Re:Urupan - "La revancha" 30/04/2011
la verdad coincido completamente.
Me parece q se fueron a la %$^&$^% con el precio.....no es por nada....pero aunque sea de Pando, me parece q para lo q es la carrera es demaciado $350
Todabia q los organizadores nos pidieron q difundamos la carrera por medio de este foro, nos mato con el precio
Yo voy a ver....capaz q lo corro sin inscribirme, porque por ese gorro y una medallita no pienso gastar esa plata en hacer un circuito q lo puedo hacer cuando se me pinte las ganas
Por lo menos q premien a los primeros puestos o q hagan un sorteo.....
PELOBIKER dijo:Me parece que se les fue un poco la mano con el costo de inscripcion, el año pasado pague $180 y me dieron una remera, no veo cual es la motivacion de pagar el doble por menos, creo que a la gente de urupan se les subio el mtb a la cabeza, es una lastima porque era una carrera simpatica y me venia barabaro el horario pero pagar 350 por 2 barras de cereal y quizas un gorro![]()
no me motiva por lo menos podrian sortear algo. saludos
la verdad coincido completamente.
Me parece q se fueron a la %$^&$^% con el precio.....no es por nada....pero aunque sea de Pando, me parece q para lo q es la carrera es demaciado $350

Todabia q los organizadores nos pidieron q difundamos la carrera por medio de este foro, nos mato con el precio

Yo voy a ver....capaz q lo corro sin inscribirme, porque por ese gorro y una medallita no pienso gastar esa plata en hacer un circuito q lo puedo hacer cuando se me pinte las ganas
Por lo menos q premien a los primeros puestos o q hagan un sorteo.....