Accidente andando a 25km/h

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:


Cuando tenga la camara le saco una foto....se rajo unos 3 cm

job dijo:
Vamo' arriba Marcelino, que te recuperes pronto y... que te puedas mudar de esa ciudad hostil, porque entre las vecinas y los lomos de burro, no estás ganando pa' chichones ultimamente :lol:


En realidad me vine para Pando porque pense que era una ciudad traquila....pero se ve que no les cai bien y se las estan agarrando todo el mundo con migo y mi pobre bici jajaa
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Que palo chino !
No podes salir sin casco, no ves que sos peor que yo, cuando no te metes abajo de una auto te da por zambullirte de cabeza en la calle.

Que te recuperes pronto.
¿Y los alambres de Aguas Blancas?
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Esto fue lo que descubrí hoy limpiando la bici y viendo que otros daños sufrió en el accidente :(

image201202150001.jpg


Se puede seguir usando la rueda?? o tengo que cambiar el aro?



Y acá la Maxxis Crossmark con un tajo....

image201202150002.jpg

:'( :'(
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Marcelino dijo:
Se puede seguir usando la rueda?? o tengo que cambiar el aro?

Está marcado por dentro?

Si es sólo por fuera, no debería dar demasiados problemas... si es por dentro con una lijada MUY suave para que el metal no dañe la cubierta nueva debería alcanzar. En ese caso, no creo que ese aro vaya a andar muy bien como tubeless :).

el aro es soldado?, el golpe está cerca de la unión?
se abolló o deformó de alguna manera?
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Afecto en la parte exterior mayormente y un poquitito del interior....le pase el dedo por la cara interior y se siente un poco....

Conrespecto a si esta soldado o no, no entendi mucho ni se que es....pero creo que en esa parte no esta soldado....
Por suerte tampoco se descentro
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
No se ve nada con esa cámara china, sacale una foto con una cámara como la gente. :P
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Marcelino lamento el accidente pero si es como vos decis , te puede pasar a 10, a 20 o a 70 km /h siempre hay que ir de casco. El otro dia me subi a una silla a cambiar un artefacto electrico y cuando me bajo se me rompe una pata de la silla y me fui al piso a unos 30 o 40 cm del piso y caí de costado, me torci la muñeca, me pegue en la cadera y me di un golpe en la cabeza con chichon incluido y un corte en la ceja, estaba a 30 cm del piso pero viste que si caes mal te das un golpe tremendo, imaginate a velocidad y caer contra el pavimento o rocas.
Bueno espero que te mejores, saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Skylined dijo:
No se ve nada con esa cámara china, sacale una foto con una cámara como la gente. :P
Se aprecia bien, vos porque querés ver a Marcelino desnudo más en detalle :P
El aro no tiene abollón y se puede seguir usando sin inconvenientes (pintalo con algo, silvapen igual queda bien).
La cubierta está inutilizable.
No compres cámaras ultrafinas, no sirven tarde o temprano se cortan igual rodando normal.

Por cierto... Cómo hacés para sacarle una foto a algo y salir vos también en las fotos? :tonto:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
No se ve nada con esa cámara china, sacale una foto con una cámara como la gente. :P

FX-32 dijo:
Por cierto... Cómo hacés para sacarle una foto a algo y salir vos también en las fotos? :tonto:

Lo saqué con la camara de la notebook....es que mi hermana volvió a Taiwan y se llevo la camara.

Cuando vuelva ya voy a tener otra camara un poquitito mejor..una Samsung NX200. Iba a comprar la Canon d600 pero era demaciado pesada....al final se quedo con la NX
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...teniendo en cuenta que yo había abierto un post con un tema similar, por lo del casco, te diré que 25km/h y aumentando para saltar como decís, ponele a 30km/h, ya no es lo de paseo a 15 como yo decía
Además, no solo es bastante velocidad para las calles angostas de un pueblo, sino que ya estás pensando con cabeza BMX o MTB para saltar lomos o taludes, etc
Sigo en mi posición, que para saltar, trillos, velocidad, etc, si, hay que usar casco. Es decir, para el deporte se sí. Pero para ir al super que está a unas cuadras, o para pasear sin cabeza de saltar etc no es necesario.

Las bicis hay que tenerlas en buen estado, así como las sillas o lo que sea, sino no vas a estar como un paranoico poniéndote cascos y protecciones cuando estás mirando TV porque capáz se cae el techo!

Insisto, los nenes cuando andan en bici andan en bici y chau, andan a una velocidad adecuada para no usar casco y si se caen se caen y chau
No se ve en todas las cuadras niños desmayados y con la cabeza ensangrentada por andar a 10km/h o por bajar una cuneta, etc

También hay que saber los límites de uno!
Salir a campeonar cuando uno no tiene suficiente conocimiento del equipamiento y la posible maniobra y además no sabe "leer" el pavimento o lo que sea también desembocará en posibles accidentes.
 
Arriba