caída de gago en el cerro y fractura de clavicula

Registro
24 May 2011
Bieen Gago!!! Te queremos de regreso!! A soñar con esas primeras rodadas por la rambla, van a ser de lo mas lindo :salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No te hagas el loco, tomate tu tiempo, tené presente que eso lo vas a llevar prácticamente para toda la vida.

¿Te mandaron hacer algún tipo de movimiento o algo como para recuperar movimiento?

Registro
21 Ene 2011
Skylined dijo:
No te hagas el loco, tomate tu tiempo, tené presente que eso lo vas a llevar prácticamente para toda la vida.

¿Te mandaron hacer algún tipo de movimiento o algo como para recuperar movimiento?
SI me mandaron pero sin hacer fuerza, el doc dice que es una linda quebradura la mía ( LPM) por la forma en que quedo el hueso y quedo asombrado la forma en que movía el brazo, no me deja hacer fuerza pero si moverme.

Registro
2 Mar 2011
Vamo arriba GAGO!!!! pero mejorate lo mejor posible, es preferible esperar que te quedes con secuelas y manejes menos de lo que ya lo haces,jajajajajajaja.
Pronta recuperación, que ya te queremos en la rambla

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Bien ahí, pero concuerdo con la barra, es preferible esperar y que te recuperes lo mejor posible que apurarte a volver a andar, pa' eso ya habrá tiempo.
Juerte ese abrazo!!! :bien:

Registro
23 Oct 2011
no te apures yo te espero no quiero la escusa de que te gano por que te duele el brazo jaja :peligro:

vamos arriba :D el gago que no ni no :salud:

Registro
21 Feb 2011
Dale suave Gabriel que viene bien, no te apures con la chiva porque por mas rambla la posición, los desperfectos de la calle, una frenada brusca, todo termina influyendo en la zona lesionada. Tiempo al tiempo :bien:

Registro
25 Abr 2011
Dale peladito el mes que viene te quiero de nuevo andando que te tengo que pasar por arriba con la Sparkkkkk :lento:

Registro
21 Ene 2011
Aunque parezca que esta jodida la soldada, el doc afirma que esta impecable, me dejan mover el brazo para recuperar movimiento y musculatura , de la bici no me acuerdo muy bien lo que me dijo ya me olvide :silbando: ...
En cuanto a el dolor y la recuperación del movimiento día a día la mejoría se hace notar y créanme que cuando duele, duele..... te llama a la realidad en seguida así que no estoy abusando, créanme. les dejo la fotitos quizás sirva para algo algún día.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.438110389536838.116637.100000136436976&type=3&l=df315b6f56​

Registro
19 Nov 2011
Mi primo que esta igual que vos.. cuando mueve el brazo tiene una sensación de que raspa.. pero dicen que es normal... va pasando con el tiempo!

Registro
12 Mar 2011
GAGO dijo:
LUCHO , cuando fue eso? tengo como para dos semanas.

Fue a fines de octubre, estuve como 25 días o u mes con el cabestrillo o como se llame, después de eso un poco de fisioterapia y listo, cada tanto sentía como un pinchazo que me tenia que quedar quieto porque dolía salado, pero ahora no me duele nada nada por suerte, ni cuando hay humedad!!!
Mucha suerte con la recuperación
Nos estamos viendo