Algo distinto para el 18/5 - 2 pájaros de un tiro...

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Estimados, leyendo los posts de Skylined sobre la exhibición aérea y el de Carlos sobre hacer algo el 18 se me ocurre que podríamos encontrarnos a las 10:30 en el Hotel Carrasco, disfrutamos de la Exhibición Aérea da Excuadrilha da Fumaça, que supongo no será más de media hora y partimos hacia Canteras de Neptunia - donde haríamos fondo por la rambla hasta el Pinar (y/o Parque Roosvelt y calles internas de balastro) y MTB en las canteras (están enseguida del peaje); en distancia es muy similar a hacer La Tahona, es algo distinto y vale la pena.
Yo laburo de noche e iría sin dormir así que esta vez si saco fotos va a ser en "modo automático" ;)

Salu-T
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Eduardo...tranquilo! podemos llegar a un acuerdo...tu idea me copa! me gusta eso de ver los aviones! ademas somos 3 los confirmados para el miercoles asi que se puede arreglar lo más bien...te digo mas, me gusta más tu propuesta que la mía por lo que anularia lo que propuse por jaja ademas nos podemos levantar mas tarde.
Yo espero que no me claven y me hagan trabajar por los 200 años del Ejercito....mañana ya sabré,
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Me interesa y no tengo clases ese dia, asi q es probable q me sume.....
Igual confirmo mañana por si o por no
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Me gusta la idea, tengo un parcial el sábado de Organizaciones en la facultad, si veo que llego bien en tiempo con el tema estudio voy y sino llego, seguramente también ::)

Saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
seguro q voy! vortex, arreglamos para ir hasta el hotel Carrasco? y alguno más q viva en Buceo, Parque Batlle que avise asi salimos en patota para allá


PD: no se rían de mi bici que tengo aca en MDEO,es vieja pero buena.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Nos juntamos 9:50 en la Esso de Anador y Lasplaces y de ahi arrancamos para el hotel Carrasco? te sirve? le sirve a alguien mas?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Estoy a la espera a que me confirmen en el laburo, pero si me dan libre, estoy ahí. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
y los pronosticos de lluvia dicen q no llueve!! pero hay que esperar que dice el Chino Marcelino que es el que la tiene clara
 
Arriba