Accidente de Maty en circuito ruta 8 - peaje

Registro
24 May 2011
Gracias por el aguante!! Ayer me tuvieron internado todo el dia por la espalda, porque al pararme o sentarme me mareo, pero por suerte solo es muscular y hoy ya estoy mucho mejor!! La boca ya se desinflamo casi del todo, los cortes estan cicatrizando, en breve me sacan los puntos y antes de lo pensado ya voy a estar al 100 de nuevo.

Abrazo :salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me alegro que estés mejor. :)

Tomate las cosas con calma, esperá a estar bien recuperado, sos un guacho y no hay necesidad de joderte por no haber esperado algunos días más. ;)

Registro
4 Jul 2011
Maty me alegro que te estés recuperando, así que nos estaremos viendo pronto
en alguna salida, abrazo.

Registro
22 Mar 2011
Hacía mucho tiempo que no me conectaba en el foro, y ando pensando en arrancar a pedalear con ustedes de nuevo... Me alegro que te estés recuperando y que tengas buen ánimo. Dale tiempo al cuerpo para recuperarse del todo. Siempre habrá tiempo para pedalear por la Tahona de nuevo. (nó caminar como la última vez.Jajaja) Un abrazo enorme.

Registro
24 May 2011
Bueno, el Domingo pase por lo de Seba y me traje la chiva andando! Mas contento que perro con dos colas :D

Por ahora la unica nana que me queda es un pequeño dolor de cabeza, que comparado al dolor que sentia la semana pasada no es nada!

Despues esta el tema de las ventanas que tengo; voy a ver que soluciono el Jueves.

Registro
16 Mar 2012
MattRock dijo:
Bueno, el Domingo pase por lo de Seba y me traje la chiva andando! Mas contento que perro con dos colas :D

Por ahora la unica nana que me queda es un pequeño dolor de cabeza, que comparado al dolor que sentia la semana pasada no es nada!

Despues esta el tema de las ventanas que tengo; voy a ver que soluciono el Jueves.

Bien ahi, vos dale suave que estas en los trillos mas pronto de lo que pensas.

Registro
27 Mar 2011
Pah, entré a ver cómo iba la salida al Catedral y me acabo de enterar de este accidente.
Arriba Matt, las ganas y la mente positiva son el mejor paliativo.
Pronta recuperación.
Saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Por ahora la unica nana que me queda es un pequeño dolor de cabeza
Matt te hicieron tomografía o resonancia de cráneo y columna cervical para determinar el motivo del dolor de cabeza?

Registro
24 May 2011
Gracias! Voy a esperar igual para volver.. Tengo ganas de subirme ya, pero soy consciente de que no puedo. :( Por eso mismo desarme la chiva totalmente, asi no me quedo con las ganas :lol:
Me hicieron si, y por suerte salio que tenia una contractura nomas.

Registro
2 Nov 2011
matt me alegro de corazon que te estes recuperando, y no te achiques ,vos tenes una fortalaza increible ya lo demostraste fuerza y nos vemos dentro de poco en los trillos!!!!!!!!!

Registro
24 May 2011
RAZ dijo:
Eso quería escuchar (leer)!! :bien:
ftouron dijo:
matt me alegro de corazon que te estes recuperando, y no te achiques ,vos tenes una fortalaza increible ya lo demostraste fuerza y nos vemos dentro de poco en los trillos!!!!!!!!!
Gracias, en serio! Hoy ya estoy armando la chiva de nuevo, voy a ver si hago un mandado por lo menos :lol: Sobre los dientes.. Ayer me dijeron que por suerte no se me infecto (tengo hueso expuesto) y que la placa dental quedo donde la habian puesto. Ahora me operan el Viernes de la semana que viene para dejar todo pronto y empezar a poner lo que falta. Segun mi doctor, mi viejo y amigos, lo mas conveniente es poner dientes de goma :lol: :salud:

Registro
29 Jun 2011
Hola Maty, ayer en la salida al Cerro Catedral me entero por el Seba lo que te paso, arriba son gajes del oficio y todo queda para anecdota.
Un abrazo grande y estoy a las ordenes para lo que necesites.

slds

Registro
24 May 2011
Gracias Turco!!

Bue, la operacion salio 10 puntos, creo que demoraron 10 minutos o menos en arreglarme el hueso (que le terminaron sacando) y los dos dientes que estaban enterrados (que tambien los sacaron).

Curiosamente me siento mejor despues de la operacion, quizas aunque no sintiera dolor, los dientes esos me generaban algo en la cabeza, ahora me siento mas despejado :D Abrazo :salud: