- Registro
- 22 Ene 2011
La bike del GAGO es muy buena, la probe y la recomiendo, muy buen precio por una avalanche 1.0
estoy tratando de subir una foto pero internet anda como el cu... de cualquier manera la llevo a mostrar no hay problema.XPDIEZ dijo:podes poner fotos de tu bici?
nosenada dijo:las chivas... son como con las mujeres... nada mejor que probar lo que se siente cuando las tenés enredadas en el cuerpo!
¿y vos no sabes nadar?nosenada dijo:Si tenés tiempo tomate el trabajo de ir subirte a las chivas... son como con las mujeres... nada mejor que probar lo que se siente cuando las tenés enredadas en el cuerpo!
GAGO dijo:estoy tratando de subir una foto pero internet anda como el cu... de cualquier manera la llevo a mostrar no hay problema.
Kuolas dijo:¿y vos no sabes nadar?
nosenada dijo:Pero de mujeres he leido y visto mucho audiovisual!!!
nosenada dijo:las chivas... son como con las mujeres...
ALBERTO V dijo:Coincido, las más lindas son las que te salen más caras....
¿existe eso?nosenada dijo:jeans de lycra!!!
¿jeans ajustados? es que tampoco se nada de telas!Kuolas dijo:¿existe eso?
El tema es que si quieres meterte enserio necesitarías gastar un poco mas, pero si no se puede! tampoco es una limitación para que practiques este hermoso deporte, tienes las bicicletas que te han recomendado los foristas como, GT avalanche o las scott aspect , yo también agregaría la zenith RivaRockandrollale dijo:Hola a todos, soy extremadamente nuevo en MTB, no se nada de bicicletas, pero me encanta andar asi que quiero meterme a andar en serio pero a la hora de comprarme una nueva bicicleta, vichando marcas me mareo y no se cual comprar ni por donde empezar
En resumen, cuento como maximo con 600 dolares, que bicicleta me recomiendan?
Gracias!
nosenada dijo:¿jeans ajustados? es que tampoco se nada de telas!
HOVER dijo:Ayer pasé por Specialized a conocer, y las Hardrock Sport Int, que ususalmente salían 769, bajaron a 499, ya que se quedaron sin las hardrock más básicas y pasaron éstas a ese precio. A mí me encantaron . Estoy viendo qué vendo o a quién mato y me compro una . Viene con Alivio y horquilla Suntour con bloqueo.
HOVER dijo:Ayer pasé por Specialized a conocer, y las Hardrock Sport Int, que ususalmente salían 769, bajaron a 499, ya que se quedaron sin las hardrock más básicas y pasaron éstas a ese precio. A mí me encantaron . Estoy viendo qué vendo o a quién mato y me compro una . Viene con Alivio y horquilla Suntour con bloqueo.