menos me dijeron que con los iGarch pasa lo mismo.
Y vos viste bien la resistencia al agua?, tiene una gomita pedorra que no aguanta nada. Yo ya no lo lavo más porque me pegó un par de sustos las últimas dos veces. De hecho, me entró mugre en el jack de audio y estuvo un par de horas enloquecido hasta que logré secarlo bien. Y conozco un S5 que murió ahogado. Cayó en una piscina, 70 cm de profundidad. Murió al instante, la gomita no aguantó. IP cuánto es la certificación?
Y tengo el cargador Qi, original de Samsung para el S5. En verano no se puede usar porque te deja el teléfono a 50 °C. Al teléfono no le va a pasar nada, pero a la batería que está al lado la hacés pomada.
Y el software de Samsung da pena. Toda aplicación que arranca con S es una bosta. Tenés Bosta Health, Bosta Planner, Bosta Baro, Bosta Traductor, Bosta Voice, Bosta Apps, Bosta Note (en un Note será de mucha utilidad, acá no lo es), Bosta Musica (es indignante que no tenga un media player decente), la galería de medios es una bosta, las extensiones al shell son una bosta, el botón flotante es una bosta, la pantalla de inicio es una bosta... tiene más bosta, pero me aburrí de escribir bosta.
Es un producto pedorro, berreta, de aspecto barato, fabricado para llenar el ojo y que la gente consuma. El Xperia Z que tenía (y le pasé a mi sra. que perdió su teléfono) es ridículamente mejor. Más elegante, mejor terminado, más resistente al agua, con mejores aplicaciones.
No se lo pasé a alguno de mis hijos (a mi sra. no se lo puedo pasar porque ella manda audio por Bluetooth todo el día) porque la cámara es una maravilla y es la única que uso (aunque el software también sea otra bosta)... dejé los kilos de Nikon y lentes en un cajón y no creo que vuelvan a salir de ahi ni siquiera para viajar. Pero se va a ir en cuanto llegue el primer Z4 a plaza.
Ahora, comparando con el S4... no quiero ser malo, pero mi hermano menor tiene uno (el otro un Z3, que es más grande que el S5 aun). Tiene solo una ventaja sobre el S5 y es ser .1 pulgadas menor de pantalla, lo suficiente para entrar en el bolsillo de una campera que tengo. Después, es inferior en todas las specs. El software es inferior (y eso es dificil mismo). El chipset es inferior. La pantalla es visiblemente inferior. La cámara está por debajo de la del Xperia Z, que es más de 1 año más antiguo y es penoso compararla con la del S5...
Yo me olvidé que ésto es como peñarol, la catalina y la yerba canarias y a la gente le sale la pasión de adentro cuando le tocan su teléfono... debí expresarme mejor y no decir que era el peor del mundo... alcanzaba con decir que es una cagada. Por suerte siempre hay un colaborador dispuesto a señalar semejantes falacias, no sea cosa que la internet se vuelva un medio de desinformación.
Lo importante es mantener siempre la onda y no tomarse tan en serio esos pequeños detalles semánticos...