Algo distinto para el 18/5 - 2 pájaros de un tiro...

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Ayer tuve que donar sangre para mi hermana y como q hoy de mañana seguía sintiéndome medio hecha puré.
Pero ya me siento mejor, mañana arranco de nuevo con la bici o el running.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
emm....fue porque me caí debido a que la bicicleta que tengo en Mdeo no esta en condiciones adecuadas para hacer circuitos muy técnicos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena la salida, las acrobacias de los brazukas impresionante, aprendimos que existe un "8 cubano" gracias a ellos.
Por suerte llevamos a Marcelino garantia de que el dia estuvo espectacular.

Las canteras de neptunia estan buenas como para chivear un rato.
Es una salida como para combinar un fondito de 60K y 10K en las canteras para hacer tecnica con subidas si bien no largas ni duras si (y lo repito) muy tecnicas.
Una salida a tener en cuenta pero no con barro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Me quedé con muchas ganas de ir, primero que nada para descansar y no trabajar, segundo por la Fumaca y tercero para andar un poco en bici y conocer esas canteras. :'(
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
carlosrodales dijo:
para vos habrá estado demás, para mi no q rompí una calza de 1600 pesos! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esa es la razón por la cual no se gasta tanta plata en una calza.. jeje
Me hubiera gustado seguir pero no quería llegar a las 3 de la tarde a mi casa, aparte casi que no había desayunado porque me levante tarde..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
buena salida :bien: :bien:

el unico punto en contra...vortex me quiso dejar atras en la rambla costanera, todos nos dimos cuenta de tu mala actitud hacia mi :lol: :lol: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
seba a vos y a mi, solo que yo pude alcanzarlo :mal: y parece que fue ayer que tenia la trek y me pedia que lo esperara y que le aguantara el ritmo :bien: :lol: ahora con la scott le gritas, se rie y lo hace mas todavia jajajaja se debe estar vengando :'(
jajaja va en broma vorte :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Ivo dijo:
Esa es la razón por la cual no se gasta tanta plata en una calza.. jeje
Me hubiera gustado seguir pero no quería llegar a las 3 de la tarde a mi casa, aparte casi que no había desayunado porque me levante tarde..

encima no llevaste agua! ahi si q estabas en el horno!
y la calza salio cara pero lo vale, es re comoda y acolchonadita y la colita no me duele:D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
que va a reventar un rayo el chino si pesa menos que yo :lol:
capaz se revento de la risa el rayo :lol:

posta el seba se partio un diente ???
Si me hace eso a mi le bajo todos los de el :lol: :bien: :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
el chino se enojo con el seba no se porque y le pego una patada a la bici y ahi le revento el rayo y el seba no sabia y ahi no se q paso y se cayó de trompa y se partio un diente
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
sebaprv dijo:
buena salida :bien: :bien:

el unico punto en contra...vortex me quiso dejar atras en la rambla costanera, todos nos dimos cuenta de tu mala actitud hacia mi :lol: :lol: :bien:

Naaa, ademas que te voy a dejar atras yo que vos andas volando.
Solo que me entusiasme con el fondito, taba lindo porque poco viento, solcito, eramos unos cuantos para tirar, asi nos hubieramos ido hasta atlantida a las risas.
 
Arriba