Caja de direccion y geometria de GT Outpost

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si el cambio no lo vas a hacer vos mejor, anda a la bicicleteria que pongan la horquilla de 100mm y fijate de subirte con ella puesta y ves si te es incomoda, es lo mejor.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Pone la horquilla de 100mm tranquilo que te va a andar de pelicula, dejense de tanta cosa de geompetria y esas cosas, loco yo tenia un aggressor 2.0 talla 14 de los viejo venia con una horquilla de 60, despues le puse una rst de 100, despues una manitou black de 120, y por ultimo una zoom dh-650 de 160mm y nunca paso nada y peso 120 kilos, vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
ari340 dijo:
Pone la horquilla de 100mm tranquilo que te va a andar de pelicula, dejense de tanta cosa de geompetria y esas cosas, loco yo tenia un aggressor 2.0 talla 14 de los viejo venia con una horquilla de 60, despues le puse una rst de 100, despues una manitou black de 120, y por ultimo una zoom dh-650 de 160mm y nunca paso nada y peso 120 kilos, vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!

+1 :bien:
Yo tenía una bici rígida que le puse una doble pletina de 100 o 120mm (hace 10 años ese era el recorrido de las horquillas de descenso como la Judy XXL) y nunca tuve problema, y eso que el cuadro venia con horquilla rígida:

09-03-10_171527.jpg

La extraño :'(
Si alguien ve esta bici x la calle avise... el día que encuentre al q la afanó le voy a quebrar hasta el orgullo.
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
juancho142 dijo:
+1 :bien:
Yo tenía una bici rígida que le puse una doble pletina de 100 o 120mm (hace 10 años ese era el recorrido de las horquillas de descenso como la Judy XXL) y nunca tuve problema, y eso que el cuadro venia con horquilla rígida:

09-03-10_171527.jpg

La extraño :'(
Si alguien ve esta bici x la calle avise... el día que encuentre al q la afanó le voy a quebrar hasta el orgullo.

Al fin alguien que piensa como yo!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si la usas para pasear obviamente que no pasa nada.

Ahora si sos de meter de 40k para arriba varias veces por semana, la cosa cambia.
Yo hablo por experiencia.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Es verdad, por eso todos los cicloturistas del mundo recomiendan las posturas "racing" para hacer KM, jajaja
Lo de la postura es relativo y va en cada uno, ya que no necesariamente una postura "racing" puede ser comoda para meter KM, si es probable que logres mayor velocidad pero creo que es relativa la comodidad, para mi te arruina la espalda.
Igual el tema de las posturas es secundario, lo que importa es que la horquilla que quiere poner YeaHemi no va a terminar forzando el cuadro que me parece que es lo que mas le preocupa, al menos eso me parecio en el primer comentario.

YeaHemi, lo que podrias probar de forma facil es, fijate alguien que tenga la horquilla que queres medi del eje al trabuco de la horquilla (o sea donde toca el cuadro, no se si me explico) y medi la tuya (sin desarmar ninguna de las 2 bicis), si tenes diferencia la podes solucionar en principio con las arandelas separadoras, sacandolas de abajo y pasandolas arriba y si la diferencia se sigue notando das vuelta el avance asi te queda con angulo negativo (para abajo).
Me parece que la diferencia de altura entre las que estas planteando no va a ser mas de 5 o 6 cm (exagerando), en la postura no hace mucha diferencia y al cuadro lo levanta en un angulo muy chico por lo que no va a provocar ninguna rotura en el mismo a mi entender.

Vortex, el chiste inicial va con onda, no lo tomes a mal, jeje :bien:

Saludos. :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
lolotes: cuanto te costó? y a cual motociclo te referis?

"vortex o ari, esa es la cuestion"
yo hago 25km todos los dias, pero nada de mtb extremo, solo algun que otro trillo
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
YeaHemi dijo:
lolotes: cuanto te costó? y a cual motociclo te referis?

"vortex o ari, esa es la cuestion"
yo hago 25km todos los dias, pero nada de mtb extremo, solo algun que otro trillo
No la pongas se te va a partir el cuadro se te va a ir la geometria a la mier... y te va a doler abundante la espalda!!!!!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
Decis eso... pero bien que en su momento te cuestionabas si una horquilla G2 era importante o no :lol:

Todos tenemos algo de rompeeggs, claro, en mi caso es abuso (gracias a SRAM)... pero justificado.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Justamente, ahora tengo una NO G2, la bicicleta me sigue gustando y aprendí la lección. :)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
ari340 dijo:
Pone la horquilla de 100mm tranquilo que te va a andar de pelicula, dejense de tanta cosa de geompetria y esas cosas, loco yo tenia un aggressor 2.0 talla 14 de los viejo venia con una horquilla de 60, despues le puse una rst de 100, despues una manitou black de 120, y por ultimo una zoom dh-650 de 160mm y nunca paso nada y peso 120 kilos, vallan a lo practico y no a lo teorico!!!!!!!!!!!!!! PONE LA HORQUILLA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!! LOS CAMBIOS QUE VAS A NOTAR SON PARA MEJOR!!!!!!!
Sabeelo :bien: la de 160mm ya es demasiado igual ahí te fuiste al carajo debía estar tirando a choper jajaja
 
Arriba