Ayuda a principiante!!!

Registro
26 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy extremadamente nuevo en MTB, no se nada de bicicletas, pero me encanta andar asi que quiero meterme a andar en serio pero a la hora de comprarme una nueva bicicleta, vichando marcas me mareo y no se cual comprar ni por donde empezar

En resumen, cuento como maximo con 600 dolares, que bicicleta me recomiendan?
Gracias!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.

Estimado Vortex, creo que estás siendo un poco duro con la marca GT, no coincido con tu opinión, por poner un ejemplo en el dinero que tiene para invertir Rockandrollale un cuadro avalanche 3.0 no me parece malo, es más lo considero un cuadro muy óptimo para un principiante. Es más el cuadro aggressor 3.0 es lo mas barato en la marca, bien de paseo y para principiante y no por eso lo considero malo.
Ahora....si me hablas de un cuadro winner....ahí es otro el cantar, y podemos concluir de que son malos por sus materiales, sus terminaciones/soldaduras, geometría, peso, etc..etc..

Lo que si no es de lo más recomendable es la atención pre/post venta que se da en motociclo, hay mucha opinión fundada al respecto.

Bienvenido Rockandrollale y ojalá puedas encontrar la bicicleta de acuerdo a tus necesidades, ya aparecerán mas compañeros foristas a dar una opinión calificada ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bienvenido Rockandrollale , no te marees mas, las dos marcas que te plantean están dentro de tus posibilidades económicas y están bien para arrancar.
Si fuera posible trataría de tirarme un poquito mas arriba , por U$S 780 es mejor opción la Gt Avalanche 2.0 , tenes bicicleta para rato.
Creo que ahora había un descuento en motociclo.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
vortex dijo:
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.

Vortex, porque vos tengas una Scott, no todo el mundo se va a cambiar o comprar una de dicha marca.
ya comienzan a cansar tus comentarios haciendo referencia a la superioridad galactica de scott comparado a otras marcas...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
ASPECT 50 ES MEJOR QUE AVALANCHE 3.0? para no embolar abriendo otro post alguien sabe de algun local que tengan credito de la casa solo con recibo de sueldo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Vortex con mi avalanche te como !
Que a vos no te guste el triple triangulo no quiere decir que sea mala !
Dice que el triple triangulo la hace mas fuerte !
Y yo nunca senti que alguna partida de gt haya salido tan malas que fisuraran y scott si ! :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Hay que generar la polemica muchachada !!!! No se me calienten !!!

Sino de que hablamos ?

humor bizarro el tuyo :D acá hay que guiar al compañero y no marearlo más o "darle para atrás"a una marca que a él le puede rendir muy bien. El que se calentó creo que fue Gustavo :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Comprate una GT avalanche, por 500 compras la 3.0 q tiene el mismo cuadro que todas. La Aspect tiene geometría de Trail bike, más enfocada al confort, mientras que la avalanche 2011 tiene geometría de All Mountain, un cuadro adaptado a horquillas de más recorrido y ángulos de dirección más agudos para estabilidad en descenso... o sea q aguantan terreno más duro que una Zaskar o una Scale de scott. :P
Otra buena opción q tenes por la guita que queres pagar son las Specialized, creo q dertaba compro una 29" por 520 o algo así, es una buena opción tb.
Bienvenido al foro :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
humor bizarro el tuyo :D acá hay que guiar al compañero y no marearlo más o "darle para atrás"a una marca que a él le puede rendir muy bien. El que se calentó creo que fue Gustavo :lol:

See que se caliente un poco !!!!
Pero vieron que kuolas recomendo ademas de de su querida marca GT a Scott eh ! Eso no es poco decir !

Para la proxima salida se la presto un poco mas y lo termino de convencer.

Cada uno se compra lo que quiere y puede.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Pero vieron que kuolas recomendo ademas de de su querida marca GT a Scott eh ! Eso no es poco decir !
Es que Scott tiene un lugarcito en mi corazon todavia :amor:

(y mas después de probar tu Scale)

Sinceramente, le puse esos dos links porque son las únicas paginas en las cuales podes ver los precios. Es un atraso el que no publiquen los precios en Internet. Ademas... de que son las mejores marcas precio/componentes.

vortex dijo:
Para la proxima salida se la presto un poco mas y lo termino de convencer.
¿queres mas cuorum para tu equipo Scott Swisspower? Mira que el equipo Avalanche Uruguay y Gary Fisher del Prado te estan ganando por lejos :lol:

(Vortex... para la próxima espérame para pelear, sino no tiene gracia)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
en dos semanas voy a vender mi bici es una gt 1.0 2009, voy a pedir 10.000 pesos por ella, buena bici para empezar y seguir de largo sino pregunta a los q la conocen. suerte con la compra.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Vortex te vamos a hacer tragar una por una las 10 coronas esas planchas que tenés en tu bici >:(
Toy de acuerdo en que ninguna marca es "mala", y siempre va a haber fanboys pero no dá para defenestrar una marca sin ningún argumento válido. Cada uno compra lo que puede y quiere, y creo que sería útil ver los puntos a favor de cada marca y no los en contra.

Ojo, el pique que tira GAGO es muy interesante... buena chiva, poco uso, bien cuidada, y se ajusta a tu presupuesto. Si es tu talle ni lo pienses!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Te recomendaria Specialized, pero veo que fui uno de los "afortunados" y compre mi bici a un 20% menos, por ser de los primeros clientes.
compre un Specialized Hardrock 29er. a muy buen precio, pero estuve hace unos dias y ahora sale 869 dolares...
de todas formas, Specialized tiene muy buena fama a nivel mundial, y a mi parecer puede valer la pena gastar unos "obamas" mas y tener garantia de x vida
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
GAGO dijo:
en dos semanas voy a vender mi bici es una gt 1.0 2009, voy a pedir 10.000 pesos por ella, buena bici para empezar y seguir de largo sino pregunta a los q la conocen. suerte con la compra.

podes poner fotos de tu bici?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
vortex dijo:
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.

decile eso a mi aggresor 2008 :lol: :lol: si con 80 y pico kilos y el palo q le he dado sigue andando! vos ves ;), cuando pueda nos veamos en alguna salida t la muestro con mas detalle jejej :bien:

Rockandrollale:
Con respecto al tema planteado creo q no preciso ni aclarar q t recomiendo una avalanche de GT. Si t gustan o no los cuadros es otro tema, pero no hay dudas q GT tiene la mejor relacion calidad-componentes-precio.
Las Scott no tienen muy mala calidad-precio pero ya son un poquitin mas caras, aunq los cuadros están divinos!

Mira tambien alguna usada, coincido con RAZ en q el pique de GAGO es bueno, mas alla de q no conozco su bici en particular...
 
Arriba