Kuolas dijo:Hizo menos de 5 horas en las 100k 2008... ¡EN ESO!
Nota: Yo hice 7H15M en una bicicleta de paseo, mi ex Scott Scale 80. Si hubiese tenido una bicicleta mas "pro" como una Ondina o una Gary Fisher la historia seria otra...
FX-32 dijo:Ese Timoteo no se anda con que esta geometría es mejor que esta otra, que las vainas son mas cortas o mas largas, que mi ondina es más liviana que la ondina de este otro... el loco le da pedal y anda a agarrarlo! Ni todo el CAV (Club Atlético Vortex) lo alcanza.
18emmanuel dijo:Pero te dejo un ejemplo : no es lo mismo levantar una pesa con los brazos de 15kg que una de 8kg !!la de 8 la podes levantar talvez 100 veces y la de 15 talvez no pase de las 50 veces
Pero teoricamente mis piernas estan haciendo un esfuerzo para mover 15 kg y si moviera 8 kg el esfuerzo seria mucho menor !!
Daniel Facciolli dijo:Ahi tenes un ejemplo , la GF te paso 2 veces en los 100K y llegue 20´antes
No te lo discuto...la Karakoram es diferente...es un cuadro de paseo con ruedas 29Kuolas dijo:Con la Karakoram no pasas (mas de una vez), te lo aseguro.
Casi que estamos las mismas condiciones, estoy en ventaja porque tengo ruedas de hombre y no de niñoDaniel Facciolli dijo:No te lo discuto...la Karakoram es diferente...es un cuadro de paseo con ruedas 29
ouuuch dijo:Fausto, poner pop lock a la tora se puede, pero te va a costar mucho dinero, ya que hay que cambiar el sistema del bloqueo dentro de la botella de la horquilla, eso es lo que tengo entendido.