Bicilceta doble suspension mas economica en plaza

Registro
29 Nov 2011
matbott dijo:
en la pagina de scott montevideo encontre el peso aprox de cada modelo de las spark. la 960 pesa 13,6. la 930 12 kg.
yo no soy muy entendido, pero realmete hace la diferencia ese kilo y medio??

Sobre todo en $$$$.

Registro
8 Oct 2012
pro?? ni me asomo a amateur jejeje. por lo que veo ese kilo y medio me sale 2000 obamas. medio caro jaja.

no voy a negarles que me gusta la chiva pero es solo un capricho que no se si podre cumplir.

igual les digo que pesa menos que mi agressor juas

Registro
22 Ene 2013
nico12788 dijo:
Sos PRO??

Si no sos PRO, no varia en lo mas mínimo!

No estoy de acuerdo, por mas que seas pro o no, un kilo y medio varia mucho.
Proba bajar un kilo y medio de peso vos, que no es lo mismo poruqe la fuerza se aplica de forma diferente, y sali a hacer salidas de 100 km y dsps compara.

En salidas recreativas, en paseos largos, alta competencia, salidas de domingo a trillos del oeste, cuanto mejor bicicleta=mejor desempeño=lo disfrtuas mas.

Misma situacion, mismos amigos, mismo todo, con un kg y medio menos, lo disfrutas mas, te cuesta mover menos la bici, listo

Ahora la pregunta es si queres y podes pagarlo, en la inmensa mayoria de los casos se siente la diferencia.

Pero ademas si no sos pro y no competis y no vas a recuperar nunca la plata invertida, para que cambiar la bici? para que usar mas alla de deore y un cuadro de acero? que perdes si tu bici pesa 13kg o pesa 14.5kg? nada, si nadie te corre, si vos lo haces de forma recreativa.

Cada uno gasta lo que puede, lo que quiere, tengo alumnos uqe NUNCA andan en bici y tienen bicicletas de 5000 dolares, es al pedo? si, otra gente le sacaria mas provecho? si, el mundo es justo? minga.

La diferencia entre rigida y doble se siente, y un kg y medio se siente.

El tema es lo que estes dispuesto a pagar

Registro
19 Nov 2011
Es que la 960, aparte de ser de Alu, los componentes son totalmente distintos.

Creo que la horquilla es XC30 de aire y la otra es una FOX, el Shox son distintos, los componentes mas distintos, no va solo en el cuadro esa diferencia de peso.

la 930 es de Carbono.

Registro
16 Mar 2012
matbott dijo:
en la pagina de scott montevideo encontre el peso aprox de cada modelo de las spark. la 960 pesa 13,6. la 930 12 kg.
yo no soy muy entendido, pero realmete hace la diferencia ese kilo y medio??

No solamente va en el peso, son mejores componentes y el cuadro es de carbono.
Eso ademas de menos peso te da mas rigidez y a la hora de pedalear se nota y mucho ya que tiene menos perdida en la transmision de la fuerza de tus piernas al piso.