Berocca, Pharmaton, etc.

Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
STUMPI dijo:
No se los efectos de los citados suplementos; pero el efecto desestresante de la chiva en un trillo en las sierras...100 % comprobado!!! asi que adhiero a la idea de guillermo jaja!!!(sigo jugando al 5 de oro pá lograrlo!!!).
Ojala se pudiera, la verdad es completamente desestresante andar en bici, el tema es que nadie te paga por hacerlo :(
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
A los que le pagan te puedo asegurar que no se desestresan andando en bici, todo lo contrario.
jajaja si, ya lo se, muchos consumen drogas y terminan perjudicados fisica y mentalmente, y lo que no entrenan tanto que les termina siendo un esfuerzo, ademas de el estres que genera el entrenarte tanto tiempo y perder, porsupuesto que no, yo decia que te pagaran por agarrar una chiva,oviamente es imposible jajaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
De repente el tema es viejo, pero buscando el google contras y pros del Berocca me salto este tema.
Dejando mi opinion y mas que nada experiencia les comento que yo al menos el Pharmaton lo tuve que dejar de tomar.
Lo tomaba mas que nada en verano porque ando mal dormido, y trabajando muchas horas, comiendo a cualquier hora y cualquier cosa, entonces lo usaba a modo de suplemento. Me empezo a pasar que me mareaba, a los dias, no solo eran mareos, sino que principios de desmayos, era como que me desenchufaban un segundo y volvia. Fui al medico, y lo unico que me encontraron fue que me bajaba la presion de golpe.
Deje de tomar el Pharmaton y eso desaparecio, y para sacarme la duda lo volvi a tomar, y me volvieron los mareos, se ve que al menos en mi organismo generaba ese efecto, que supongo que seria por el Gingseng, que es regulador de presion, pero daba vuelta.
Ahora, utlimamente, tomo Berocca en verano, y la verdad que bien de bien, yo al menos, noto la diferencia, capaz que es psicologico, pero la noto.
Y por suerte, o hasta donde yo se, no me ha generado ningun problema, ojo.... lo tomo 2 meses y los suspendo, no es que lo tome todo el año, si mal no tengo entendido hay que darles una pausa a estas cosas.
Bueno, espero que a alguien le sirva de algo.
 
Arriba