Daniel Facciolli dijo:Yo que vengo con los últimos puedo asegurar que las ultimas paradas han sido por roturas , el caso de Mattrock , mi caída y la pinchadura de Marcelino , despues puede ser que se alarguen en los boliches dado que somos muchos mas y no es lo mismo que entren a comprar 10 a que entren 30.
Por este motivo propongo que no paremos mas en el boliche de los Cilindros , ya que este loco no tiene lo que necesitamos , en cambio "El Pato" esta mas surtido , resguardado y mas adelante en el camino.
Tambien podemos cambiar la pisada y cuando hacemos el recorrido corto , paremos a la vuelta y no a la ida.
Cuando hacemos Punta espinillo si podemos para cuando vamos y despues en lo de la te**na embarazada a la vuelta
Podemos abrir otro topic con este tema y ahí hacemos todas las propuestas.
victor dornel dijo:. perdón por lo del sábado me voy a adecuar a las reglas del grupo ya veo q no me estoy portando bn...las ultimas salidas no hice lo correcto lastime el turquito y ahora no estuve con el grupo... perdón la próxima sale
EL NEGRO HENRRY dijo:Yo hablando con algunos en las salidas mismo he ido notando que asi como se suma mucha gente otra cantidad ya no se junta, y a mi parecer es por el tema de las paradas, para mi ya son demasiadas
vortex dijo:Como siempre se dijo: no son paseos, son salidas de unos cuantos kilometros con cierto ritmo.
Creo que hay que remarcar eso asi no se desvirtua lo que siempre creo fueron las salidas o al menos lo fueron desde que salgo con ustedes.
Daniel Facciolli dijo:el tema es de tratar de mantener el sentido de las salidas , que no solo son de entrenamiento , sino de sumar gente , conocer nuevos amigos, disfrutar de un paseo entre amigos , como todos sabemos, que sea una salida para distendernos del stress de la semana , creo que esa fue la idea siempre.
Que los nuevos no se desanimen , todos alguna vez fuimos nuevos y nos tuvieron que esperar .
Ivo dijo:Tampoco he escuchado de nadie que haya dejado de ir a las salidas porque no podía con el ritmo...
claro agradece a todo el mundo menos a mi que te lleve la cubierta TRACTORA y todavia de ti la banana (sono feo jajaja) y todavia fui con vos en el camino haciendote el aguante jajaja.... andubiste bien para ser la primera vezFequito dijo:bueno muchachos, muy linda salida! La verdad la tarde estuvo espectacular! Muy lindo grupo tienen formado! Lastima que yo en la calle que entran al rompepiernas despues del trillo que arranca en san fuentes me tuve que dar vuelta porque el físico no me dio para más. Ya son entre 8 y 10 años sin siquiera agarrar la chiva y realmente metí demasiado para lo que mi cuerpo con un poco de sobrepeso pude aguantar en total hice 47 kilómetros salida y llegada a mi casa según el sports tracker. Así que más que satisfecho para ser la primer salida. Desde aquí mi mayor agradecimiento a mi amigo gago que me hizo el aguante días antes de la salida y durante ella que me estuvo esperando junto a un grupito que re la bancaron. A todos ellos gracias y espero empezar a agarrar nuevamente la onda así no me tienen porque esperar. Ja ja ja nos vemos en la próxima.