Algo distinto para el 18/5 - 2 pájaros de un tiro...

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Cualquier lado de la rambla, pero no cambien el punto de encuentro, solo díganme x dónde van a la rambla y nos encontramos. Si no, nos vemos por el hotel Carrasco.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
10:30 estamos con seba en el hotel carrasco
nos vemos maniana.....

carlosrodales dijo:
ahh no, veni solo, al chino no lo traigas que es yeta


si queres carlitos no vallas....asi no te juntas con los "yetas" como decis vos...no estas obligado en ir ;) :bien: :salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
10:30 estamos con seba en el hotel carrasco
nos vemos maniana.....


si queres carlitos no vallas....asi no te juntas con los "yetas" como decis vos...no estas obligado en ir ;) :bien: :salud:

me voy a esconder y cuando te vea llegar te empiezo a tirar piedras ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
a estos loquitos de los aviones ya los he visto varias veces...son bien puntuales y no dura demasiado tiempo

si 1015 no llegaron a la altura de rambla y concepcion del uruguay, arranco despacito y nos vemos alla

ta luego!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Rambla y Herrera a las 10.05hs es lo definitivo parece. Yo no quiero ser sorete pero 10.06hs según la hora exacta del foro arranco, por las dudas de que sea como dice Bruce.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Muchachos (y Ceci) no puedo ir, prefiero meterle al estudio y salvar este parcial asi quedo con mas tiempo libre, me juego mucho en esta revisión.

Que se diviertan!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
asi que si Guille no va, nos juntamos a las 10:05 en la rambla y L.A. de Herrera; Ceci, Vortex, Ivo y yo, y de pasada levantamos a Bruno.
 
Arriba