caída de gago en el cerro y fractura de clavicula

Registro
17 Ene 2012
bueno amigos lamento ser Yo el que de ésta lamentable noticia pero alrededor de las 16:30 bajando del cerro gago resbaló con su cubierta delantera y cayó con el hombro muy fuerte y Se fracturó la clavicula. Lo llevamos al maciel donde Le sacaron la placa y nos enteramos. Bueno Ya estamos en la casa y cualquier cosa ustedes Ya tienen el número gracias a Daniel Faccioli Marcos Meran Y Gustavo que estuvieron haciendo el aguante en el hospital. Bueno fuerza pelado que Ya va a pasar.

Registro
24 May 2011
Pero que cagada :mal: :mal: Toda la fuerza Gago, arriba que como te dije, los rotos tenemos aguante 8)

Cuando me movilice en mi nave te pego una visita, abrazo! :salud:

Registro
21 Ene 2011
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A TODOS- TODOS- TODOS, les cague la salida perdonen, podría haber sido peor el casco hizo su trabajo, me pase de vivo y ahora hay que hacerse cargo, un abrazo grande a la barra. :salud:

Registro
21 Feb 2011
Que cagada Gabriel, teníamos esperanza de que no hubiese fractura. Cuidate y mejorate pronto, te mando un fuerte abrazo y lo que este a mi alcance estoy a tus órdenes. P.d: juancho debe las cervezas

Registro
19 Mar 2011
Pero que cagada Gago, por suerte es solo un poco de reposo y descanso y todo vuelve a la normalidad, a bancar tranquilo, un abrazo grande y pronta recuperación!!!!

Registro
29 Abr 2011
cuando me entere lo senti como si me hubiera pasado a mi... , gago que mal, menos mal que no fue algo mas importante. Menos mal que sos un fierro jeje. Los golpeados siempre volvemos con mas fuerza que antes, es un nuevo comienzo! Pronta recuperacion y arriba!

Registro
23 Oct 2011
aguante gago a recuperarse tranquilo y pronto te tendremos de vuelta en los trillos
y para lo que precises conta con migo

Registro
17 Ene 2012
Bueno les paso a comentar. Hace un rato volví a hablar con el por celular Para saber que tal estaba. Se despertó bastante adolorido más que anoche. Inclusive hoy Le dolía todo el cuerpo. Es Obvio que Cuando Se te enfrian los músculos al otro día te duelen hasta los pelos. (por suerte el pelado Ya no los tiene sino le dolerian también) bueno de estado de animo lo noté bastante bien así que ahora hay que mantener un poco de reposo, mucha quietud de parte del hombro Para que suelde bien sino es un problema de por vida que Le puede dejar secuelas. Así que va a necesitar de todo nuestro apoyo aunque sea moral Para sacar esto adelante. Muchas gracias a todos los que llamaron o escribieron Para saber su estado. Saludos!

Registro
1 Nov 2011
gabi mucha fuerza y bueno ahora como se dice ya está!!! ahora una pronta recuperación y a cuidarse!!! te mando un abrazo grande!!!!!!!!!

Registro
2 Mar 2011
Bueno GAGO, es como digo siempre no se caen los que no andan fuerte, son gajos del oficio, pronta recuperación, si necesitas algo avisa sin dudarlo, un abrazo grande, y pronto ya estaras listos para los trillos nuevamente :salud:

Registro
19 Ene 2011
La verdad recien vi la placa en el face y entro y leo esto,aunque es dificil trate de hacer reposo como dijo Fequito,si se suelda mal es un problema pal resto de su vida.Si necesita algo y le puedo dar una mano avise con gusto se la doy....

Registro
21 Ene 2011
Con las pulsaciones más bajas y el cuerpo frio no solo llega la reflexión sino el dolor y la frustración, tenía un mal presentimiento desde que salí de casa y por eso decidí hacer la parte baja del circuito del cerro, abuse de la maquina y de mi, puse al límite todo sin usar la cabeza más que para darla contra el piso , ahora todo se resume a “porque”… aunque ahora es tarde, en realidad les escribo esto solo para transmitirles tranquilidad a todos, “estoy bien” me equivoque y me va a costar carísimo, usen la cabeza para evaluar daños antes de tomar riesgos como estos, me gano la confianza y abuse de las cubiertas que sabia no estaban funcionando en ese terreno, es un segundo….. lo demás es cuento. Gracias realmente de corazón a todos lo que escriben, llaman, ofrecen y siempre están, no se van a librar de mi tan fácil, me olvide que no soy irrompible y sobrepase los limites y así se paga, construyendo experiencia para seguir andando, arriba y muchas gracias. JUANCHO te dije que estaba quebrado, estas debiendo unas cervezas a la barra.

Registro
16 Feb 2012
Apenas nos conocimos ayer porque fue mi primer salida pero conta conmigo para lo que necesites, yo soy el nuevo que tambien rodo y por suerte no me rompi nada, vamos arriba fuerza.
Gustavo Antunez

Registro
30 Oct 2011
Gago vamo arriba cuidate y vas a ver que en poco tiempo vas a estar en los trillos y con más fuerza que antes.
Que tengas una pronta recuperación animal :salud:
Salud