Berocca, Pharmaton, etc.

Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Algo que muchas veces se pasa por alto es la motivación, entusiasmo personal y voluntad para afrontar las cosas, ya sea estudio, laburo, deportes, etc.... En mi caso por ejemplo si me meten a laburar en un subsuelo haciendo una tarea repetitiva, monotona y poco dinámica a los dos días ya me voy a querer ir a la mierda. Lo mismo que si me pongo a leer sobre temas que no me despiertan interes, voy a leer 20 minutos y me voy a bloquear, no va a haber ni berroca ni pharmaton ni te verde del doctor guan chan caine que por arte de magia me motive.

Tengo conocidos que viven cansados, que les duelen partes dos por tres, que se estresan por cualquier boludé y piensan que los suplementos estos les va a dar más energía pero estan equivocados, son puro cuento.

Por eso lo ideal es comer bien y tratar de estar siempre motivado con la vida.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Joa87 dijo:
Algo que muchas veces se pasa por alto es la motivación, entusiasmo personal y voluntad para afrontar las cosas, ya sea estudio, laburo, deportes, etc.... En mi caso por ejemplo si me meten a laburar en un subsuelo haciendo una tarea repetitiva, monotona y poco dinámica a los dos días ya me voy a querer ir a la mierda. Lo mismo que si me pongo a leer sobre temas que no me despiertan interes, voy a leer 20 minutos y me voy a bloquear, no va a haber ni berroca ni pharmaton ni te verde del doctor guan chan caine que por arte de magia me motive.

Tengo conocidos que viven cansados, que les duelen partes dos por tres, que se estresan por cualquier boludé y piensan que los suplementos estos les va a dar más energía pero estan equivocados, son puro cuento.

Por eso lo ideal es comer bien y tratar de estar siempre motivado con la vida.

No podría estar mas de acuerdo con todo lo que dijiste! Quería decir lo mismo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Bueno lo que quiero alcarar que no dije en mi post anterior es que estos suplementos pueden tener algun efecto placebo, si los tomas y te solucionan la vida :bien: , hay gente que va a pare de sufrir y le cambia la vida, otros van a algun pae o mae y les hacen un trabajo y salen 0 km, tambien existen los psicólogos, ir a tomar una a la cantina y jugar unos truquitos, amantes, hacer mtb, jugar al futbol, pagar por sexo, agarrarse a las piñas, fumar un porrito, comprar boludeces y muchas otras actividades que de alguna forma nos deja mejor que antes.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
GuillermoLeib dijo:
Para eso ahora que puedo tomar de nuevo, yo volví a suplementar con Jameson. Me da mucho más resultado que las vitaminas... es un poco más caro, pero es uno de los gastos que hago contento.

Sigo diciendo que los aportes de Guillermo me gustan cada vez mas!! jajaja
 
Registro
1 Jul 2012
Mensajes
19
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
La dosis recomendada para?

Para un deportista?, un corredor, un jugador de fútbol de 1a, un levantador de pesas o un tirador?
Para un oficinista?, uno que está sentado al lado de la ventana y que recibe luz solar todo el día?, o el que trabaja en el subsuelo?
Para un vegetariano?, de qué tipo?, de los que toman leche y comen pescado?, o de los de verdad?
Para alguien con alguna patología crónica que tenga carencias justificadas?, qué carencias y por qué motivos?

Es la dosis recomendada para "sentirte bien"?




Para eso ahora que puedo tomar de nuevo, yo volví a suplementar con Jameson. Me da mucho más resultado que las vitaminas... es un poco más caro, pero es uno de los gastos que hago contento.


dosis para un simple mortal 1 por dia y vera q puede........en cambio para mi y otro tipo de superheroes 2....
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hoy en día la ingesta de suplementos vitamínicos es cada día más frecuente. Se intenta contrarrestar las deficiencias de una dieta desequilibrada, situaciones de estrés, agotamiento físico y mental. Se estima que el 10% de la población consume estos productos, aunque casi siempre por la vía de la automedicación.

Las vitaminas son sustancias orgánicas complejas esenciales para nuestra dieta. Su ausencia provoca ciertos problemas por déficit y si bien no aportan calorías, es decir energía extra, intervienen en el mantenimiento y síntesis de los tejidos.

Los expertos, sin embargo, consideran que salvo en casos muy concretos, la ingesta de estos suplementos vitamínicos no es necesaria, si bien su consumo va en aumento. Lo mejor, es intentar combatir este déficit vitamínico optando por una alimentación sana y balanceada que nos aporte las vitaminas en las cantidades suficientes a nuestro cuerpo.

Recuerda que antes de consumirlos, siempre se recomienda la previa consulta con tu médico.




Bueno es un pequeño resumen de lo que discutimos, y lo encontré en una pagina de nutrición...


Termina en la conclusión de que si te hacen falta vitaminas las consumas, pero si podes tener una buena alimentación ni las toques!!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Son mas complicados que mi mujer a todo le dan una vuelta bárbara :lol: , en cuanto a lo que dice Guillermo, estoy de acuerdo yo no soy el dueño de la razón ni tampoco medico y la mujer de el sabe mas que yo, pero en cuanto a la dosis recomendada, lo dice en el papelito que traen todos pero todos los medicamentos

Instrucciones de consumo: Tomar como máximo 1 comprimido al día, preferentemente en el desayuno.
Contraindicaciones: No recomendable para menores de 15 años, en embarazo y lactancia.
Presentaciones: Envases conteniendo 30 y 90 comprimidos recubiertos.
A eso me refiero
Me imagino que con esa metodología tan exacta cuando vas a comprar preservativos, le das el ancho, largo, curvatura, tu edad y que fricción debe soportar, si sos deportista u oficinista :lol: :lol: :lol: todo bien es solo joda, aviso por las dudas :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
GuillermoLeib dijo:
Los avisos te muestran gente feliz que al final del día estaciona un auto de 40 lucas en un jardín verde sin rejas del tamaño de una plaza chica que parece llevar unas 16 horas de mantenimiento semanal, rebolea a sus hijos de 25 kilos como si no pesaran nada mientras toda la familia se ríe alrededor. Hasta el golden retriever bañado y peinado con L'Oreal va y deja sus asuntos duros y prolijos en el pasto de la casa de al lado. En la vida real, yo salgo de mi casa y me encuentro con una explosión de mermelada que dejó el caniche sarnoso de 14 años del vecino.
:lol: :lol: :lol: ¡Que HDP!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
fox dijo:
Me imagino que con esa metodología tan exacta cuando vas a comprar preservativos, le das el ancho, largo, curvatura, tu edad y que fricción debe soportar, si sos deportista u oficinista :lol: :lol: :lol: todo bien es solo joda, aviso por las dudas :salud:

Hay que pasar las revoluciones por minuto??
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
fox dijo:
Me imagino que con esa metodología tan exacta cuando vas a comprar preservativos, le das el ancho, largo, curvatura, tu edad y que fricción debe soportar, si sos deportista u oficinista :lol: :lol: :lol: todo bien es solo joda, aviso por las dudas :salud:

Perdón... pero a vos te entran los forros estándar que venden en las farmacias?!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Perdón por el último chiste... lo tenía guardado hace años para alguna ocasión similar :)

Hablando en serio, por las dudas está bueno chequear no estar superano las cantidades diarias recomendadas y los máximos. Hay muchos que son fáciles de superar y algunos con consecuencias que se pueden poner feas...
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
GuillermoLeib dijo:
Todo bien, a nadie le debería pasar nada malo por mandarse un par de cajitas de esas, pero Fox, qué resultado esperás obtener de un suplemento de esos?

Los avisos te muestran gente feliz que al final del día estaciona un auto de 40 lucas en un jardín verde sin rejas del tamaño de una plaza chica que parece llevar unas 16 horas de mantenimiento semanal, rebolea a sus hijos de 25 kilos como si no pesaran nada mientras toda la familia se ríe alrededor. Hasta el golden retriever bañado y peinado con L'Oreal va y deja sus asuntos duros y prolijos en el pasto de la casa de al lado. En la vida real, yo salgo de mi casa y me encuentro con una explosión de mermelada que dejó el caniche sarnoso de 14 años del vecino.

Vos pensás que esa familia le debe su alegre estado a Pharmaton?, yo creo que se la debe a algo mucho más sencillo y que soluciona muchos más problemas: la plata :)

Esos suplementos no te ayudan a tener más dinero. Te lo sacan.


Dedicá los 300 o 400 mangos que deben andar costando por mes a cambiar la coca-cola por jugos de fruta. Ahi tenés un cambio de dieta interesante y vas a estar metiendo minerales y vitaminas naturales. O comprá 400 mangos de granola... o un buen aceite de oliva para las ensaladas.


La publicidad de esos productos, así como la de medicamentos, debería estar prohibida...
jajajajaja excelente observacion, yo lo tengo en casa porque mis viejos lo consiguen gratis a veces, y sinceramente no noto diferencia (con el pharmaton) lo tomo si se que voy a quemar mucha energia, aunque supuestamente se deba tomar a diario, cuando lo hhice no note diferencia, mas si lo hago cuando murfo morfo* bien. mas que nada creo que mucho esta en la actitud de uno al encarar esas cosas. ya que alguien menciono la yerba moncayo, alguien provo, esta nueva "vigor"?
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...Supradyn desde que se lo vendieron a Bayer, no funciona más; cuando era de Roche yo tomaba una cajita por año y se sentía el aporte, luego del cambio, no se sentí (siempre fué una cajita por año) más el efecto y no lo compré más.

Podés probar con POLEN, si buscás bien podés encontrar a buen precio por Kilo y no los de Farmacia, que además de caros tienen cierta industrialización.
Algo que no se aclara, es que el polen debe molerse antes de la toma diaria ya que sino no aporta los nutrientes. También masticarlo.
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
:saludo: hola yo prove el pharmaton por 4 meses y la verdad me sentia mas cansado de lo normal :asco: ,despues cambie x el berocca plus y al principio paresia que otra ves estaba tirando plata a la basura pero cuando estaba x gastar las ultimas de la 2da cajita , centi un leve cambio "no" henergetico sino de velocidad de respuesta y reflejos???? es leve pero te das cuenta ,te saca esa sensacion de que estas como en un sueño pero despierto
lo unico raro que note es el meo verde :o jaja
 
Arriba