- Registro
- 21 Ene 2011
Yo creo que el Stan's sí funciona en los costados.
Aplicando la matemática de buba me da que la fuerza centrífuga no existe como fuerzaDaniel Facciolli dijo:funciona por fuerza centrifuga
Yo tengo esas, pero es casi impensable usarlas para "pedalear". Las llevo al Cerro, nada más, porque el peso de 600 g (26") se nota bastante. No es que tengan menos material, son más reforzadas del lado de afuera, pero la parte de adentro también es muy gruesa.GuillermoLeib dijo:el otro día no tenían, al menos para 29... vi unas "thorn resistant" que tienen más material contra la banda rodadora y menos contra el aro, pero los pocos reviews que vi no eran muy convincentes.
no me gusta la idea de que tengan "menos" material en ningún lado, porque seguro que ese es el lado que me va a dar problemas... y no vi que tuvieran sellante como las airlock, aunque venían en una caja grande.
se supone que la semana que viene reciben cosas... por las dudas llamá.
damián armand-ugon dijo:Yo tengo esas, pero es casi impensable usarlas para "pedalear". Las llevo al Cerro, nada más, porque el peso de 600 g (26") se nota bastante. No es que tengan menos material, son más reforzadas del lado de afuera, pero la parte de adentro también es muy gruesa.
Lamentablemente solo las usé un par de veces, así que no haber pinchado con ellas tampoco es la gran cosa. Este sábado vuelvo al Cerro y las pruebo un poco más. Espero no estar cargando con todo ese peso porque sí.GuillermoLeib dijo:600 gramos de cámara?!
con razón venían en una caja gigante...
pinchaste alguna vez con ellas?
:-\ Pesan más que el triple de una cámara normal.Skylined dijo:A las 26 no le veo mucho problema, las que pesan una tonelada son las 29.
Eso, un buen gel y en abundancia, mas una buena cubierta tipo la Bostager Connection Trail, y olvidate de pinchar y desarmar (duran como 10.000KM y ruedan muy lindo)GuillermoLeib dijo:es bastante grosero si... pero p.e., mi tía sale y no tiene ni la más remota idea de cómo cambiar una cámara, ni le interesa tenerla. Si liga muy mal, sabe que le es más sencillo llamarme a mi a que la vaya a buscar (como hice yo cuando pinché y quedé tirado).
si le decís: te tenés que llevar 800 gramos extra, pero ese casi kilo te salva del 99.999% de los pinchazos, para algunas personas como ella, es flor de solución...
es alguien que no compite, que no necesita ir rápido y que sólo quiere salir tranquila y disfrutar... si pincha se enfurece, como yo![]()
cana666 dijo:Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
Si no reducen los pinchazos tienen el nombre más mentiroso de la historia.cana666 dijo:Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
Con respecto a la discusion de arriba de las camaras "thorn resistant", no te salvan de un pinchazo, lo que si te salvan es de una llantaso, son ideales para DH o de esas disciplina que saltan sobre la rueda trasera como si fuese un pony la bici. No se el nombre del estilo por lo que no pongo un video pero seguro que me entenderan![]()
No convienen, es mas, como decía Agressor11 es mas efectivo el Gel de Orrego.cana666 dijo:Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
+1damián armand-ugon dijo:Está todo remarcado en Specialized. En algunas cosas, ya ni siquiera se molestan en poner otra etiqueta, tacharon y remarcaron con lapicera. Que se vayan a la ******.
Fijate que cuando recomendé las cámaras estas fue en Noviembre, no fue cuando recién había abierto el local.cana666 dijo:Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
Uhhh... que macana. Si vas a Orrego mismo sale mucho mas barato. Si el precio de las AirLock se fue por las nubes, Orrego es mas ventajoso y económico.cana666 dijo:Esperemos que me salgan tan buenas como le salieron a Aggressor11 el gel de orrego, porque me compre 2 y me gaste 800 pesos
Espero que el gel del que hablan valga aprox lo mismo sumandole 2 camaras