Ale, en la salida de la parte baja del circuito, faltando menos de un segundo para terminarlo, no puedo creer todavia... venia muy fuerte.. hay un video ya, el doctor House esta para el cuento conmigo jajaSkylined dijo:Espero que el daño sea el menor posible y la recuperación lo más pronta posible.
¿Cómo y dónde te caíste?
Pregunto simplemente para que que el resto nos cuidemos.
El problema va a ser mantenerlo quieto al pelado!!! Habrá que atarlo y sedarloFequito dijo:señores acabo de hablar con el susodicho. Hace una hora más o menos fue a pedir una segunda opinión de otro médico y éste Le dijo que Se quede quieto y que sí lo hace Le va a soldar bárbaro! Palabras del pelado. Así que esperemos que sólo sea eso y no Le deje ninguna secuela. Arriba gaguito!!!!
EL NEGRO HENRRY dijo:no he encontrado la info para el deposito en abitab para ayudar a gago, agradesco la info
Gracias por los deseos,abrazo AnahiAnNBike dijo:Arriba Gago, vamo que se puede todos ustedes tienen una fortaleza increíble...se dan palo y no ven la hora de recuperarse para seguir con todo con mas ganas aún y x supuesto estar otra vez sobre la bike.....lo vivo en casa con Mattque eso suelde bien,estate quieto..
un abrazo enorme
![]()
LUCHO , cuando fue eso? tengo como para dos semanas.LUCH02011 dijo:Para cuanto tenes, yo me fracture la clavícula también en los trillos de las canteras de neptunia y estuve como un mes y por suerte ahora esta impecable, por un pelo no me operaron!!
saludos y que te mejores
GRACIAS LOCO!fox dijo:Fuerza gago, no estuve en estos días en el paisito, pero me encontré al mixtura quien me contó lo que te había pasado, arriba y que te recuperes pronto.