Bicilceta doble suspension mas economica en plaza

Registro
8 Oct 2012
Para los foristas que sin duda saben mas que yo!

En plaza, cual es la bici de doble suspensión mas económica???

Registro
12 Ene 2013
Habría que ver bien que especialidad te interesa, no es lo mismo una bici para descenso que para cross country, por más que sean doble suspensión.

En scott hay una por unos 3000 obamas.

Registro
17 Nov 2011
Gt force 3.0 ronda los 2000 creo...muy polivalente, 150mm de recorrido, pero no se que uso especifico le vas a dar.

Registro
8 Oct 2012
No tengo intención de comprar :) por el momento.

Estoy con ganas de cambiar mi GT Agressor, estuve viendo y siempre buscando bicis mas comunes, entonces me hice la pregunta, cuanto saldrá una con doble suspensión....

Me imagino que habrá algo mas barato que 3000 dls, entiendo que hablamos de otro tipo de bicicletas orientadas a otro publico mas profesional, pero igual así..... debe de haber algo al alcance de un NO Profesional!! je

Registro
24 Jul 2012
Skylined vendía una Specialized 2012. Averiguá con él que es fan de las doble suspensión. No olvides para estos casos que lo más económico mmmmmmm por aquello de cola de león o cabeza de ratón.
"Si no puedes ser un pino en la cima de una colina, sé maleza en el valle, pero sé la maleza mejor junto al torrente". Esta sabia frase puede aplicarse para la consulta. ;)
Daniel: viste que a tu pedido no abandono los refranes, verdaderas "romanzas" para vuestros oídos que según tú dices tanto bien les hace y los cultiva. :bien:

Registro
3 Jul 2012
la mas economica en plaza..
La imagen no existe.

:lol:

bueno fuera de joda...
no se cuanto medis, pero en bicicletas ikatch
tienen una specialized epic rondado 26 del año 2006 a 1500USD ...
talle L
si no en mercadolibre.com.uy tambien se enuentran ofertas, tengo un
amigo que tiene para vender una TREK TOP FUEL 80 ... creo que el
pide 1300USD por su bici..

Saludos

Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
En una doble suspensión no podes ahorrar, si vas a comprar doble, pensa en 2200 para arriba, yo tengo una top fuel 9 a la venta por 2600, esta Impecable parece nueva.

Registro
22 Ene 2013
El tema de las dobles es uqe al tener dos suspensiones,se incrementa el peso. entonces si queres comprar algo doble y barato, vas a andar por ahi un con mamotreto de 16 kg que no la vas a disfrutar salvo en alguna bajada muy jodida, que para llegar a esa bajada vas a sufirir como loco.
Si te metes en dobles, gasta, sino quedate en rigida.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El año pasado la doble más económica era la Scott Spark 60 y rondaba los 2000 dólares.
Ahora en la web de Deceleste aparece la Spark 960 a 2190 dólares. Eso debe ser lo más económico.

Saludos.

Registro
8 Oct 2012
Muchas Gracias por las respuestas y las bromas :salud: .

Entiendo claramente lo que indica Bikecan, sin duda supera mi presupuesto los valores que manejan.
Seguire con las rígidas un buen tiempo mas.

Gracias salute!

Registro
8 Oct 2012
No sono para nada ofensivo, tome muy en serio el consejo.

No lo habia razonado por el lado del peso y el esfuerzo extra, ahi tenes razon :bien:

Salute nuevamente

Registro
8 Oct 2012
RAZ dijo:
El año pasado la doble más económica era la Scott Spark 60 y rondaba los 2000 dólares.
Ahora en la web de Deceleste aparece la Spark 960 a 2190 dólares. Eso debe ser lo más económico.

Saludos.
que tal es la spark?? tiene mucha pinta.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
matbott dijo:
que tal es la spark?? tiene mucha pinta.

No sabría decirte, la probé una vuelta a la manzana. Pero si volviera a comprar doble, sería una Spark seguramente.

Saludos.

Registro
19 Nov 2011
RAZ dijo:
No sabría decirte, la probé una vuelta a la manzana. Pero si volviera a comprar doble, sería una Spark seguramente.

Saludos.

Tendría que pedir 3 prestamos porque si es una Spark tendría que ser de carbono o tope de aluminio, igual cuando llegen las BMC doble, se me va a caer la baba

Registro
16 Mar 2012
nico12788 dijo:
Tendría que pedir 3 prestamos porque si es una Spark tendría que ser de carbono o tope de aluminio, igual cuando llegen las BMC doble, se me va a caer la baba

Tienen el mismo sistema de suspension trasera que las trek, horst link creo que se llama.
No son buenos esos sistemas.
Las scott, las SP, las GT, las cannondale si tienen buenos sistemas de suspension trasera.

Para el que pregunta por las spark, andan muy bien.
Tenes el sistema twinlock que esta muy bueno y el shock cuando lo bloqueas, la bici queda muy muy rigida.
Para mi gusto en spark tenes que comprar de la 30 para arriba sino son un peso muerto.

Registro
8 Oct 2012
Alvaro Federico dijo:
Tienen el mismo sistema de suspension trasera que las trek, horst link creo que se llama.
No son buenos esos sistemas.
Las scott, las SP, las GT, las cannondale si tienen buenos sistemas de suspension trasera.

Para el que pregunta por las spark, andan muy bien.
Tenes el sistema twinlock que esta muy bueno y el shock cuando lo bloqueas, la bici queda muy muy rigida.
Para mi gusto en spark tenes que comprar de la 30 para arriba sino son un peso muerto.
en la pagina de scott montevideo encontre el peso aprox de cada modelo de las spark. la 960 pesa 13,6. la 930 12 kg.
yo no soy muy entendido, pero realmete hace la diferencia ese kilo y medio??