Cámaras Specialized Airlock

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi me parece que mi gel Orrego ya expiró, tiene un par de años y no tapa algo ni de 0.3 mm de diámetro.
Tengo el del Sr. Stan para probar, cuando compre cámaras nuevas luego de unos meses digo cual me resultó mejor.

Daniel Facciolli dijo:
funciona por fuerza centrifuga
Aplicando la matemática de buba me da que la fuerza centrífuga no existe como fuerza :tonto:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
el otro día no tenían, al menos para 29... vi unas "thorn resistant" que tienen más material contra la banda rodadora y menos contra el aro, pero los pocos reviews que vi no eran muy convincentes.

no me gusta la idea de que tengan "menos" material en ningún lado, porque seguro que ese es el lado que me va a dar problemas... y no vi que tuvieran sellante como las airlock, aunque venían en una caja grande.

se supone que la semana que viene reciben cosas... por las dudas llamá.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
GuillermoLeib dijo:
el otro día no tenían, al menos para 29... vi unas "thorn resistant" que tienen más material contra la banda rodadora y menos contra el aro, pero los pocos reviews que vi no eran muy convincentes.

no me gusta la idea de que tengan "menos" material en ningún lado, porque seguro que ese es el lado que me va a dar problemas... y no vi que tuvieran sellante como las airlock, aunque venían en una caja grande.

se supone que la semana que viene reciben cosas... por las dudas llamá.
Yo tengo esas, pero es casi impensable usarlas para "pedalear". Las llevo al Cerro, nada más, porque el peso de 600 g (26") se nota bastante. No es que tengan menos material, son más reforzadas del lado de afuera, pero la parte de adentro también es muy gruesa.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
damián armand-ugon dijo:
Yo tengo esas, pero es casi impensable usarlas para "pedalear". Las llevo al Cerro, nada más, porque el peso de 600 g (26") se nota bastante. No es que tengan menos material, son más reforzadas del lado de afuera, pero la parte de adentro también es muy gruesa.

600 gramos de cámara?! :)
con razón venían en una caja gigante...

pinchaste alguna vez con ellas?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
GuillermoLeib dijo:
600 gramos de cámara?! :)
con razón venían en una caja gigante...

pinchaste alguna vez con ellas?
Lamentablemente solo las usé un par de veces, así que no haber pinchado con ellas tampoco es la gran cosa. Este sábado vuelvo al Cerro y las pruebo un poco más. Espero no estar cargando con todo ese peso porque sí.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
es bastante grosero si... pero p.e., mi tía sale y no tiene ni la más remota idea de cómo cambiar una cámara, ni le interesa tenerla. Si liga muy mal, sabe que le es más sencillo llamarme a mi a que la vaya a buscar (como hice yo cuando pinché y quedé tirado).

si le decís: te tenés que llevar 800 gramos extra, pero ese casi kilo te salva del 99.999% de los pinchazos, para algunas personas como ella, es flor de solución...

es alguien que no compite, que no necesita ir rápido y que sólo quiere salir tranquila y disfrutar... si pincha se enfurece, como yo :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
es bastante grosero si... pero p.e., mi tía sale y no tiene ni la más remota idea de cómo cambiar una cámara, ni le interesa tenerla. Si liga muy mal, sabe que le es más sencillo llamarme a mi a que la vaya a buscar (como hice yo cuando pinché y quedé tirado).

si le decís: te tenés que llevar 800 gramos extra, pero ese casi kilo te salva del 99.999% de los pinchazos, para algunas personas como ella, es flor de solución...

es alguien que no compite, que no necesita ir rápido y que sólo quiere salir tranquila y disfrutar... si pincha se enfurece, como yo :)
Eso, un buen gel y en abundancia, mas una buena cubierta tipo la Bostager Connection Trail, y olvidate de pinchar y desarmar (duran como 10.000KM y ruedan muy lindo)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Sí, yo las uso con las Nevegal, que son livianas pero no ruedan tan rápido.
Capaz que es bueno para entrenar, además, porque pasás de eso a cámaras comunes y te sentís un avión. :D

Eso sí: si pinchás una de estas, va a ser una molestia muy grande llevártela a tu casa, a menos que tengas una mochila grandecita.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local

Con respecto a la discusion de arriba de las camaras "thorn resistant", no te salvan de un pinchazo, lo que si te salvan es de una llantaso, son ideales para DH o de esas disciplina que saltan sobre la rueda trasera como si fuese un pony la bici. No se el nombre del estilo por lo que no pongo un video pero seguro que me entenderan :silbando:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
cana666 dijo:
Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local

Yo fui 4 veces a SP en búsqueda de las famosas cámaras con gel. Con válvula gruesa nunca tenían, y las de válvula fina ya parecía mas a una cubierta que a una cámara y el precio superaba los U$S 30 :o

Teniendo el gel de orrego NUNCA pinché (toquemos madera sin patas como dicen los supersticiosos), la avalanche tiene sus 2 cubiertas de fábrica que son Maxxis Mobster 2.10 atrás y 2.35 adelante (es un tractor si). Puse cámaras nuevas para las medidas correspondientes de las cubiertas y sanseacabó el problema :D

Inflador, cámara de repuesto, parches y solución nunca faltan, aunque no se usan (por suerte), a no ser la maldita solución que explotó solo el tubo y me pegó el teclado del celular por ir juntos en el bolsito :'(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
cana666 dijo:
Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local

Con respecto a la discusion de arriba de las camaras "thorn resistant", no te salvan de un pinchazo, lo que si te salvan es de una llantaso, son ideales para DH o de esas disciplina que saltan sobre la rueda trasera como si fuese un pony la bici. No se el nombre del estilo por lo que no pongo un video pero seguro que me entenderan :silbando:
Si no reducen los pinchazos tienen el nombre más mentiroso de la historia.

Está todo remarcado en Specialized. En algunas cosas, ya ni siquiera se molestan en poner otra etiqueta, tacharon y remarcaron con lapicera. Que se vayan a la ******.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cana666 dijo:
Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
No convienen, es mas, como decía Agressor11 es mas efectivo el Gel de Orrego.

damián armand-ugon dijo:
Está todo remarcado en Specialized. En algunas cosas, ya ni siquiera se molestan en poner otra etiqueta, tacharon y remarcaron con lapicera. Que se vayan a la ******.
+1
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Esperemos que me salgan tan buenas como le salieron a Aggressor11 el gel de orrego, porque me compre 2 y me gaste 800 pesos :'(

Espero que el gel del que hablan valga aprox lo mismo sumandole 2 camaras
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
cana666 dijo:
Hoy fui por Specialized, las Airlock valen 20 dol ahora, cuando estuvieron 11 fue un precio promocional porq recien habia abierto el local
Fijate que cuando recomendé las cámaras estas fue en Noviembre, no fue cuando recién había abierto el local.

La verdad es que me llama mucho la atención que hayan duplicado el precio.


Por ese precio yo haría lo que yo hacía antes, comprar una Maxxis Ultra Light en Global Cycles y ponerle el gel de Orrego. :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cana666 dijo:
Esperemos que me salgan tan buenas como le salieron a Aggressor11 el gel de orrego, porque me compre 2 y me gaste 800 pesos :'(

Espero que el gel del que hablan valga aprox lo mismo sumandole 2 camaras
Uhhh... que macana. Si vas a Orrego mismo sale mucho mas barato. Si el precio de las AirLock se fue por las nubes, Orrego es mas ventajoso y económico.

Las mejores cámaras que he probado hasta ahora, han sido las Bostager y Kenda, mientras que Geaz y Specialgayzed no se las recomendaria ni a mi peor enemigo.
 
Arriba