Ayuda!! Compra de bici

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
...me animo a decir que más del 80% de este foro anda en bicis más caras de lo que podría pagar :P y el 101% sueña con alguna bici inalcanzable ($$$), es el problema congénito del ciclista...:D
Totalmente de acuerdo!
Todos acá gastamos más de lo que tenemos, pedaleamos menos de lo podemos y hablamos más de lo que deberíamos ;)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Compraste al final? Qué?
La avalanche anda bárbaro, yo tengo una comp y está de fiesta para lo que cuesta. Totalmente recomendable y creo que bastante mejor que la aggressor
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Compraste al final? Qué?
La avalanche anda bárbaro, yo tengo una comp y está de fiesta para lo que cuesta. Totalmente recomendable y creo que bastante mejor que la aggressor

Todavía no!! Pero ya estoy 99% decidida x la avalanche:D (el 1% representa la $$ :(jaja)
En cuanto la tenga les cuento!! :bien:
 
Registro
7 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
3
La orbea no es muy conocida es una marca española claro no es una giant scott GT specialized etc que son las mas conocidas y esta la tuareg es la mas barata de la linea sport si te fijas la que le sigue que esta mas cara es el mismo cuadro solo que viene con mejores componentes no los frenos ya que son mecánicos el hidráulico es mejor esta bici tiene garantía de x vida en cuadro no se GT te da esa garantía en cuadro esta tiene para colocar en un futuro freno disco GT no lo se la 3.0 creo que no ahora si lo vez x el lado de precio x esta bici estarías pagando lo q pagarias x una GT palomar q es de acero y esta de aluminio
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Finalmente llego:D!!! (Espero haber subido bien la foto) Muchas gracias por la paciencia y todos los consejos!!! Al lado de la que tenía esto es como andar en un ferrari:bien:
Si alguien quiere aportar conocimiento como por ejemplo como usar esto de las horquillas? Será bienvenido!!

image.jpg
 
Arriba