Aguas Blancas - 9 de marzo de 2014-No te lo pierdas

Registro
31 Jul 2013
Lo que puse era para coordinar la salida desde el geant la gente del este no pretendo duplicar el tema ni difundir salida solo para salir desfe el geant los del este

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Podés hacer eso mismo en este tema, incluso para las personas que están en búsqueda de transporte o ir con alguien que sepa cómo llegar. ;)

Así lo hemos hecho siempre.

M!

Registro
19 Nov 2013
Podés hacer eso mismo en este tema, incluso para las personas que están en búsqueda de transporte o ir con alguien que sepa cómo llegar. ;)

Así lo hemos hecho siempre.

Eso es arbitrario 100%, si lolo hubiese puesto ese tema (el que generó) acá, capáz que vos le decias que "no mezcle los temas"

La dejo picando... creo que tanta rigidez no aporta...

Registro
24 Jul 2013
Lolo no tenes porque decir "nabo yo " me parece muy lógico lo que intentaste.Lo que pasa que que las reglas de la casa son muy rígidas

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Chicas no discutan al dope, si se arregla por acá es más facil que todos lo puedan ver, solo por el hecho que se está hablando de esa salida y todos pueden ver y arreglar para ir con tul o tal y no quedar tirado y terminar yendo en bondi, me parece que en este caso centralizar el tema es lo mejor.
Igual cuando son las carreras o las salidas anteriores que hubo siempre se arregló en el mismo tema, personalmente no fui a ninguna de Cardanic ni corrí ni pienso hacerlo pero vei que siempre organizan en lo mismo.
Se terminó la discusión chau.

¿Somos unos cuantos no?

Si hay Penne Rigate quiero pastaaa.

Registro
24 Jul 2013
Gente : disculpen pero no voy a poder ir a aguas blancas. Tengo que estar en mdeo. temprano en la tarde.Traté de buscarle la vuelta pero no hay forma. Me quedo con las ganas, que pasen lindo traigan fotos

Registro
31 Jul 2013
Que pena santuchox si las fotos de seguro van a star bajo el capitan del equipo pero sus proelite estaran presente !!!!

Registro
3 Ene 2014
Yo hasta el último minuto (viernes 23hrs), no se si voy a ir..., ya algunos saben que por salida familiar, ese finde no voy a poder estar, pero mi viejo el domingo se agarró terrible gripe, con fiebre y todo, y por momentos parece que podría llegar a anotarme a la salida, pero ahora por ejemplo, él ya esta mejor, asi que no se...
Ganas no faltan...

Abrazo!

Registro
17 Ago 2011
Amigos se me complico para el domingo, ya estaba inscripto y con el ticket pago pero no va a poder ser, lamento porque es un lugar increible pero quedara para la proxima, espero fotos. Abrazo

Registro
2 Feb 2014
Hola Gente, estoy complicado con el armado de la GT del sigloo pasado. Con el avance del Lolo ando bien pero sigo con otros problemas de repuestos de Motociclo. La intención es ir con mi compañera llevando unas milangas o torta gallega, no me he inscripto porque sigo esperando por la chiva. La otra opción es que si no llego a tiempo lleve la GT de mi hija, mañana en la tarde se decide la cosa. Confirmo mañana en la tardecita a última hora.

Registro
8 Oct 2013
Estoy viendo de ir... pero como seria el itinerario? Partimos en grupete caravanesca automotriz desde algun lado ? o nos vemos alla ? Esto es para ir en el dia no ?

Capas que llevo a alguna otra gente, y tengo que ver si consigo el auto para llevar las bicis.

Una de las dudas que tengo es.. ¿que tan accesible es el recorrido? ¿sera muy exigente? porque capas que voy y me muero a los 10 km :P.

Última edición: