MattRock dijo:Bueno, el Domingo pase por lo de Seba y me traje la chiva andando! Mas contento que perro con dos colas![]()
Por ahora la unica nana que me queda es un pequeño dolor de cabeza, que comparado al dolor que sentia la semana pasada no es nada!
Despues esta el tema de las ventanas que tengo; voy a ver que soluciono el Jueves.
Matt te hicieron tomografía o resonancia de cráneo y columna cervical para determinar el motivo del dolor de cabeza?MattRock dijo:Por ahora la unica nana que me queda es un pequeño dolor de cabeza
Eso quería escuchar (leer)!!MattRock dijo:Me hicieron si, y por suerte salio que tenia una contractura nomas.
RAZ dijo:Eso quería escuchar (leer)!!![]()
Gracias, en serio! Hoy ya estoy armando la chiva de nuevo, voy a ver si hago un mandado por lo menosftouron dijo:matt me alegro de corazon que te estes recuperando, y no te achiques ,vos tenes una fortalaza increible ya lo demostraste fuerza y nos vemos dentro de poco en los trillos!!!!!!!!!
Gracias! Ahora no se, tengo que esperar al Jueves siguiente a Turismo para que me saquen los puntos y a partir de ahi ver como seguimos!Skylined dijo:Me alegro que la cosa vaya bien.
¿Ahora cómo sigue la cosa?
juancho142 dijo: