Carrera Canelones - Urupan "La Revancha"

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
"La revancha" de urupan:

La verdad, nunca en mi vida participe de una carrera tan pero tan mal organizada. Como todas las cosas, tienen sus virtudes y defectos, pero esta "cosa" fue la excepcion.
Sus virtudes: nada, abosulamente nada
Defectos:
1-PESIMA la organizacion, ya sea en la senializacion, que hasta los elite se perdieron.
2-A la hora de separar las categorias:
A - Elite de 19 a 30
B - Mayores de 30
C - Mayores de 40
D - Mayores de 50
E - Damas (categoría única)
F - Menores de 18
G - Mejor Pandense (Categoria Unica)
Yo pregunto...y donde entran los que tienen 18 anios? corrieron en "negro"?
3-Creo q no cuesta nada escribir en el diploma el nombre y puesto del ganador antes de entregarselo no? Querian ahorrar, que ahorran hasta la tinta del marcador!
4-A la hora de diferenciar los Pandenses con los demas.
En ningun momento se menciono que los pandenses o los que viven en Pando si se inscriben en Trek, no entran el la categoria "G - Mejor Pandense (Categoria Unica)"

Hay muchos puntos mas, pero la verdad no se merece que nadie gaste su tiempo diciendolos.

Para la proxima, si alguien se le ocurre inscribirse en una carrera organizada por Urupan, le recomiendo que se ahorre esa plata y que lo gaste en algo mas productivo y placentero, y no desperdiciar la plata en algo que despues te vas a arrepentir, como me paso a mi ya dos veces y que no habra una tercera vez. La primera carrera, por ser la primera, esta bien y se banca los errores que puedan haber, pero la segunda...ya es diferente, como por ejemplo en la senializacion, ya previamente se les habian dicho, pero fue como si nadie les habia hablado....

En fin...pesimo todo, calificacion: -100
Muchas gracias por su tiempo :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me contó un amigo que corrió en Elite que le fue re mal y se perdió tres veces... además de feo, desanima a seguir corriendola con entusiasmo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ya se había visto el año pasado , pero como era la primera vaya y pase .
Pero ya vi que el circuito era casi el mismo del año pasado , lo cual no reflejaba el precio de la carrera >:(
Con todo el terreno que tienen en Pando con lugares mucho mejores , con solo convocar a gente de alli para que los ayudara a confeccionar el circuito :-\
Menos mal que un coterraneo es el que hace las denuncias :bien:
Vamo arriba Marce :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Con todo el terreno que tienen en Pando con lugares mucho mejores , con solo convocar a gente de alli para que los ayudara a confeccionar el circuito :-\


pienso lo mismo, pero la verdad q son unos mal agradecidos...si no preguntale a seba.
Cuando estaban definiendo el recorrido de la carrera, seba les propuso ir a conocer el cruze del arroyo, la cual fue una de las mejores partes de la carrera.
Seba, su hermano y yo, nos inscribimos en montevideo, pero a la hora de decirles q eramos de Pando, para poder participar de la categoria G Mejor Pandense, nos dicen q como nos inscribimos en montevideo no somos de Pando... :mal:


nunca mas les hacemos publicidad y les ayudamos en nada......increible esto.....
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Bueno, yo la corrí y me divertí mucho.... parece que fuí el único... :-\
Es cierto que hay mucho que mejorar, la señalización fue mala, me perdí una vez, pero no es nada nuevo, ya lo he vivido en otras carreras de supuesta "gente con más experiencia".
Me parece que, como muchas cosas en Uruguay, a los organizadores les cuesta decir: "busquemos a los que más saben para hacer las cosas bien" (que conste que no soy yo que hace solo 1 año que ando en bici :))
Ojalá nos contagiemos con un poco de humildad y podamos pedir apoyo a los verdaderos conocedores del tema, que no son pocos en nuestro pequeño país, y que van a estar contentos de ayudar.

PD: para cerrar la tarde de carrera me gané la bici que sorteaba la gente de Trek!!! :D

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Para empezar felicitaciones Osmar por la bici!!! :D no sabia q eras vos, sino hubiese ido a presentarme y a saludarte....

Ahora si, cosas a favor y en contra que YO vi de la carrera:

Puntos a favor:
-Medallas para todos los participantes
-Lindo circuito (nada de envidiarle a MUCHOS otros) (En este punto discrepo con vos Daniel ;) , me hubiese gustado q lo hubieras conocido tal cual es.... para despues si criticarlo :lol:)
-Los juegos inflables para diversion de los chicos (me parece q es un detalle interesante)
-La concurrecia de publico de varios lugares y niveles (fue gente pro posta), pero en lo personal destaco el haber visto a gente q hacia una banda q no veia)


Puntos en contra:
-La señalización una cagada (bastante gente siguio de largo en varios cruces), tuve q trabajar de "guia turistico" durante la carrera.
-La premiacion a los ganadores estuve bien solo el trofeo a los 1º puestos, pero el diploma y banderines a los 2º y 3º puestos dejaban que desear. No hubo premiacion a la gente de la carrera corta.
-Pesima organizacion al organizar las categorias (valga la redundancia):
A mi, siendo mayor de edad (tengo 18 y este año cumplo 19), me dieron el premio al segundo puesto en la categoria "menores de 18"... Fui a decir q soy mayor y me dijeron que los de 18 entramos en esa categoria. La verdad esto me parecio un mal gesto para con los gurises q corrieron, ya q a un pelotudo como yo le dieron un premio q no merezco en absoluto. (Si, cuando las cosas no me parecen correctas aunq me beneficien no me parecen y punto, yo no me senti ningun ganador en esto, por eso la critica)
Luego en la supuesta categoria "mejor pandense" la cual gano mi hermano y aqui SI sali segundo yo, no recibimos ninguna premiacion porq como nos inscribimos en Trek Pocitos ( por motivos obvios; era mas barato y aparte yo voy todos los dias a Montevideo y me quedaba de paso) resulta q no fuimos considerados pandenses, a pesar de que tanto el como yo vivimos toda nuestra vida en la ciudad, e incluso como dijo Marce, entre los 3 colaboramos y propusimos ideas a la hora de pensar el circuito para la carrera. Esto yo lo senti como que le dimos una mano y nos agarro el codo.... En resumen terminaron premiando a socios del club (a los cuales aprecio mucho ya q los conoci gracias a la bici), pero la categoria no fue como la plantearon "mejor pandense" sino q devio haber sido "mejor socio".
-Los ultimos corredores se quedaron sin hidratacion tanto en el puesto que habia en carrera, como en el puesto que habia en la llegada, lo que no me parece justo, ya que si vienen atras por algo es, y con mas razon necesitan abastecerse, ademas q tienen el mismo derecho q todos los q pagamos la inscripcion y corrimos.

Espero no haberme olvidado de nada....

Pienso que las cosas cuando se hacen bien hay q decirlas, pero cuando se hacen mal tambien.

En lo personal lo q sucedio me hace llevarme una gran decepcion, y me hace llevarme tambien un pensamiento de que esta gente esta mas por el negocio y el acomodo que por el deporte y el bien del mismo.... espero estar equivocado.
De mi parte le hago la cruz a toda carrera q organize esta gente, por lo menos hasta q las cosas no se hagan bien

Abrazo para todos, Seba!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
sebaprv dijo:
-Lindo circuito (nada de envidiarle a MUCHOS otros) (En este punto discrepo con vos Daniel ;) , me hubiese gustado q lo hubieras conocido tal cual es.... para despues si criticarlo :lol:)

No critique el circuito , dije que era casi el mismo del año pasado , a mi no me gustó por el precio que cobran , tampoco me gusto el de Kiyu , por la misma razón.
De todas las carreras que he corrido son las menos MTB que hay :-\
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Estimados les cuento que a esta si fui (la anterior no pude) y me lo tome con calma ...no me resulto fea ::)

Si me perdi dos veces :( :( y me cai otras dos veces en el mismo lugar antes del arroyo.. :( :(

La senalizacion era mala estaba en el piso entre los pastos habìa que adivinar y entrando a Pando otra
vez solo luego de la 2 caida uuufff como conosco algo por ser rutero y alguna vez pase y corri por ahi encontre la avenida .Las frutas las bebidas las medallas no vi lios eso si estaba bueno en balance :bien:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Yo tambien la corri, y ahi va mi opinion. En lo personal me diverti, me resulto una carrera linda, y si bien no tiene
grandes dificultades, tiene lugares divertidos. Si la comparas con otras sin duda no es tan exigente, pero veamos
el lado positivo: esta cerca de areas urbanas importantes, y ademas es un recorrido ideal para gente que se quiera
animar a competir por primera vez.
Por otro lado coincido en lo mal armado que estuvieron las categorias, e incluso minutos antes de largar hubieron
corredores que se querian anotar, pero ya no tenian mas numeros para adjudicarles!!!
La señalizacion tambien fue mala; no costaba nada haberle pedido a un par de socios del club, que se ubicaran en los
lugares estrategicos para indicar el trayecto a seguir; y si yo no me perdi, fue solo por que ya habia realizado el
recorrido antes sino tambien marchaba.
Resumiendo: si la gente del Urupan va a seguir organizando esta carrera, y de acuerdo a lo receptiva que sea su
directiva a recibir criticas y/o sugerencias, seria bueno que los mas cercanos(me incluyo) nos arrimemos a por lo
menos sugerir los detalles a mejorar, y no hacerle la cruz, ya que la considero interesante por las cosas que
ennumere al principio.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Coincido con STUMPI , las criticas deben ser constructivas , el año pasado terminamos diciendo que si bien no era bueno el circuito , y atendiendo que era la primera vez que organizaban , estaba bueno apoyar estos nuevos eventos :bien:
ahora también como dice STUMPI hay que ver la receptividad de los organizadores en escuchar y atender los reclamos.
Yo aporto la idea de buscar otros lugares un poco mas agrestes que le den un color mas MTB a la carrera.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
ahora también como dice STUMPI hay que ver la receptividad de los organizadores en escuchar y atender los reclamos.


Aunque yo no estuve ahi cuando seba y su hermano le fueron a reclamar antes de la carrera a Jorge, el organizador, q nosotros eramos de Pando, la cara q puso en el momento era como diciendo, vayanse de aca y jodanse por inscribirse en Montevideo, a mi no me importa..... :mal:
Si no fue asi, retiro lo dicho, pero es mejor preguntarle a seba haber q les dijieron....pero lo q connoto fue eso....

Veremos a ver q pasa en las siguientes carreras.....


saludos!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Buenas, yo la corri, y segun me conto mi señora que tambien la corrio, ciertas personas tenian a alguien en moto que los ayudo en algunos repechos, digo, si eso no esta mal nose que, fuera de lo organizado por urupan hay comportamientos antideportivo habria que hacer algo, lastima no saber los numeros de los competidores.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Ha me olvidaba, que paso con el puesto de hidrataciòn? se quedo sin agua, loco, eso supongo que es parte del sponsor que era salus, te cobran plata y no gastan dos mangos en agua? ni en la llegada habia agua,
Como dijo un sabio "me cagas el campeonato, quien se hace cargo?"jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Buenas, yo la corri, y segun me conto mi señora que tambien la corrio, ciertas personas tenian a alguien en moto que los ayudo en algunos repechos, digo, si eso no esta mal nose que, fuera de lo organizado por urupan hay comportamientos antideportivo habria que hacer algo, lastima no saber los numeros de los competidores.

Pah!!!! si eso es cierto menos mal que se corria por la coca cola... que sino....
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Seba Vila dijo:
Ha me olvidaba, que paso con el puesto de hidrataciòn? se quedo sin agua, loco, eso supongo que es parte del sponsor que era salus, te cobran plata y no gastan dos mangos en agua? ni en la llegada habia agua,
Como dijo un sabio "me cagas el campeonato, quien se hace cargo?"jaja


si, lamentablemente eso paso......los ultimos q llegaron se quedaron sin agua.... :mal: :mal: :mal:
 
Arriba