Para empezar felicitaciones Osmar por la bici!!!

no sabia q eras vos, sino hubiese ido a presentarme y a saludarte....
Ahora si, cosas a favor y en contra que YO vi de la carrera:
Puntos a favor:
-Medallas para todos los participantes
-Lindo circuito (nada de envidiarle a MUCHOS otros) (En este punto discrepo con vos Daniel

, me hubiese gustado q lo hubieras conocido tal cual es.... para despues si criticarlo

)
-Los juegos inflables para diversion de los chicos (me parece q es un detalle interesante)
-La concurrecia de publico de varios lugares y niveles (fue gente pro posta), pero en lo personal destaco el haber visto a gente q hacia una banda q no veia)
Puntos en contra:
-La señalización una cagada (bastante gente siguio de largo en varios cruces), tuve q trabajar de "guia turistico" durante la carrera.
-La premiacion a los ganadores estuve bien solo el trofeo a los 1º puestos, pero el diploma y banderines a los 2º y 3º puestos dejaban que desear. No hubo premiacion a la gente de la carrera corta.
-Pesima organizacion al organizar las categorias (valga la redundancia):
A mi, siendo mayor de edad (tengo 18 y este año cumplo 19), me dieron el premio al segundo puesto en la categoria "menores de 18"... Fui a decir q soy mayor y me dijeron que los de 18 entramos en esa categoria. La verdad esto me parecio un mal gesto para con los gurises q corrieron, ya q a un pelotudo como yo le dieron un premio q no merezco en absoluto. (Si, cuando las cosas no me parecen correctas aunq me beneficien no me parecen y punto, yo no me senti ningun ganador en esto, por eso la critica)
Luego en la supuesta categoria "mejor pandense" la cual gano mi hermano y aqui SI sali segundo yo, no recibimos ninguna premiacion porq como nos inscribimos en Trek Pocitos ( por motivos obvios; era mas barato y aparte yo voy todos los dias a Montevideo y me quedaba de paso) resulta q no fuimos considerados pandenses, a pesar de que tanto el como yo vivimos toda nuestra vida en la ciudad, e incluso como dijo Marce, entre los 3 colaboramos y propusimos ideas a la hora de pensar el circuito para la carrera. Esto yo lo senti como que le dimos una mano y nos agarro el codo.... En resumen terminaron premiando a socios del club (a los cuales aprecio mucho ya q los conoci gracias a la bici), pero la categoria no fue como la plantearon "mejor pandense" sino q devio haber sido "mejor socio".
-Los ultimos corredores se quedaron sin hidratacion tanto en el puesto que habia en carrera, como en el puesto que habia en la llegada, lo que no me parece justo, ya que si vienen atras por algo es, y con mas razon necesitan abastecerse, ademas q tienen el mismo derecho q todos los q pagamos la inscripcion y corrimos.
Espero no haberme olvidado de nada....
Pienso que las cosas cuando se hacen bien hay q decirlas, pero cuando se hacen mal tambien.
En lo personal lo q sucedio me hace llevarme una gran decepcion, y me hace llevarme tambien un pensamiento de que esta gente esta mas por el negocio y el acomodo que por el deporte y el bien del mismo.... espero estar equivocado.
De mi parte le hago la cruz a toda carrera q organize esta gente, por lo menos hasta q las cosas no se hagan bien
Abrazo para todos, Seba!