Carrera Canelones - Urupan "La Revancha"

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Organiza: Club Social y Deportivo Urupan
Fecha: Sábado 7 de Mayo de 2011
Lugar: Club Social y Deportivo Urupan - Pando, Canelones
Hora: 15:00hs
Distancia: 28Km y 43Km
Costo: Socios 280$ y 340$ (incluyendo giro) - No socios 350$ y 415$ (incluyendo giro)
Web: http://www.urupan.com.uy/cronicaMTB.htm
Comentarios adicionales:

Medalla finisher
Vestuarios y duchas
Servicio de ropería



Como anda mi gente linda del MTB??!!

Les cuento que está confirmado para el 1 de mayo la "revancha" de la carrera de MTB que organizo el Urupan el año pasado aca en la ciudad de Pando.

Para empezar debo decirles que soy totalmente ajeno a la organizacion y al club...solo les comento lo que se para que esten enterados... (basicamente me lavo las manos jajaj)

Hoy salimos con Marcelino a dar una vuelta con gente del club para definir mas o menos el recorrido que se realizara..
Les cuento (para los que la corrieron) que hubo ciertas modificaciones:
Se redujo la distancia (de 48km van a pasar a ser 40km mas o menos). Se agregaron mas trillos sacando el tramo largo de calle que habia desde la salida del segundo trillo hasta Empalme Olmos. Tambien se agrego el cruce por el arroyo Pando (el que pasamos el dia que fueron Diego, Daniel, etc). La cañadita de empalme en la cantera se hace en bajada en ves de subida, y los repechos grandes se hacen desde la base (la otra vez se arrancaron un poquito mas arriba)
(Si me explican como les mando el archivo kmz del recorrido que hice yo :bien:)

En resumen ta mucho mas bueno que antes...y si llueve se va a poner lindo, lindo :lol:, igual debo aclarar que el recorrido no esta definido...ya q eso depende de la gente q organiza, pero parece q va a ser este q hicimos hoy.

Por lo que nos dijo Jorge (el organizador) va a haber medallas pa todos, puesto de hidratacion, frutas, probablemente chip para control de tiempos e inflables para q quiera ir con la flia. y llevar niños.

Si alguno esta interesado en venir a ver el recorrido antes de la carrera estan mas q invitados para venir cualquier sabado de estos previo aviso y con el chino les hacemos de guia (entre semana no puedo).

Cuando haya info oficial les aviso...

abrazo grande
Seba
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Uu esta muy bueno, yo creo que me anoto. Mas cerca imposible..
Organizamos una salida para ir para aquellos lados el sábado que viene, que les parece? ;) Así ya vamos reconociendo el recorrido..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Si no hay viento no voy :o
Conta con los bikers del oeste , ahi estaremos :bien:
AH!!! y que pòngan un portero que cuide que no haya colados que se roban las medallas :silbando:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Seba, subí el KMZ a Google Maps.
Avisame por mensaje privado si es que no podés y lo subo yo.

Que esta vez haya viento, pero no aquel huracan.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

A mi me gustaría que subieses el archivo KMZ a MegaUpload... así lo puedo ver en Google Earth...

http://www.megaupload.com/

¿se puede bajar un KMZ o GPX de google maps? Porque me quede con las ganas de ver el recorrido que hicieron de Minas en Google Earth y que Skylined subió a google...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

aca lo subi:

http://www.megaupload.com/?d=3DBFAYNC


y aca les dejo una imagen editada con el mejor software de diseño gráfico q existe (paint jajaja) para indicarles mas o menos el sentido de carrera.... espero lo entiendan jeje

sentido.jpg
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Cuando vamos a reconocer el circuito...?
Estaría para ir uno de estos domingos de mañana, salimos a tren controlado hasta Pando y después de recorrer el circuito a tren contolado nos regresamos para las casas a tren controlado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

y alguien sabe en donde se toma de regreso a casa ?
Por ahora lo que sabemos es que tenemos que tomar el ''tren controlado''
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Daniel Facciolli dijo:
..........
AH!!! y que pòngan un portero que cuide que no haya colados que se roban las medallas :silbando:

Y espero que se pueda pagar el día de la carrera y no que no te dejen correr. Ya con ir una vez al año a Pando alcanza y sobra y no tener que ir hasta el jueves pa poder pagar. Sino como le explico a la bruja lo de las idas a pando.... y con amigos todavía ;) :lol: :lol: :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

aletree dijo:
Y espero que se pueda pagar el día de la carrera y no que no te dejen correr. Ya con ir una vez al año a Pando alcanza y sobra y no tener que ir hasta el jueves pa poder pagar. Sino como le explico a la bruja lo de las idas a pando.... y con amigos todavía ;) :lol: :lol: :lol:

Ale si queres yo te ayudo con la bruja...si sale la salida este sabado yo me prendo, y les decimos a las brujas que como premio consuelo se junten con los niños asi se entretienen mientras pedaleamos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011

Deporrrrrrrrrrrrtes en el rrrrrrrrrrrrrrrrrecuerdo!
Atletico defensores de rueda ancha, año 1647.
 
Arriba