Barra de cereales Ritter

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
De un día para el otro desaparecieron las barritas de cereal Ritter que vendía Tienda Inglesa.


¿Alguien sabe algo sobre esto? ???
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
La semana pasada estuve buscando en la Tienda y no encontré ninguna, lo que si encontré fue de la marca Bimbo en el Devoto, no serán la octava maravilla, pero peor es nada :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
De un día para el otro desaparecieron las barritas de cereal Ritter que vendía Tienda Inglesa.


¿Alguien sabe algo sobre esto? ???
Alvaro Federico dijo:
Que problema mas atroz !


Alvaro y señores colaboradores globales, esto ya me está preocupando , pensar que lo conocí de chiquito ,lavaba la bici en la terraza en pleno invierno, frecuentaba el oeste periódicamente ???


Sera el amor :amor: :amor: , o SP? :silbando:
Háganse cargo uds. que lo tienen cerca :lol: :lol: :lol: [size=78%] [/size]
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Esto no debe ser tolerado. Si vas a presentar una queja, yo quiero que traigan de nuevo las galletitas de Nestlé aquellas redondas de frutilla. Ahora hay que ir al Chuy a comprarlas. Y también quiero que traigan ramen. Me gusta el ramen y no lo traen más.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Una especie de sopa de fideos de origen japonés. Vienen para preparar "instantáneos" en agua caliente y es una porción de pasta personal que vale dos mangos y puede cocinar cualquier subnormal como yo cuando le entra hambre a las dos de la mañana :)

De vez en cuando aparecen en los Disco/Devoto, pero hace años que no veo en TI.

La sopa no es made in japan obviamente. Es un fideo tipo espagueti y un sobre con un polvito de saborizante. Suelen aparecer brasileras, pero hay un montón de marcas... Igual es un producto que nunca prendió acá...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Lo decía no por las ganas de comer esas barritas, sino por si hubo algún tipo de problema, para estar prevenido.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Son venenosas, pero el precio es muy conveniente. :lol:

Las sopas de fideos ramen yo las compro en Disco o Devoto. Pero no las tomo mucho porque el sobrecito para hacer la sopa trae glutamato monosódico, que según dicen es como comer cáncer a cucharadas.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Skylined en la T. Inglesa de Atlantida habían capaz que fue un tema puntual de alguna sucursal, me llama la atención que a la gente de Henderson se le escape un vencimiento o algo así pero nadie esta libre.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Me llegó el comentario de que las habían sacado de las gondolas, me fijé en la que está frente a Portones Shopping y en el de Punta Shopping y no las vi.
 
Arriba