Ayuda!! Compra de bici

Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Me ayudan? ORBEA TUAREG esta bien para empezar?? Justo hay un descuento y podría comprarla. Necesito algo q no pese muucho pero barato???
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Liviano y barato no son compatibles.
Necesitamos saber que uso pensas darle (solo rambla, rambla y balastro, MTB de verdad, etc.)
Necesitamos saber tu presupuesto máximo.
Y de lo que hayas visto, facilitanos un link y el precio al que conseguis cada una.

Saludos.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
En verdad no vi mucho porque no tengo mucha idea o sea que por más que mire no entiendo. La idea es rambla, rambla y balastro y MTB pero tranqui, cuanto más me enganche podré ir mejorando la bici... Pero no puedo invertir mucho en algo que todavía no hago. Hoy x hoy solo hago rambla, quiero empezar MTB.
Presupuesto 500 dólares max.
Fui a motociclo a comprar casco y me ofrecieron la ORBEA TUAREG q está a 500 y la consigo con un descuento a 367. Parece una buena oportunidad pero quería consultar con alguien que sepa algo primero!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Está bien para empezar... para rambla, alguna calle de balastro y no mucho más. No debe ser nada liviana.
No averiguaste en cuanto quedan con descuento la línea Aggressor de GT??
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Para empezar te va a servir, además la estarías comprando al precio que la paga un distribuidor, menos de eso, difícilmente consigas una bicicleta de marca reconocida.
Suerte.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Aggressor 2013 no hay más, por eso NO te hacen descuento en las que hay, porque son 2014.

A lo resaltado en negro, la respuesta es no.

Son 100 dólares más aprox la Aggressor... Si realmente vale la diferencia lo pago... En si a precio sin descuento están las dos a lo mismo ORBEA/AGGRESSOR....
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Son 100 dólares más aprox la Aggressor... Si realmente vale la diferencia lo pago... En si a precio sin descuento están las dos a lo mismo ORBEA/AGGRESSOR....

Sin descuento la Orbea vale 50 dólares más, en ese caso sería mejor comprar la GT. Pero en el caso concreto que vos planteaste (descuento), conviene la Orbea.
En componentes no hay diferencias considerables entre una y otra.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@Clicli si pensas gastar USD 500 yo iría por la Agressor 2.0, me parece un poquito mejor que la Orbea aunque hay diferencia de plata entre una y otra, no se que les parece a los demás, el tema del talle es muy importante.

Saludos.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En el foro hay muchos temas sobre eso.
Como referencia tu altura sería lo primero para mas o menos saber tu talle pero realmente lo más importante es el largo de la entrepierna.
Esto tal vez te ayude.
http://m.tallabicicleta.com/
Si medis menos de 1.70 - 2 sos S
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Un talle S de hombre tal vez te quede hasta grande, las Agressor por ejemplo tienen XS pero no se si Motociclo las trae, de comprar un S tal vez tengas que corregir el tamaño del avance y adelantar un poco el asiento, nada que no se pueda arreglar.
 
Registro
17 Mar 2014
Mensajes
177
Puntos
203
Estaba mirando las especificaciones de las bicis tanto la ORBEA como la GT pero en ningún lado me dice talle???
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
El talle lo consultas en el local donde la vayas a comprar, normalmente vienen en XS, S, M, L y XL, el que te quedaría bien a ti seria XS pero como te dije en el post anterior un S también te podría ir bien, más que eso no dejes que te vendan, un M te quedaría gigante y te traería consecuencias por una mala postura en la bicicleta.
 
Arriba