Ayuda a principiante!!!

Registro
26 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy extremadamente nuevo en MTB, no se nada de bicicletas, pero me encanta andar asi que quiero meterme a andar en serio pero a la hora de comprarme una nueva bicicleta, vichando marcas me mareo y no se cual comprar ni por donde empezar

En resumen, cuento como maximo con 600 dolares, que bicicleta me recomiendan?
Gracias!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Comprate una Scott Aspect no te vas a arrepentir, las GT son espantosamente malas.
Si ves que te dan mejores componentes en GT es porque los cuadros de aluminio son baratos y malos y espantosamente feos y pesados.

Estimado Vortex, creo que estás siendo un poco duro con la marca GT, no coincido con tu opinión, por poner un ejemplo en el dinero que tiene para invertir Rockandrollale un cuadro avalanche 3.0 no me parece malo, es más lo considero un cuadro muy óptimo para un principiante. Es más el cuadro aggressor 3.0 es lo mas barato en la marca, bien de paseo y para principiante y no por eso lo considero malo.
Ahora....si me hablas de un cuadro winner....ahí es otro el cantar, y podemos concluir de que son malos por sus materiales, sus terminaciones/soldaduras, geometría, peso, etc..etc..

Lo que si no es de lo más recomendable es la atención pre/post venta que se da en motociclo, hay mucha opinión fundada al respecto.

Bienvenido Rockandrollale y ojalá puedas encontrar la bicicleta de acuerdo a tus necesidades, ya aparecerán mas compañeros foristas a dar una opinión calificada ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821