Yo tengo X7 versión "10s" con Shifters de "pasta" X5, no si SRAM cambio la relación 1:1, ya que el marketing te da el numero redondo... no las cifras significativas. Si la relación cambio de 10s a 9s... entonces la falla es justificable porque estoy utilizando una combinacion no soportada... pero no existe documentación de nada en el mundo de SRAM. Una molestia grande que tengo con SRAM es la falta de datasheets en su pagina web y falta de numeración en los modelos de componentes. Shimano publica mucha información técnica de todos sus productos y el sistema de identificación de componentes es exelente (por ejemplo, con que me digas SL-M760 te puedo decir que es un Shifter XT de la anterior generación ya que el shifter actual es SL-M770). Esta es una de las razones por las cuales descarto SRAM para mis futuras actualizaciones: insuficiente información técnica.
Mi tema de regulación es que pareciese que fuese insensible a la misma... no noto diferencia entre una vuelta, dos vueltas o tres de la tuerca de regulación. Un desastre. Claro... esto esta augmentado porque soy un fanboy de Shimano
Sobre shimano 9s... la gente de Global trae la versión "retail" de los componentes, osea en caja, no oem, por lo tanto Deore/SLX/XT/XTR van a venir solamente en versión DynaSys. Creo que en version OEM se puede pedir partes 9s. Global e Ikatch estan liquidando stock de todo lo que tienen 9s, no tienen precios muy agresivos pero estan liquidando...
Ahora que me doy cuenta... que mal marketing me estoy haciendo para cuando quiera vender la porquería de SRAM
Mi tema de regulación es que pareciese que fuese insensible a la misma... no noto diferencia entre una vuelta, dos vueltas o tres de la tuerca de regulación. Un desastre. Claro... esto esta augmentado porque soy un fanboy de Shimano
Sobre shimano 9s... la gente de Global trae la versión "retail" de los componentes, osea en caja, no oem, por lo tanto Deore/SLX/XT/XTR van a venir solamente en versión DynaSys. Creo que en version OEM se puede pedir partes 9s. Global e Ikatch estan liquidando stock de todo lo que tienen 9s, no tienen precios muy agresivos pero estan liquidando...
Ahora que me doy cuenta... que mal marketing me estoy haciendo para cuando quiera vender la porquería de SRAM