caída de gago en el cerro y fractura de clavicula

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Espero que el daño sea el menor posible y la recuperación lo más pronta posible. :)

¿Cómo y dónde te caíste?
Pregunto simplemente para que que el resto nos cuidemos.

Registro
21 Ene 2011
Skylined dijo:
Espero que el daño sea el menor posible y la recuperación lo más pronta posible. :)

¿Cómo y dónde te caíste?
Pregunto simplemente para que que el resto nos cuidemos.
Ale, en la salida de la parte baja del circuito, faltando menos de un segundo para terminarlo, no puedo creer todavia... venia muy fuerte.. hay un video ya, el doctor House esta para el cuento conmigo jaja

Registro
2 Nov 2011
Fuerza Gago! una verdadera cagada, pero pudo ser peor (siempre puede ser peor). Ahora a cuidarse y pronta recuperacion loco! Para lo que necesites estoy a las ordenes señor! Abrazo

Registro
17 Ene 2012
señores acabo de hablar con el susodicho. Hace una hora más o menos fue a pedir una segunda opinión de otro médico y éste Le dijo que Se quede quieto y que sí lo hace Le va a soldar bárbaro! Palabras del pelado. Así que esperemos que sólo sea eso y no Le deje ninguna secuela. Arriba gaguito!!!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fequito dijo:
señores acabo de hablar con el susodicho. Hace una hora más o menos fue a pedir una segunda opinión de otro médico y éste Le dijo que Se quede quieto y que sí lo hace Le va a soldar bárbaro! Palabras del pelado. Así que esperemos que sólo sea eso y no Le deje ninguna secuela. Arriba gaguito!!!!
El problema va a ser mantenerlo quieto al pelado!!! Habrá que atarlo y sedarlo :lol: :lol:
Ánimo Gabriel!

Registro
27 Mar 2011
Arriba Gago! pronta recuperación. Me enteré ayer en la salida al Catedral, te esperaba por la revancha che, pero bueno, cuidate así te suelda bien.

La adrenalina hace que muchas veces asumamos riesgos innecesarios para una salida recreativa pero bueno, de alguna forma es lo que hace a la pasión. En estos accidentes hay que ver el vaso medio lleno: que la sacaste barata según vos mismo contás y... que no caiste en el Maciel un mes antes :peligro: (humor negro, perdón).

Abrazo.

Registro
28 May 2011
y bueno viste, está muy indomable esa scott aún, no es como la GT valor eso vuela!!! arriba y ánimos que pronto ya estaras enseñandole a esa scott quien es el que lleva las riendas jejejej.

Registro
4 Ago 2011
Arriba Gago, vamo que se puede todos ustedes tienen una fortaleza increíble...se dan palo y no ven la hora de recuperarse para seguir con todo con mas ganas aún y x supuesto estar otra vez sobre la bike.....lo vivo en casa con Matt :lol: que eso suelde bien,estate quieto.. :P un abrazo enorme :saludo:

Registro
21 Ene 2011
AnNBike dijo:
Arriba Gago, vamo que se puede todos ustedes tienen una fortaleza increíble...se dan palo y no ven la hora de recuperarse para seguir con todo con mas ganas aún y x supuesto estar otra vez sobre la bike.....lo vivo en casa con Matt :lol: que eso suelde bien,estate quieto.. :P un abrazo enorme :saludo:
Gracias por los deseos,abrazo Anahi

Registro
12 Mar 2011
Para cuanto tenes, yo me fracture la clavícula también en los trillos de las canteras de neptunia y estuve como un mes y por suerte ahora esta impecable, por un pelo no me operaron!!
saludos y que te mejores

Registro
21 Ene 2011
LUCH02011 dijo:
Para cuanto tenes, yo me fracture la clavícula también en los trillos de las canteras de neptunia y estuve como un mes y por suerte ahora esta impecable, por un pelo no me operaron!!
saludos y que te mejores
LUCHO , cuando fue eso? tengo como para dos semanas.

fox

Registro
3 May 2011
Fuerza gago, no estuve en estos días en el paisito, pero me encontré al mixtura quien me contó lo que te había pasado :o , arriba y que te recuperes pronto.

Registro
21 Ene 2011
Gente hoy me sacaron una placa, cuando la vi se me cayo el hígado :o , pensé para mi esto esta repartido lpm............ pero.............. bueno la vio el traumalocogo y dijo que esta impecablee! que va bien de bien, ya me saque el cabrestrillo del oeste y tengo autorización para mover el brazo sin hacer fuerza :D . van 23 días, cuando se cumplan los 45 empezare de nuevo en la rambla si Dios quiere y luego a los trillos :D , como verán estoy muy contento y lo quería compartir ya que hay mucha gente acá que sabe por lo que estoy pasando y se a preocupado mucho por mi. :salud: barra.