Celulares

M!

Registro
19 Nov 2013
Es para otro tema, pero realmente me parece que tu problema con el S5 es TU problema con el S5
O ligaste mal y el cel anda fallando o hay algo con lo que la cagaste (alguna app quizás)
Yo le haría un reset y empezaría de cero. Me niego a leerte diciendo "El S5 es el peor cel de la historia" (por más que entre el S4 y el S5 me quedo con el S4, que es prácticamente lo mismo)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Juas :)

No te niegues... abrí tu mente a la verdad de la milanesa: el S5 es el colmo del consumismo choto, insignia de los flacos que ganan 3000 dólares por año pero tienen un celular que cuesta 1000. Un producto berreta y que anda mal, posicionado gracias al marketing descontrolado actual como la última maravilla. Tengo entendido que hasta el responsable del producto de Samsung renunció porque consideró que el producto no estaba a la altura.

Ahora, depende de lo que hagas con el aparato y de las experiencias anteriores que hayas tenido con otros productos. Si decís que preferís el S4, que es funcionalmente inferior en todos los aspectos, evidentemente estamos usando criterios distintos.

Es más, me parece tan porquería que es el último producto Samsung que compro. Tenía para cambiar heladera y tele en algún momento y no quiero ver nada Samsung nunca más.

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Já, no me entendiste
No digo que el S5 está a la altura de loq ue debería, digo que NO PODÉS DECIR QUE ES EL PEOR SMARTPHONE DE LA HISTORIA, simplemente porque NO LO ES.
Y yo te digo que prefiero, a la hora de comprar, un S4 antes que un S5 simplemente porque el costo extra no vale las funcionalidades extras (que no son muchas! El hard es el mismo prácticamente, lo único bueno del S5 es que es waterproof)

Insisto, puede no haber colmado tus expectativas o haberte salido malo, pero NO ES EL PEOR SMARTPHONE DE LA HISTORIA

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
OK, tenés razón, es el segundo o el tercero peor de la historia. Te dejo los primeros lugares para que vos los llenes con los que menos te gusten, así no continuamos una discusión improductiva. Sólo te pido que lo dejes alto en la lista de los teléfonos de mierda.

Puedo vivir con eso :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Para hablar en estos términos voy a hablar cob mi primo de 10 años mejor

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Samsung hace buenos los pares nada más.

S medio pelo
S2 tremenda maquina, revolucionó los smartphones fuera de Apple y BB.
S3 boludeses extra
S4 otra maquina
S5 boludeses extra, no colmó las expectativas de nadie.
S6 sale el mes que viene y parece que se viene con todas.

Tuve los dos pares y probé todos los demás.
Con casi 2 años, tres baterias y por su tercer cambio de puerto de carga sigue al firme el S4, lo formateo cada 4 o 6 meses para optimizar su rendimiento. No tengo apps que no uso y todo lo que pueda desactivar lo hago.

Cuando salgo a rodar a veces tengo activas hasta 3 app con 3G, GPS y a eso sumarle que en lugares como las sierras busca señal constantemente y eso incrementa en el consumo de la batería.
Si voy con el cel cargado, difícil vuelva con el descargado.

Si lo tenes hace mucho, respalda y formatea.
Si no funciona así cambiale la bateria.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Vos decís que cambiando la batería o recuperándolo va a hacer que Bluetooth funcione bien por ejemplo?
Porque no funciona. Ni a mi ni a nadie. Si mandás audio por Bluetooth se corta.

O que el lector de huellas (que a mi sí me funciona impecable, a diferencia de a la mayoría de la gente) va a seguir andando si encripto el teléfono?
Porque no anda. La política de seguridad te obliga a desbloquear autenticando con password. O sea, si encriptás, te quedás sin uno de los principales features. Andar con el teléfono sin encriptar es una demencia hoy por hoy (para mi, que uso el aparato en serio, para jetear da lo mismo), pero no quiero encriptar porque me acostumbré a desbloquear pasando el dedo. Al menos me dijeron que con los iGarch pasa lo mismo.

Y vos viste bien la resistencia al agua?, tiene una gomita pedorra que no aguanta nada. Yo ya no lo lavo más porque me pegó un par de sustos las últimas dos veces. De hecho, me entró mugre en el jack de audio y estuvo un par de horas enloquecido hasta que logré secarlo bien. Y conozco un S5 que murió ahogado. Cayó en una piscina, 70 cm de profundidad. Murió al instante, la gomita no aguantó. IP cuánto es la certificación? :)

Y tengo el cargador Qi, original de Samsung para el S5. En verano no se puede usar porque te deja el teléfono a 50 °C. Al teléfono no le va a pasar nada, pero a la batería que está al lado la hacés pomada.

Y el software de Samsung da pena. Toda aplicación que arranca con S es una bosta. Tenés Bosta Health, Bosta Planner, Bosta Baro, Bosta Traductor, Bosta Voice, Bosta Apps, Bosta Note (en un Note será de mucha utilidad, acá no lo es), Bosta Musica (es indignante que no tenga un media player decente), la galería de medios es una bosta, las extensiones al shell son una bosta, el botón flotante es una bosta, la pantalla de inicio es una bosta... tiene más bosta, pero me aburrí de escribir bosta.

Es un producto pedorro, berreta, de aspecto barato, fabricado para llenar el ojo y que la gente consuma. El Xperia Z que tenía (y le pasé a mi sra. que perdió su teléfono) es ridículamente mejor. Más elegante, mejor terminado, más resistente al agua, con mejores aplicaciones.

No se lo pasé a alguno de mis hijos (a mi sra. no se lo puedo pasar porque ella manda audio por Bluetooth todo el día) porque la cámara es una maravilla y es la única que uso (aunque el software también sea otra bosta)... dejé los kilos de Nikon y lentes en un cajón y no creo que vuelvan a salir de ahi ni siquiera para viajar. Pero se va a ir en cuanto llegue el primer Z4 a plaza.

Ahora, comparando con el S4... no quiero ser malo, pero mi hermano menor tiene uno (el otro un Z3, que es más grande que el S5 aun). Tiene solo una ventaja sobre el S5 y es ser .1 pulgadas menor de pantalla, lo suficiente para entrar en el bolsillo de una campera que tengo. Después, es inferior en todas las specs. El software es inferior (y eso es dificil mismo). El chipset es inferior. La pantalla es visiblemente inferior. La cámara está por debajo de la del Xperia Z, que es más de 1 año más antiguo y es penoso compararla con la del S5...

Yo me olvidé que ésto es como peñarol, la catalina y la yerba canarias y a la gente le sale la pasión de adentro cuando le tocan su teléfono... debí expresarme mejor y no decir que era el peor del mundo... alcanzaba con decir que es una cagada. Por suerte siempre hay un colaborador dispuesto a señalar semejantes falacias, no sea cosa que la internet se vuelva un medio de desinformación.

Lo importante es mantener siempre la onda y no tomarse tan en serio esos pequeños detalles semánticos...

Registro
25 Sep 2014
Yo pongo la pelota al medio!!!!
Galaxy nexus, Lo mejor de Android.
Soy usuario de Lg G2 mini, Igual de bueno (por lo menos a mi) que un s4, igual spec que este ultimo, pero reconozco que lo mejor, creo es la gama nexus.
El Ultimo, fabricado por motorola, Quad de 2.7 Ghz y 3gb de ram, una locura realmente. Uso una pc con quad de 2.8 Ghz !!!!, y lo ultimo y mejor....Android puro.
Saludos

M!

Registro
19 Nov 2013
Es un producto pedorro, berreta, de aspecto barato, fabricado para llenar el ojo y que la gente consuma.

Ah, ahora entiendo por donde te entraron

Yo me olvidé que ésto es como peñarol, la catalina y la yerba canarias y a la gente le sale la pasión de adentro cuando le tocan su teléfono... debí expresarme mejor y no decir que era el peor del mundo... alcanzaba con decir que es una cagada. Por suerte siempre hay un colaborador dispuesto a señalar semejantes falacias, no sea cosa que la internet se vuelva un medio de desinformación.

Lo importante es mantener siempre la onda y no tomarse tan en serio esos pequeños detalles semánticos...

Me voy a dar por aludido. No es así como vos decís, primero que nada, no tengo un S5 y te dí la razón de que no colma las expectativas, tal es así que tuve un S4, lo hice bosta contra el piso (bosta en serio), me dieron un ace 3 gratis en antel y lo termine cambiando porque me moría del embole al hacer cualquier cosa. Al decidir que comprar descarté el S5 porque como te digo, no vale la pena la diferencia de guita por la diferencia de prestaciones. El S4 anda 10 puntos (aunque para vos sea peor que el S5, lo cual lo deja en no sé qué posición, siendo el S5 el peor ;) )
De todas maneras, como te digo una cosa te digo la otra, yo ya tengo decidido que me voy a pasar a Sony para mi próximo cel, cuando sea que cambie. En el momento de comprar el segundo S4 realmente no estaba al tanto de que Sony estaba haciendo las cosas tan bien, me enteré hará cosa de 1 mes gracias a @Emanuel28

Me gusta que hayas cambiado un poco la actitud, pero me parece que no daba descalificar como lo hacés normalmente, sobre todo cuando mi post original apuntaba a intentar darte una mano con tu problema en el S5, no a discutir si el S5 es o no es el peor smartphone de la historia

Por suerte siempre hay un colaborador dispuesto a señalar semejantes falacias, no sea cosa que la internet se vuelva un medio de desinformación.

Pa qué dije lo del cambio de actitud...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tengo un amigo que le duró 3 meses un Z2, murió de la nada, no lo pudo levantar más.

Aguante el Nokia 1100.

Fin.

Registro
25 Sep 2014
Se que los xperia se morían de la nada como dice @tacho.
Insisto, la gama nexus es lo mejor, y con lg no eh tenido problemas ahora ni antes, tuve uno con tapita que me duro 5 años!!!

Registro
12 May 2014
Che, no es medio al dope discutir algo tan "discutible" como el celular de cada uno?
Porque si entramos en esa yo les digo que no tengo quejas de ningún iphone. Los he tenido todos menos el primero y cero lío.....
Pero es al cuete algo tan personal....no se....digo.

Registro
25 Sep 2014
:bien: totalmente de acuerdo con @Braulio, es muy personal, pero ta, este tipo de debates es parte del vivir, y es bueno poder discutir en buenos términos y.... por que no.... aprender de uno mismo y los demás.
Cambio y fuera....:salud:
Saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Yo pongo la pelota al medio!!!!
Galaxy nexus, Lo mejor de Android.
Soy usuario de Lg G2 mini, Igual de bueno (por lo menos a mi) que un s4, igual spec que este ultimo, pero reconozco que lo mejor, creo es la gama nexus.
El Ultimo, fabricado por motorola, Quad de 2.7 Ghz y 3gb de ram, una locura realmente. Uso una pc con quad de 2.8 Ghz !!!!, y lo ultimo y mejor....Android puro.
Saludos

En el terreno de celulares me muevo bastante bien, es mas, en Gameover.com.uy que es el foro donde me recomendaron entrar acá, soy moderador de Mobile.

El lg g2 mini no tiene absolutamente nada que ver con un s4. por ejemplo tiene 512mb de ram contra 2gb del s4, y eso básicamente hace que uno se tranque a cada rato y el otro prácticamente no se tranque.

Acá te dejo una comparación de ambos para que veas que en prácticamente todos los campos es sumamente inferior. Tengo ademas experiencia de primera mano con ambos (la mitad de la oficina y mi padre lo compraron al g2 mini, y yo tengo el s4).

En cuanto a lo que nombras del nexus, Tuve un google Nexus, el ultimo samsung, parecido al s2) y si bien la experiencia fue buena, android en su estado puro es muy bueno, muchas de las cosas que vienen en Touchwiz (el soft de samsung) se extrañan y por eso me pase al s4 y no al nexus 4. otra cosa es que no tiene memoria expansible, la pantalla es inferior y otro montón de cosas, pero reconozco que es la forma mas barata de tener un smartphone highend.

Se que los xperia se morían de la nada como dice @tacho.
Insisto, la gama nexus es lo mejor, y con lg no eh tenido problemas ahora ni antes, tuve uno con tapita que me duro 5 años!!!

Nexus es bueno, pero no lo mejor, tiene esas falencias que lo bajan de categoría.

Que los xperia mueren de la nada tb es verdad, pero también lo vi pasar en nokia, en samsung y motorola, en laptops, en tablets, teles y montón de otras cosas, es algo de la tecnología no de una marca.

Yo por mi parte estoy por cambiar celular ya que mi querido s4 esta por cumplir 2 años (no me acuerdo otro celular que lo tuviera por tanto tiempo, por lo general cambio cada 6 meses) y la verdad que ya estoy cansado de android, no porque funcione mal, sino porque desde el s (s1 jaja) estoy en android, básicamente casi 5 años ya y me aburrió.

Mi idea es pasarme a un iphone 6 (o 5s, me gusta mucho mas estéticamente) para darle una oportunidad, antes del primer galaxy tuve un iphone 4 y me había decepcionado, pero creo que es tiempo de una segunda oportunidad.

ps: @tacho donde compras los jack internos del usb del s4? yo esas cosas las traigo de chinatown pero el otro día mi sobrino se puso a jugar con mi cel y ahora tengo que hacer malabares para poder cargarlo y me embola esperar 1 mes el repuesto o pagar $1000 para algo que yo hago en 10 minutos.

M!

Registro
19 Nov 2013
El primer flex de carga se lo cambié yo, lo saqué del S4 mío que estaba muerto.
Por tu problema, si querés, te presto el cargador Qi mientras esperás el flex, yo lo uso poco y no me molestaría no tenerlo un tiempo.
Sobre android, estoy como vos, desde el S1 vengo con android y no tengo ganas de cambiar, je

Registro
25 Sep 2014
Disculpame que te diga @Thalios, pero el s4 tiene 1 gb e RAM.
Mi g2 mini tiene 1 gb también. Cámara de 13 mpx, y si sabes de computadoras te tiro otra, el g2 mini que tengo tiene un micro quad de 1.7 de NVIDIA, junto con un procesador grafico también nvidia, de 660mhz, pantalla de 4.7.
Un compañero de trabajo tiene un s4, los comparamos todo el tiempo.Podes googlear si quieres
Lg G2 D625