Ayuda!! Compra de bici

Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Normalmente cuando uno quiere un auto y no conoce del tema va con un familiar o amigo que si sabe para q no lo caguen no entiendo porque si van x una bicicleta no hacen lo mismo .... Acuerdecen que lo barato sale caro a veces ...

Totalmente de acuerdo:)! No tengo ningún aficionado/a en la vuelta x eso recurro a este foro. Si fuera por mi ya me hubiera llevado la ORBEA solo por ansiosa...:-[pero no quiero tirar la $$ aunque no sea de las caras!!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Clicli No pasaste por alguna otra casa de bicicletas en donde te den otras opciones con los modelos y mas variedad con los talles? Creo que a lo que se refiere maldombe en cuanto a que por comprar barato!! (descuento de motociclo) te puede salir el tiro por la culata
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Clicli No pasaste por alguna otra casa de bicicletas en donde te den otras opciones con los modelos y mas variedad con los talles? Creo que a lo que se refiere maldombe en cuanto a que por comprar barato!! (descuento de motociclo) te puede salir el tiro por la culata
Buuueno... Lamentablemente mi ansiedad me llevo a pagar por esa ORBEA :((Para no perder el descuento) así que ahora lo único que puedo hacer es cambiar de modelo pero estoy limitada a motociclo:'(
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Ayer pase por motociclo...y no me cambian el avance solo para probar si me queda bien:(
Ya que estaba ahi probe la Aggressor 2.0 y la verdad en esa vueltita no me doy cuenta si me queda bien...que se yo... al lado de la que tengo cualquiera de estas es un ferrari. Tambien probe la AVALANCHE SPORT dama.. que sale de mi presupuesto pero me encanto:bien:!!... Me pueden decir si REALMENTE vale lo que sale? Tengan en cuenta que no voy a hacer un upgrade de bici en el futuro (a menos que me este preparando para las olimpiadas:lol:)

http://www.gtbicycles.com/ury/2014/bikes/womens/mountain/2014-avalanche-sport-gtw#

http://web.motociclosports.com.uy/i...egory_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=153
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No quisiera desvirtuar, pero el tema de 'mover el asiento hacia adelante' es una chanchada. Cambiar el avance no afecta en mucho más que en la postura sobre la bici, pero el retroceso del asiento afecta directamente la palanca que se hace sobre, bueno, las palancas. Esto puede provocar una pérdida significativa de eficiencia de pedaleo.

Yo lo hice, lo tenía movido hacia adelante por un tema de comodidad en los genitales y no fue hasta hacerme la bioposición que me lo aclararon bien y la diferencia se nota y mucho. Compren su talle siempre, no se dejen clavar, te encajan que para pasear no hace diferencia y siempre hace. Abrazo! :salud:
 
Última edición:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En lo que ami respecta, las avalanche sport es mejor y lo vale! en las otras marcas por una bicicleta con las mismas características, te piden hasta 200 dolares más! esa avalanche te va a venir de lujo para lo que vos queres, ademas por lo que decís "te gusto mucho" y eso es tan importante como las demás recomendaciones "que te guste" :bien: si la plata no te limita dale para adelante :D
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
En cuanto a si gt es mejor o no que otras marcas.... Mi razonamiento es que una gt del entorno de 600 dólares tiene los mismos componentes que una scot de 700 o 750, la diferencia está en el cuadro? Suponiendo que está en el cuadro, cuándo notas esa diferencia? Supongo que cuando estas a un nivel de competición donde el mínimo detalle se nota, ya que nunca vi a nadie que se queje de un cuadro de gt de esa plata. Y si competis, seguramente vayas a una bici de 1500 dólares o más, si podes pagarla claro. Entonces, en el rango de 600 y 800 dólares, o menos, justifica plantear "gt mejor o peor"? Vale la pena que alguien que va a usar la Bici para fines recreativos gaste un 20% mas en algo cuya diferencia nunca va a notar?

Tan errado estoy? Hasta capaz que la diferencia es puro marketing!!!
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
.. Entonces, en el rango de 600 y 800 dólares, o menos, justifica plantear "gt mejor o peor"? Vale la pena que alguien que va a usar la Bici para fines recreativos gaste un 20% mas en algo cuya diferencia nunca va a notar?

Tan errado estoy? Hasta capaz que la diferencia es puro marketing!!!

????????????
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
No necesitas ser profesional para notar la diferencia entre algunas marcas no solo por el cuadro sino que también va en el conjunto de componentes, algunas marcas se enfocan en los cambios y accesorios y otras en rodamientos y horquillas etc, todo esta sujeto al dinero que dispongas y puedas pagar!
"agbirr "Entiendo el punto de vista en cuanto a que si no vas a correr en las olimpiadas no te va a servir de nada o es al santo botón, pero no necesitas ser un elite para disfrutar de las prestaciones de una bicicleta "yo soy solo un aficionado que de tanto en tanto corre alguna carrera y aun asi tengo una bici de 3000 dolares" juego todos los jueves al futbol 5 y todos tienen zapatos nike mercurial y ninguno le emboca al arco :lol: es mas Marcos va en su ninja 250 y tampoco corre en motogp pero hasta mi madre se da cuenta de la diferencia entre la ninja y una Yumbo :P
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
No necesitas ser profesional para notar la diferencia entre algunas marcas no solo por el cuadro sino que también va en el conjunto de componentes, algunas marcas se enfocan en los cambios y accesorios y otras en rodamientos y horquillas etc, todo esta sujeto al dinero que dispongas y puedas pagar!
"agbirr "Entiendo el punto de vista en cuanto a que si no vas a correr en las olimpiadas no te va a servir de nada o es al santo botón, pero no necesitas ser un elite para disfrutar de las prestaciones de una bicicleta "yo soy solo un aficionado que de tanto en tanto corre alguna carrera y aun asi tengo una bici de 3000 dolares" juego todos los jueves al futbol 5 y todos tienen zapatos nike mercurial y ninguno le emboca al arco :lol: es mas Marcos va en su ninja 250 y tampoco corre en motogp pero hasta mi madre se da cuenta de la diferencia entre la ninja y una Yumbo :P
Te entiendo, pero a ese punto va la duda, se nota realmente la diferencia? Es tanta como una kawa y una jumbo? La scot de 750 dólares viene montada en rulemanes? Eso la diferencia de una gt con los mismos frenos, mismos cambios y misma horquill?
Saludos, Andrés
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Te entiendo, pero a ese punto va la duda, se nota realmente la diferencia? Es tanta como una kawa y una jumbo? La scot de 750 dólares viene montada en rulemanes? Eso la diferencia de una gt con los mismos frenos, mismos cambios y misma horquill?
Saludos, Andrés
Estamos hablando de lo mismo, si te fijas bien en otro comentario se lo propuse! que pasara por otro local y también remarque que otras marcas por las mismas características te piden hasta 200 dolares más! solo hice hincapié en que si vale gastar más, si el fin es recreativo! por eso especifico que no importa el fin cuando de gustos se trata!;)
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Ahora si te entendí! Lógicamente, si podes y queres pagarte el gusto no hay nada que te lo impida
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
la avalanche es la combinacion justa entre la bella y la bestia es hermosa por donde la mires y aguanta el palo que le des y con un mantenimiento minimo a un precio mas que accesible.Siempre vas a encontrar bicis mejores pero para iniciar me parece a mi que es el punto para caramelo.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Además de 'gustarme' la GT avalanche que obviamente es solo de pinta xq de componentes entiendo CERO:-[...lo que si tome en cuenta es que es de dama y por lo tanto el talle S se ajustaría más a mis medidas que el talle S de hombre en GT Aggressor:mal:
Definitivamente es más de lo que quería pagar...pero si realmente vale el esfuerzo lo hago.
 
Arriba