Bici nueva: GT Avlanche 1.0

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Y.... ¿quien lo ayudo a este?

100k_2008_Timoteo_Rodriguez.jpg


Hizo menos de 5 horas en las 100k 2008... ¡EN ESO!

Nota: Yo hice 7H15M en una bicicleta de paseo, mi ex Scott Scale 80. Si hubiese tenido una bicicleta mas "pro" como una Ondina o una Gary Fisher la historia seria otra... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Emma, claro que ayuda el peso de la bici y mas cuando estas trepando.

A lo que va daniel es que por mas chiva que tengas si no entrenas no le vas a poder sacar provecho.
Yo con mi trek me subo el cerro sin dramas, y otros con chivas de verdad andan caminando.

El ciclista hace la diferencia, por eso profesionalmente son pocos los que siempre ganan.
Las chivas con las que corren los pro las tienen muchos (muchos porfesionales digo), pero pocos pueden hacer la diferencia y quedar siempre entre los primeros.

A nuestro nivel, una bici puede hacer una diferencia de que camines en el cerro o no, pero solo en la primera vuelta, a la segunda si no tenes piernas no hay chiva de carbono que te pueda empujar a subir.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ese Timoteo no se anda con que esta geometría es mejor que esta otra, que las vainas son mas cortas o mas largas, que mi ondina es más liviana que la ondina de este otro... el loco le da pedal y anda a agarrarlo! Ni todo el CAV (Club Atlético Vortex) lo alcanza.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El hermando de sbaprv, que tiene una trek como la mia, original rigida, corrio creo que ese año los 100k y puso algo asi como 4H 30.

Claro al lado de esa bici la trek es una de carbono.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Hizo menos de 5 horas en las 100k 2008... ¡EN ESO!

Nota: Yo hice 7H15M en una bicicleta de paseo, mi ex Scott Scale 80. Si hubiese tenido una bicicleta mas "pro" como una Ondina o una Gary Fisher la historia seria otra... :lol:

Ahi tenes un ejemplo , la GF te paso 2 veces en los 100K :lol: :lol: :lol: y llegue 20´antes ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Ese Timoteo no se anda con que esta geometría es mejor que esta otra, que las vainas son mas cortas o mas largas, que mi ondina es más liviana que la ondina de este otro... el loco le da pedal y anda a agarrarlo! Ni todo el CAV (Club Atlético Vortex) lo alcanza.

Cierto , no anda con bobadas...pero maximiza la foto...con la carita que tiene...Ud. no desconfiariaaaaaa. :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
18emmanuel dijo:
Pero te dejo un ejemplo : no es lo mismo levantar una pesa con los brazos de 15kg que una de 8kg !!la de 8 la podes levantar talvez 100 veces y la de 15 talvez no pase de las 50 veces

Pero teoricamente mis piernas estan haciendo un esfuerzo para mover 15 kg y si moviera 8 kg el esfuerzo seria mucho menor !!

No tiene nada que ver levantar algo que moverte sobre algo, es un esfuerzo totalmente distinto, obvio que se siente el peso pero es incomparable, es una diferencia mucho menor, sino con una bici de 25 kilos no podrias ni andar sin rueditas :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Ese hombre corrio en 2008 cuando corrimos mi hermano y yo tambien.....

El hombre puso 4:11hs mas o menos si mal no recuerdo, mi hermano en una trek como la de vortex rigida puso 4:23 creo y yo en la misma aggressor q ando al dia de hoy puse 4:26.....


Y piensan en cambiar la bici?? jajaja (joda, yo si puediera lo haria jeje)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
No te lo discuto...la Karakoram es diferente...es un cuadro de paseo con ruedas 29 ;) :lol: :lol: :lol:
Casi que estamos las mismas condiciones, estoy en ventaja porque tengo ruedas de hombre y no de niño :lol:
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
ya que el post se fue un poco de las ramas, quisiera hacerles las ultimas 2 preguntitas.

-la pregunta es si puedo poner PopLock o "el cosito pa´ bloquear la horquilla del manillar" en una Rock Shox Tora 302?

-puede que el cosito que regula el rebote debajo de la horquilla del lado derecho, se caiga? es que lo veo hay y tengo miedo que se caiga. Conviene sacarlo?

Saludos
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Fausto, poner pop lock a la tora se puede, pero te va a costar mucho dinero, ya que hay que cambiar el sistema del bloqueo dentro de la botella de la horquilla, eso es lo que tengo entendido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ouuuch dijo:
Fausto, poner pop lock a la tora se puede, pero te va a costar mucho dinero, ya que hay que cambiar el sistema del bloqueo dentro de la botella de la horquilla, eso es lo que tengo entendido.

Tal cual , si bien la horquilla viene con el enganche para el cable , no tiene el sistema interno para el desbloqueo.
Aquí en Uruguay no lo traían hasta el año pasado , en argentina había pero salia como U$S200.
Lo que ofrece Motociclo en su pagina , es la palanca del manillar , pero no sirve de nada sin el sistema interno de la horquilla.
 
Arriba