que tal es la spark?? tiene mucha pinta.RAZ dijo:El año pasado la doble más económica era la Scott Spark 60 y rondaba los 2000 dólares.
Ahora en la web de Deceleste aparece la Spark 960 a 2190 dólares. Eso debe ser lo más económico.
Saludos.
matbott dijo:que tal es la spark?? tiene mucha pinta.
RAZ dijo:No sabría decirte, la probé una vuelta a la manzana. Pero si volviera a comprar doble, sería una Spark seguramente.
Saludos.
nico12788 dijo:Tendría que pedir 3 prestamos porque si es una Spark tendría que ser de carbono o tope de aluminio, igual cuando llegen las BMC doble, se me va a caer la baba
en la pagina de scott montevideo encontre el peso aprox de cada modelo de las spark. la 960 pesa 13,6. la 930 12 kg.Alvaro Federico dijo:Tienen el mismo sistema de suspension trasera que las trek, horst link creo que se llama.
No son buenos esos sistemas.
Las scott, las SP, las GT, las cannondale si tienen buenos sistemas de suspension trasera.
Para el que pregunta por las spark, andan muy bien.
Tenes el sistema twinlock que esta muy bueno y el shock cuando lo bloqueas, la bici queda muy muy rigida.
Para mi gusto en spark tenes que comprar de la 30 para arriba sino son un peso muerto.