Con las pulsaciones más bajas y el cuerpo frio no solo llega la reflexión sino el dolor y la frustración, tenía un mal presentimiento desde que salí de casa y por eso decidí hacer la parte baja del circuito del cerro, abuse de la maquina y de mi, puse al límite todo sin usar la cabeza más que para darla contra el piso , ahora todo se resume a “porque”… aunque ahora es tarde, en realidad les escribo esto solo para transmitirles tranquilidad a todos, “estoy bien” me equivoque y me va a costar carísimo, usen la cabeza para evaluar daños antes de tomar riesgos como estos, me gano la confianza y abuse de las cubiertas que sabia no estaban funcionando en ese terreno, es un segundo….. lo demás es cuento. Gracias realmente de corazón a todos lo que escriben, llaman, ofrecen y siempre están, no se van a librar de mi tan fácil, me olvide que no soy irrompible y sobrepase los limites y así se paga, construyendo experiencia para seguir andando, arriba y muchas gracias. JUANCHO te dije que estaba quebrado, estas debiendo unas cervezas a la barra.