Ayuda a principiante!!!

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Además de Scott y GT capaz que es bueno que veas Specialized y Giant, así te hacés una idea general del mercado de chivas. No tengo nada contra Trek, están buenasas y no da pa' discutirlas, pero a igualdad de componentes una Trek es más cara (o sea... te cobran la marca... lo que no es necesariamente criticable... pero la diferencia de $ igual duele).

Si tenés tiempo tomate el trabajo de ir subirte a las chivas... son como con las mujeres... nada mejor que probar lo que se siente cuando las tenés enredadas en el cuerpo! ;)

Salú.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
nosenada dijo:
Si tenés tiempo tomate el trabajo de ir subirte a las chivas... son como con las mujeres... nada mejor que probar lo que se siente cuando las tenés enredadas en el cuerpo! ;)
¿y vos no sabes nadar? :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
ALBERTO V dijo:
Coincido, las más lindas son las que te salen más caras.... :P :P

A medida que subís el nivel de la chiva parecen acrecentarse las diferencias... por ej. una Scale 50 parece comparar muy bien con una Lanin Comp, pero la Scott cuesta cerca de 400 USD menos... parece algo cara la Zenith, a no ser que las diferencias en frenos, cuadro y respalldo sean importantes...

El asunto con las caras es asegurarse que atrás del marketing y la etiqueta del precio tengan buena estructura y componentes... igual que las mujeres abajo del maquillaje, los corpiños armados y los jeans de lycra!!! ;)

(Voy a parar ya mismo con ésto... no me quiero ganar la enemistad de las féminas del foro... después de todo las chicas suelen verse muy bien con calzas ajustadas y ropa deportiva! :baba:) ;) :D

Salú
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Rockandrollale dijo:
Hola a todos, soy extremadamente nuevo en MTB, no se nada de bicicletas, pero me encanta andar asi que quiero meterme a andar en serio pero a la hora de comprarme una nueva bicicleta, vichando marcas me mareo y no se cual comprar ni por donde empezar

En resumen, cuento como maximo con 600 dolares, que bicicleta me recomiendan?
Gracias!
El tema es que si quieres meterte enserio necesitarías gastar un poco mas, pero si no se puede! tampoco es una limitación para que practiques este hermoso deporte, tienes las bicicletas que te han recomendado los foristas como, GT avalanche o las scott aspect , yo también agregaría la zenith Riva
Te doy un consejo, anda por lo de Juan Ikatch que te va asesorar bien y quizás tenga alguna usada de mejor calidad a un precio que puedas pagar suerte y bienvenido :salud:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
nosenada dijo:
¿jeans ajustados? es que tampoco se nada de telas! :'(

bueno este tema es así, los ayudo un poco... :o

Las telas mal llamadas "lycra" son las telas que se estiran, es decir las telas "stretch", la lycra es un filamento que se estira "casi infinitamente" a diferencia de las otras fibras que prácticamente no se estiran, por lo tanto para que el jean sea una tela "stretch" en el tejido se agrega un porcentaje no mayor al 5% de "lycra", los jeans que en la etiqueta digan "95% de algodón y 5% de lycra" son los que se estiran frente a los otros que no los estira otra cosa que el desgaste!! En otras telas como por ejemplo las calzas el porcentaje de lycra es mayor y también existen telas que no contienen lycra agregada pero tienen un "natural stretch" (en español, estiramiento natural) como son los casimires de lana!!!

Perdón la desvirtuada pero me trajeron a la memoria mi época de trabajo en la Textil Paylana!!! :D
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Jua ! Revolve bicicleterías y fíjate sus componentes. Si te dicen que viene con lycra o stretch de regalo vos compra de ojos cerrados ja ja ja
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Ayer pasé por Specialized a conocer, y las Hardrock Sport Int, que ususalmente salían 769, bajaron a 499, ya que se quedaron sin las hardrock más básicas y pasaron éstas a ese precio. A mí me encantaron :baba:. Estoy viendo qué vendo o a quién mato y me compro una :peligro:. Viene con Alivio y horquilla Suntour con bloqueo. :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
HOVER dijo:
Ayer pasé por Specialized a conocer, y las Hardrock Sport Int, que ususalmente salían 769, bajaron a 499, ya que se quedaron sin las hardrock más básicas y pasaron éstas a ese precio. A mí me encantaron :baba:. Estoy viendo qué vendo o a quién mato y me compro una :peligro:. Viene con Alivio y horquilla Suntour con bloqueo. :bien:

Por menos de 500 con Alivio y una XCR?!?

7791?$Display$.jpg

COMPRATELA YA!

y si tiene disco ni hablar...

Cuanto duele la Rockhopper?
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
HOVER dijo:
Ayer pasé por Specialized a conocer, y las Hardrock Sport Int, que ususalmente salían 769, bajaron a 499, ya que se quedaron sin las hardrock más básicas y pasaron éstas a ese precio. A mí me encantaron :baba:. Estoy viendo qué vendo o a quién mato y me compro una :peligro:. Viene con Alivio y horquilla Suntour con bloqueo. :bien:

si podes confirmar esta noticia te agradezco...
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Es el modelo naranja y blanco con V-brakes. El cuadro no tiene dirección integrada pero es muy lindo estéticamente, si te gusta la combinación de colores :D.Lo que me gustó es que a diferencia de otras marcas, el manillar es de aluminio. Solo por comentar algo. Las Gt, Scott y Trek de ese precio te encajan caños de agua re pesados >:(. Si yo tuviese la plata, me la compro y le paso mi transmisión deore... es más, estoy ahorrando :baba:. La suntour no es la xcr es la xcm v2 o algo asi. tiene un dial que la hace más lenta hasta que la bloquea. Yo tengo la V3. El cambio es Alivio 2011, el plato es un Suntour desarmable, los mandos son rapid fire Acera, creo que el cassette es un hg50 de 8. No miré a fondo ya que el no tener la plata me re desanimó, las Rockhopper no pregunté, :-[ pero ví el cuadro suelto a 369. La verdad que ya tomé la decisión de que mi bici va a tener la S rasgada en el cuadro. :bien: Espero que la info ayude. Estoy gastando el catálogo de releerlo. :o (y los ojos). Un abrazo.
 
Arriba