Ayuda a principiante!!!

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Un consejo: Si estás ahorrando y tenés miedo que te la lleven creo que en Specialized podes señar la bici y después ir pagando hasta q completes y la llevas, pero la bici, desde el momento que ponés la seña ES TUYA. He hecho mil y una veces esto con guitarras y otras cosas y es lo mejor si no queres que te lleven algo. Otra cosa que está buena es que capaz podes ya de una comprar algo mas caro con disco por ejemplo. Las Rockhopper creo que rondan los 700, no estoy seguro. Otra que podes es pagar seña y el resto financias a tarjeta y ya te llevas la bicicleta.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :peligro: Ta....me morí deshidratado. GRACIAS POR EL CONSEJO!!!! :bien: MAÑANA MISMO ME LARGO HASTA AHÏ!!!! :lento: UN ABRAZO VIRTUAL!!!! :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
XPDIEZ dijo:
yo llame hoy y ya la dejaron en el precio de antes, era por unos dias no mas
Son unos fantasmas... no pueden hacer eso. >:(

Si quieren robar caro, que vendan caro y ya... por lo menos Trek es consistente con su careza...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Son unos fantasmas... no pueden hacer eso. >:(

Si quieren robar caro, que vendan caro y ya... por lo menos Trek es consistente con su careza...

Quizas miren el foro y se atajaron, no me extrañaria, es referencia hoy dia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
¿sabran sobre mis hermosos comentarios de la marca? ::)

Seguramente, por eso te estan preparando una oferta, te van a vender una bici desarmada para que vos te des el gusto de armarla como mejor te parezca.
Ah, y te van a dar un grupo shimano y otro sram para que los cambies los mezcles y no te aburras.
Que te parece ?
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Al final, y como quién no quiere la cosa, mañana voy a señar la Hardrock que tengo reservada. :P Muchas gracias a Juancho por la idea. :bien: Solo queda ver la medida, si elijo 15.5" o 17", y nada más. Ahora a remar salado para llegar a los 500 "obamas" :-[, como dicen por acá. Mi esposa empezó a andar en mi bici hace dos semanas y se re entusiasmó. Sale cada día a hacer rambla, así que la idea es con la mía y la nueva, hacer dos y en un futuro próximo, otra fémina para los sábados. :bien:
La verdad que dos cosas me impresionaron de Specialized (más allá de que me fascinan desde hace años :baba:) La estética de las bicis y la onda que le ponen para atenderte. He pasado por Trek (de esto hace años) ::), por Motociclo Sports (hace semanas) :mal:y la cosa es bién diferente. Me fuí de mambo. Gracias por la ayuda y los consejos. Un abrazo. :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
HOVER dijo:
Al final, y como quién no quiere la cosa, mañana voy a señar la Hardrock que tengo reservada. :P Muchas gracias a Juancho por la idea. :bien: Solo queda ver la medida, si elijo 15.5" o 17", y nada más. Ahora a remar salado para llegar a los 500 "obamas" :-[, como dicen por acá. Mi esposa empezó a andar en mi bici hace dos semanas y se re entusiasmó. Sale cada día a hacer rambla, así que la idea es con la mía y la nueva, hacer dos y en un futuro próximo, otra fémina para los sábados. :bien:
La verdad que dos cosas me impresionaron de Specialized (más allá de que me fascinan desde hace años :baba:) La estética de las bicis y la onda que le ponen para atenderte. He pasado por Trek (de esto hace años) ::), por Motociclo Sports (hace semanas) :mal:y la cosa es bién diferente. Me fuí de mambo. Gracias por la ayuda y los consejos. Un abrazo. :salud:

Me alegro! Metele a esa bici que esta de fiesta :bien:
Si estás entre 2 cuadros que te sirven siempre elegí el más chico, que por ende es el más maniobrable y lo adaptas a tu físico por ahí incorporando un avance más largo, tubo de asiento más largo, etc... Hay que acomodar la bici a uno, no uno a la bici ;)
 
Arriba